Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ayuda para la forista Kossita Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 200, 201, 202  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ayahcerra

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:46 am 
Título del mensaje:

4 cosas:

1. Kossita podra estar en su casa, pero la deuda que conserva la familia con la Clinica es fuerte, estan endeudados, el salir de la clinica no quiere decir que ellos ya lograron solventar la deuda, creo que las decisiones de los medicos de trasladarla a su casa, estan avaladas por el hecho que es una mujer fuerte que ha sabido reaccionar a la operacion y el tratamiento, por ende, para no seguir aumentando la deuda consideraron conveniente llevarla a su casa, con los cuidados necesarios y especiales que amerita, porque sigue delicada de salud, repito, imagino que la decision obedece a que NO PUEDE SEGUIR ENDEUDANDOSE CON LA CLINICA, MAS DE LO QUE YA ESTA.

2. Hace unas semanas converse con unos familiares de ella, quienes vieron la posibilidad del CDI. No dije nada al respecto, las decisiones de las familias se respetan, sin embargo y creo que lo comente en este tema, NO ME PARECIA CONVENIENTE, debido a que se perfectamente como atiende un personal cubano en esos CDI, dije que las instalaciones pueden ser buenas, mas el personal NO LO ES, y fui enfatica en esa opinion.

3. Puedo sugerir que la proxima vez que algun forista por X causa requiera una ayuda, quienes seamos sus amigos o personas realmente responsables y sensibles, busquemos otros medios para solicitar ayuda, sin la intervencion de gente malsana, en todo caso, si se vuelve a hacer en el mismo foro ND, propongo como alternativa, de pedir al administrador que el tema sea fijo, pero lo bloquee para evitar intervenciones malsanas, solo se coloque la informacion necesaria para ayudar al forista, ya queda de cada quien hacer sus aportes, los comentarios, no son realmente relevantes en la recuperacion.

4. Como mujer me siento apenada e indignada con lo que se ha hecho, en el sentido de las intervenciones. Lo positivo es lo que se ha podido recaudar de gente desinteresada que de alguna forma esta ayudando con lo donado a pagar los gastos QUE AUN SON ELEVADOS. Pero la verdad, me apena, porque conozco a Kossi y se que ella se sentiria mal de saber esta pelea absurda, lo bueno es que se recupere y mas alla de todo este saperoco, que en unos meses haya sido solo un susto y pueda de nuevo estara aca con nostros, al igual que con su familia que tanto la quiere, en especial su esposo que no ha tenido descanso, por estar a su lado dando todo de si.

De resto no tengo mas que decir, el ADMIN que cierre el post, se logro bastante aunque no suficiente, pero no ha sido mala la intencion, ni la accion, al contrario, agradezco a quienes ayudaron de buena volumtad, Dios bendito se lo devuelva con creces, siempre hay angeles en este mundo.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anais16

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:54 am 
Título del mensaje:

Es que Los CDI no son centros de hospitalizacion...tienen otra categoria.
Tal vez puedan ser utiles algunos tipo II para cierto tipo de examenes medicos, pero no para un ingreso asi...
Dina

Ubicación: Nací en Ccs un 18 de Nov de mil novecientos que te importa! Pecadora, hipertensa, melodramática, con

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:00 am 
Título del mensaje:

Cita:
Hace unas semanas converse con unos familiares de ella, quienes vieron la posibilidad del CDI. No dije nada al respecto, las decisiones de las familias se respetan, sin embargo y creo que lo comente en este tema, NO ME PARECIA CONVENIENTE, debido a que se perfectamente como atiende un personal cubano en esos CDI, dije que las instalaciones pueden ser buenas, mas el personal NO LO ES, y fui enfatica en esa opinion.

Una opinion muy estupida...cuando una clinica privada..esta por meterle manos a los ahorros de una familia.... (de toda una vida)...POR DEMAS UNA OPINION..BASADA EN UNA MATRIZ DE OPINION DEL SECTOR OPOSITOR...bien pendejos. Rolling Eyes Rolling Eyes
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:03 am 
Título del mensaje:

Cita:
Una opinion muy estupida...cuando una clinica privada..esta por meterle manos a los ahorros de una familia.... (de toda una vida)...POR DEMAS UNA OPINION..BASADA EN UNA MATRIZ DE OPINION DEL SECTOR OPOSITOR...bien pendejos

Mierda, no te cansas de demostrar tu miseria.
Dina

Ubicación: Nací en Ccs un 18 de Nov de mil novecientos que te importa! Pecadora, hipertensa, melodramática, con

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:03 am 
Título del mensaje:

Cita:
De resto no tengo mas que decir, el ADMIN que cierre el post, se logro bastante aunque no suficiente, pero no ha sido mala la intencion

Pero tampoco el post estuvo a la altura...mucha hipocrecia y protagonismo..y no hablo de ti ....porque has sido una de las unicas q ha mantenido un vocabulario de altura....

A una persona se le ayuda...pero no se miente ni se engana a los demas..para seguir con la colaboraciones..ademas ya este post hace rato dejo de ser efectivo..quienes colaboraron con el caso de KOSSITA lo hicieron al principio...la ultima parte de post..de verdad q da pena ajena...POR LA FALSEDAD CON LA QUE SE PRETENDIA SEGUIR ADELANTE CON EL POST... Rolling Eyes
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:06 am 
Título del mensaje:

Cita:
Pero tampoco el post estuvo a la altura...mucha hipocrecia y protagonismo..y no hablo de ti ....porque has sido una de las unicas q ha mantenido un vocabulario de altura....

La hipocresía siempre fue tuya con tus malditas dobles intenciones porque eres así, miserable, mierda, eres basura.

Te lo repito maldito, dime cuanto depositaste y te lo devuelvo, porque estoy segura que ni medio duro, y tus oraciones infeliz, se te regresarán porque fueron blasfemia mal nacido.
Dina

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:07 am 
Título del mensaje:

Cita:
Puedo sugerir que la proxima vez que algun forista por X causa requiera una ayuda, quienes seamos sus amigos o personas realmente responsables y sensibles, busquemos otros medios para solicitar ayuda, sin la intervencion de gente malsana, en todo caso, si se vuelve a hacer en el mismo foro ND, propongo como alternativa, de pedir al administrador que el tema sea fijo, pero lo bloquee para evitar intervenciones malsanas, solo se coloque la informacion necesaria para ayudar al forista, ya queda de cada quien hacer sus aportes, los comentarios, no son realmente relevantes en la recuperacion.

La proxima vez antes de pedir respeto....tengan la moral necesaria para respetar a los demas enfermos..VENGA DE DONDE VENGA.
anais16

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:07 am 
Título del mensaje:

Dina, pero algunos CDI tienen servicio CAT, asi que se puede ver si alguno en la ciudad donde reside la forista puede brindarle Los examenes medicos. No?

Porque tengo entendido que Los CDI de categoria III, que son las clinicas populares y hospitales medianos, no tenian espacio.

Por que no averiguas si en alguno de esos centros -especialmente en Los CAT- ofrecen fisioterapia y terapia de lenguaje?
Yo se que en Caracas hay.
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:10 am 
Título del mensaje:

Cita:
La proxima vez antes de pedir respeto....tengan la moral necesaria para respetar a los demas enfermos..VENGA DE DONDE VENGA.

Respeto? jajajajajaj si tu maldito enfermo infeliz solitario es el único que no puede pedir respeto.

ERES UNA BASURA, HASTA LA MIERDA VALE MAS QUE TÚ.

Y hasta aquí contigo, todo el mundo sabe que eres un miserable y únicamente los que son miserables igual que tu, te pueden seguir el juego.

VETE AL CARAJO MALDITO BASTARDO.
Dina

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:20 am 
Título del mensaje:

Cita:
Kossita podra estar en su casa, pero la deuda que conserva la familia con la Clinica es fuerte, estan endeudados, el salir de la clinica no quiere decir que ellos ya lograron solventar la deuda, creo que las decisiones de los medicos de trasladarla a su casa, estan avaladas por el hecho que es una mujer fuerte que ha sabido reaccionar a la operacion y el tratamiento, por ende, para no seguir aumentando la deuda consideraron conveniente llevarla a su casa, con los cuidados necesarios y especiales que amerita, porque sigue delicada de salud, repito, imagino que la decision obedece a que NO PUEDE SEGUIR ENDEUDANDOSE CON LA CLINICA, MAS DE LO QUE YA ESTA

Ahora si sabemos cual es la verdadera situacion de la familia de KOSSITA..por demas algo normal en cualquiera familia..con un caso como el de KOSSITA..pero porque no ser claros con el portal desde el principio..SI LE ABRIMOS LA PUERTAS DEL PORTAL..PARA QUE LOS FORISTAS HICIERAN SUS COLABORACIONES..PORQUE MANTENER ESA INFORMACION SECRETA...

O sea estaban jugando con el sentimiento de lastima..q produce creer q nuestra amiga kossita estaba en una clinica..SIN PRESENTAR NINGUN TIPO DE MEJORAMIENTO EN SU CUADRO CLINICO...por favor.

annais16..te prometo hacerle llegar al forista anel tu comentarios..lastima q el OGRO SHERK...este de vacaciones...el tambien hubiera sido excelente ayuda en estos casos...
Bizarromusic

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:34 am 
Título del mensaje:

Cita:
Extrictamente

erga encima de que no piensan, no saben debatir y pa mas colmo no saben escribir la palabra es ESTRICTAMENTE estos chavistas muertos de hambre encima de que vienen a sabotear todo lo que se le atraviesen ahora se la dan de victimas martires porque van a FND, por ejemplo el indefinido oligofrenico del rojito a tratar de justificar que lo que dijo estaba bien dicho luego de escribir de todo, manipulando, la octilliza primero dice una cosa y al final termina diciendo otra, si leen veran que empieza pidiendo las cuentas a ver que se hizo con el dinero que ella supuestamente deposito sera a nombre de ustedes saben de que lugar y ahora dice que es para ver si les falta algo, ya el cinismo raya en el limite, estos chabestias de porqueria solo tratan de manipular y ahora hacen ver que nosotros los atacamos y que encima de todo gracias a ellos KOSSSITA se salvo y hay que agradecerselo encima que no han movido un dedo, acusan de ladron al señor que hizo todo esto y se creen con el derecho de que les deben explicar en que usaron su plata, lo hacen porque saben que ellos han hecho estafas me imagino que habran hecho colectas por la salud de alguien y se lo gastan en un viaje, echa tu cuento octilliza sera que habras pagado muchas cosas de tus antecedentes ya que publicar eso cuesta dinero a costa de tus familiares y amigos del bolsodi?, sera que el rojito habra hecho lo mismo y habra comido a costa de las colaboraciones y del cheque que le pagan por sabotear? digo yo porque es la unica forma de que veo tanto interes de uds muertos de hambre en saber que se gasto o no, el señor esposo de la forista no lo va a hacer ahora, creo yo y aspiro que se sentara un momento y se metera a escribir y a agradecerles a todos los que colaboraron, quizas no quieren recibir mas ayuda de ustedes porque se la cobran y menos a meterse en un bodrio cubano para que la dejen peor que como estaba, yo quiero verlos a ustedes en la misma situacion chaburros de porqueria y ver que harian, yo en mi caso llega a sucederme algo ni por necesidad les pido colaboracion por aqui porque se nota la miseria de los muertos de hambre que han saboteado esto.
Agradezco a los de buena fe, no estas tres porquerias inservibles, a que estemos pendiente de la salud de la forista y no del dinero que se dio o se dejo de dar y asi darle una leccion a los desgraciados estos, YA ES SUFICIENTE DE LA MANIPULACION DE ESTOS MALPARIDOS
APHRODITE

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:51 am 
Título del mensaje:

Cita:

erga encima de que no piensan, no saben debatir y pa mas colmo no saben escribir la palabra es ESTRICTAMENTE estos chavistas muertos de hambre encima de que vienen a sabotear todo lo que se le atraviesen ahora se la dan de victimas martires porque van a FND

Es que a ponlacara (la que se hacía pasar por hombre y salió del closet y ahora se llama anaís16) la acaban de contratar en el BOLSODI.

Todo lo que se necesita es mentalidad de borrego, sumisión TOTAL y mala intención... además de NO SABER ESCRIBIR.

Eso sí, pero de pedir cuentas sobre la "recuperación" del MAMARRACHO DE SABANETA... ahí se quedan calladitos, porque les quitan la tarifa, y a pelar bola otra vez.
anais16

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 12:05 pm 
Título del mensaje:

Que risa con la pobre APHRODITE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tengo una tarifa a la que tu nunca podras aspirar en gobierno alguno. Ahora dedicate otra vez a preguntarle a los chavistas cuanto me pagan Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vieja histerica.
Bizarromusic

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 12:09 pm 
Título del mensaje:

te pagan con chapitas? eres otra de las suripantas del Bolsodi?? uyyy, felicidades
Klandestino

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 12:15 pm 
Título del mensaje:

Como jodieron este tema, unos porque lo politizaron, otros porque vinieron a provocar y algunos pocos porque no pudieron - ni aun pueden- evitar las provocaciones y se fajaron a contestar en los mismos términos.
Estos últimos ¿podrían seguir el ejemplo de ANA KRONICA, ysa y otros que ya se retiraron del tema? lo que hacen es darle alas al resto para que sigan provocando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 200, 201, 202  Siguiente
Página 201 de 202

Saltar a: