| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
granitico51

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 25781 Ubicación: Combatiendo a las mafias de ND
|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 7:56 pm
Título del mensaje: Historia Impactante |
|
|
|
Historia Impactante
Este era un niño que odiaba a su mama porque ella tenia un solo ojo y el sentía que lo avergonzaba. La madre trabajaba en el colegio de el para pagar los estudios y el sustento de ambos.
Un día la madre paso por el salón a ver como iba en sus estudios el niño al verla llegar la miro con odio sus compañeros se empezaron a burlar de el y al llegar a casa le dijo a su madre que la odiaba y que preferiría que estuviera muerta que quería irse lejos de ella.
Pasado el tiempo el consiguió una beca y se fue ha estudiar lejos, termino sus estudios se caso y formo una familia.
Un día su madre lo fue a visitar y los hijos de el se rieron al verla el la grito y le dijo que se fuera ella se fue y no regreso mas, días mas tarde le llego una carta donde le pedían que asistiera a una reunión y viajo a donde vivía antes y después de la reunión fue a su antigua casa para curiosear pero los vecinos le dijeron que su madre había MUERTO no soltó ni una lagrima luego le entregaron una carta de su madre donde decía 'querido hijo lamento haber sido una vergüenza para ti..
Cuando eras niño tuviste un accidente donde perdiste un ojo y yo te di el mío me alegro de que veas con mi ojo lo bella que es la vida.
La madre es lo mas valioso que podemos tener en la vida.. Cuidala, apreciala y defiéndela....
|
|
| Volver arriba |
|
Kelly Garrett
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 1040
|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 8:01 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Estos dias son fatales para mi, porque ademas que recuerdo muchas cosas que quiero y no tengo, recordar a mi mami y mi papa (que no estan ya), son como un trago amargo en medio de la felicidad....ese amor nunca lo podre olvidar aun los extraño y los amo, y los amare hasta que me reuna con ellos.
Feliz año granitico. |
|
| Volver arriba |
|
granitico51

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 25781 Ubicación: Combatiendo a las mafias de ND
|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 8:55 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
siento leer eso.....
feliz 2013 Kelly G. |
|
| Volver arriba |
|
|