Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Historia Impactante
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
granitico51

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 7:56 pm 
Título del mensaje: Historia Impactante

Historia Impactante

Este era un niño que odiaba a su mama porque ella tenia un solo ojo y el sentía que lo avergonzaba. La madre trabajaba en el colegio de el para pagar los estudios y el sustento de ambos.

Un día la madre paso por el salón a ver como iba en sus estudios el niño al verla llegar la miro con odio sus compañeros se empezaron a burlar de el y al llegar a casa le dijo a su madre que la odiaba y que preferiría que estuviera muerta que quería irse lejos de ella.

Pasado el tiempo el consiguió una beca y se fue ha estudiar lejos, termino sus estudios se caso y formo una familia.

Un día su madre lo fue a visitar y los hijos de el se rieron al verla el la grito y le dijo que se fuera ella se fue y no regreso mas, días mas tarde le llego una carta donde le pedían que asistiera a una reunión y viajo a donde vivía antes y después de la reunión fue a su antigua casa para curiosear pero los vecinos le dijeron que su madre había MUERTO no soltó ni una lagrima luego le entregaron una carta de su madre donde decía 'querido hijo lamento haber sido una vergüenza para ti..

Cuando eras niño tuviste un accidente donde perdiste un ojo y yo te di el mío me alegro de que veas con mi ojo lo bella que es la vida.

La madre es lo mas valioso que podemos tener en la vida.. Cuidala, apreciala y defiéndela....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kelly Garrett

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 8:01 pm 
Título del mensaje:

Estos dias son fatales para mi, porque ademas que recuerdo muchas cosas que quiero y no tengo, recordar a mi mami y mi papa (que no estan ya), son como un trago amargo en medio de la felicidad....ese amor nunca lo podre olvidar aun los extraño y los amo, y los amare hasta que me reuna con ellos.

Feliz año granitico.
granitico51

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 8:55 pm 
Título del mensaje:

Sad

siento leer eso.....

feliz 2013 Kelly G.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: