Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Abaleados cuatro niños y asesinados dos adultos en San Crist Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26701


MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:35 am 
Título del mensaje: Abaleados cuatro niños y asesinados dos adultos en San Crist

Abaleados cuatro niños y asesinados dos adultos en San Cristóbal

ND.- Cuatro niños de 2, 3, 4 y 6 años de edad fueron abaleados de gravedad este domingo 30 cuando se encontraban jugando en la calle principal del barrio 8 de Diciembre de San Cristóbal, junto a un grupo de adultos que celebraban una fiesta. Así lo recoge un acta policial a la que tuvo acceso Noticiero Digital y una nota del diario La Nación de San Cristóbal.

En el hecho, ocurrido cuando sujetos que se encontraban a bordo de un Chevrolet verde dispararon en contra del grupo, fallecieron dos adultos: Jesús Manuel Sánchez García, de 27 años, comerciante (quien recibió unos 40 tiros), y Robinson Fabián Moreno Contreras, de 23 años, también comerciante.

En el lugar las autoridades recolectaron treinta y siete conchas calibre 9mm.

Según [i]La Nación[/], los sujetos “huyeron del lugar a gran velocidad, mientras que los vecinos y familiares corrieron a auxiliar a los niños, trasladándolos en vehículos particulares a la Emergencia Pediátrica del Hospital Central de San Cristóbal. Comisiones del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, pero el traslado de las víctimas lo habían hecho de manera expedita, debido a la gravedad de las mismas".

“Sin embargo, Sánchez García, auxiliado por la Guardia Nacional, ingresó al hospital sin signos vitales, por cuanto fue acribillado de unos 40 tiros; mientras que el deceso de Fabián Moreno, trasladado por la Policía Nacional, ocurrió minutos después, producto de un balazo".

"Los infantes heridos quedaron identificados como: Aylín Rodríguez, a quien le apreciaron tres tiros en la espalda y dos en las piernas; Yureifra Camila Moreno Prato, con un tiro en el pectoral izquierdo y otro en la ingle; Fabián Moreno Prato, de 2 años, con un balazo en el parietal derecho, sin orificio de salida, y Arleny Yulieth Bohórquez presentó un tiro en el tórax, con orificio de salida.”

“Los médicos luchaban este domingo por salvarles la vida a los pequeños, pese a que el pronóstico era bastante desalentador. Permanecían en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de ser intervenidos quirúrgicamente.

"Inmediatamente se desplegó el “cierre de la ciudad” y búsqueda de los asesinos, por parte de distintos cuerpos de seguridad, pero para finales de la tarde había sido infructuosa la operación".

"Por la forma como fue acribillado Sánchez García, hace presumir que era el objetivo de los presuntos sicarios, y que Moreno y los niños fueron víctimas circunstanciales del atentado”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ysa del llano



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 8684
Ubicación: La campaña del SOCIALISMO es DELICUENCIAL

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:39 am 
Título del mensaje:

Que mierdaaaaaaaaaaaaaaaa de paisssss Koñoooooooooooo!!!!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pkff



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 5961
Ubicación: China

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:44 am 
Título del mensaje:

oñooo ya vielma mora aplico el plan inseguridad.. jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
belarminio



Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 3609

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:46 am 
Título del mensaje:

SEGURO QUE ESE CARAJOO ESTAFO A ALGUIEN O SE FORNICO A LA MUJER DE UN CAPO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kesenia_helmut_Perez



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:53 am 
Título del mensaje:

que desastre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sigilo



Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 1266

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:10 am 
Título del mensaje:

Cita:
Abaleados cuatro niños y asesinados dos adultos en San Cristóbal


Eso no es importante para un régimen integrado por bandas de asesinos, corruptos, narcotraficantes, golpistas, es decir, chavistas.

Esto es noticia para el régimen:

Cita:
Reverol: "No hay lesionados por pirotécnicos"

Sábado, 29 Diciembre 2012 14:18


El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que hasta la fecha no se ha registrado ningún lesionado por juegos pirotécnicos ni accidentes en colectivos y transporte público durante el Operativo Navidad Segura 2012


El ministro de Interior y Justicia (MIJ), Néstor Reverol, informó que para la fecha no se ha registrado ningún lesionado por juegos pirotécnicos ni accidentes en colectivos y transporte público durante el Operativo Navidad Segura 2012.

Reverol aseguró que en gran parte la disminución a cero de los accidentes en colectivos en las principales vías del país se debe a las pruebas y control de drogas y alcohol que se han venido realizando la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) a los conductores.


http://www.canaldenoticia.com/index.php/noticias-venezuela/item/5190-reverol-no-hay-lesionados-por-pirot%C3%A9cnicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcmr



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 3314
Ubicación: En Algun lugar de la patria Linda

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:59 am 
Título del mensaje:

Quien, 14 años despues, le cree a un Chavista esta loco o es demente. Para nadie es un secreto que la guerra civil que se libra en Venezuela no ha tenido
quien la enfrente.
Policias, GN, Transito estan pendiente de montar alcabalas moviles para matraquear, la matraca del 2012, el cinturon de seguridad, a ellos no les interesa los muertos por violencia, les interesa es redondearse el salario del mes matraqueando, eso sucede en toda Venezuela.
Montan reductores de velocidad para vender cafe, ponen a sus esclavos a trabajar y de noche a protitutas.
Mientras hallan ignorantes que sigan votando por militares, seguiremos igual,ada año la inseguridad, los accidentes de transito y la matraca crecen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcmr



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 3314
Ubicación: En Algun lugar de la patria Linda

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 10:01 am 
Título del mensaje:

Tránsito está imponiendo multas a quienes se excedan de velocidad

2

EmailShare
Email
Sharebar

Comisario jefe, Edgar Colmenares, segundo comandante de Tránsito.

El Instituto de Tránsito a través de su ente en cada entidad, está haciendo cumplir la Ley de Transporte Terrestre y aplicando las sanciones a quienes transgredan ese dispositivo legal y su reglamento. Está utilizando un aparato, la pistola radar, para detectar cuando un conductor va o no a exceso de velocidad, al igual que el alcoholímetro en el caso de ingesta de alcohol. La sanción es de diez unidades tributarias, equivalentes a 900 bolívares.

Así respondió un oficial de la Comandancia de la Unidad de Transporte Terrestre en San Cristóbal, al ser abordado sobre el caso de un ciudadano que dijo haber sido sorprendido cerca de La Pedrera, en la Troncal 005 o vía al Llano, al ser objeto de una multa porque, según le informó un funcionario de esa institución, iba a 125 kilómetros por hora.

El funcionario recordó el articulado de la Ley de Tránsito y su Reglamento, y exhortó a los conductores en general a hacerlos cumplir con el fin de disminuir el número de accidentes por cuanto, indicó, el exceso de velocidad (que controlan en carretera y autopistas con la pistola radar) y la ingesta alcohólica (que detectan por el conocido alcoholímetro) son las dos principales causas de accidentes en carretera. Estiman que en lo que va del último mes, en comparación con el mismo período de 2010 y 2011, han disminuido los accidentes entre un 20 y 30 por ciento por lo menos, por los dispositivos que han implementado.

El funcionario entendió el argumento de la sorpresa del ciudadano denunciante en cuanto a que cualquiera en carretera supera los 100 kilómetros por hora de velocidad, sin embargo, recordó que ese no es el límite que establece la ley en el artículo 73, donde lo precisa.

70kph: límite en carreteras

El comisario jefe de Tránsito en el estado, Edgar Colmenares, ya había informado la semana pasada, recordando los límites de velocidad. Ese punto está establecido en el artículo 254 del Reglamento de la ley, que indica que el máximo de velocidad en carreteras es de 70 kilómetros por hora durante el día y de 50 kilómetros por hora durante la noche.

En zonas urbanas establece que a 40 kilómetros por hora y a 15 kilómetros por hora en intersecciones; en autopistas indica que es a 90 kilómetros por hora como velocidad constante en el canal izquierdo o canal de circulación rápida; a 70 kilómetros por hora como velocidad máxima en el canal derecho o canal de circulación lenta; y que cuando la vía presente circunstancias anormales por causas de reparación, lluvia, neblina, pista húmeda u otras causas, se deberá disminuir la velocidad de tal manera que no se ponga en peligro la circulación.

El artículo 255 reza que “el conductor deberá reducir la velocidad al ingresar a un cruce de vías, cuando se aproxime y vaya en una curva, cuando se aproxime a la cumbre de una cuesta y cuando conduzca sobre cualquier vía angosta o sinuosa”.

El comisario Colmenares, segundo comandante de Tránsito en el Táchira, citó la semana pasada el artículo 73 de la Ley, que se refiere en los numerales 4 (en cuanto a la ingesta alcohólica), que las personas deben estar en óptimo estado de salud físico y mental; y el 8 a que deben cumplir y hacer cumplir las normas que en materia de seguridad y transporte terrestre establezca la ley, lo cual incluye el respeto a los límites de velocidad. La sanción en ambos casos, entre otras infracciones, son diez unidades tributarias.

Lo más importante, consideran en Tránsito, es que han visto la disminución de accidentes en esta temporada tanto por los dispositivos que han implementado como “por la conciencia que la gente está tomando de la situación que está pasando con los accidentes de tránsito”, aunque las cifras señaló, las darán a conocer probablemente a principios de 2013.

Marina Sandoval Villamizar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcmr



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 3314
Ubicación: En Algun lugar de la patria Linda

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 10:04 am 
Título del mensaje:

Vallan de noche a 50 km/h; de seguro no van a llegar a su destino, o los roban o los matan, pero tranquilos, los fiscales de transito siempre tienen la razon, no se quien les dijo que los reductores de velocidad es para proteger vidas, cada ves que un vehiculo pasa por estos obstaculos el carro se deteriora y el riesgo de un accidente se incrementa.
es mas facil cobrar vacuna que hacer buenas carreteras y autopistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bambino_ve



Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 250

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 10:13 am 
Título del mensaje:

Ahora es que esto se pone bueno con la llegada del capitán brújula.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Canana



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 2561
Ubicación: Alemania

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 10:16 am 
Título del mensaje:

Son mercenarios pagados con petrodólares para mantener a la población con miedo y eliminar poco a poco el número de habitantes. Estos sucesos son típicos en regímenes como éste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcmr



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 3314
Ubicación: En Algun lugar de la patria Linda

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 10:18 am 
Título del mensaje:

Al Capitam Brujula solamente le interesa sus negocios, y hacerse mas millonario, definitivamente, los ignorantes + los delincuentes son mayoria en Venezuela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron Harkonen



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 15309
Ubicación: Buscando desinfectantes contra el socialismo

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 10:42 am 
Título del mensaje:

Esto es lo que nos trajo el malandro de Chavez y su maldita revolución. ¿Como le puedo desear salud y bienestar a la lacra que ocasionó con su mugre de gobierno este desastre?

Lo mejor que le puede pasar a Venezuela y sus niños es que este ser desaparezca de una vez de la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andrés Gerardo



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 524

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:07 am 
Título del mensaje:

"Unos cuarenta balazos". Caramba (por no decir una mala palabra y que me regañen con lo del "décalogo del forista"). En este país como que las balas son más baratas y mucho menos escasas que la harina P.A.N.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelo e rata



Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 1297

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 3:15 pm 
Título del mensaje:

BONITO PROGRAMA DE SEGURIDAD DEL NUEVO GOBIERNO DEL TÁCHIRA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA