Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ayuda para la forista Kossita Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201, 202  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL PEMON

Ubicación: A esta le decian:,"duermete coco, que ahi viene el niño"

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:03 am 
Título del mensaje:

Cita:

EL ROJITO

Lo malo, es que solo informaron que kossita la mandaron a casa solo después que solicité que publiquen cuanto es la deuda, y cuanto han recaudado. Y cuando afirmé que según la evolución de kossita ya podría estar en casa y los gastos afortunadamente bajan.

Shocked Shocked Shocked

ay papa!!!

Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Mono Gozón

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:06 am 
Título del mensaje:

Cita:
ay papa!!!

Comadre, que me le dolió?
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:11 am 
Título del mensaje:

Llegó la comadre!

RODNY

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:18 am 
Título del mensaje:

DEJAR DE RESPONDER A LA SERVIDUMBRE.

GRACIAS.
anais16

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:21 am 
Título del mensaje:

Cita:
Estoy segura de que se abrirán otras puertas para ayudar a Kossita.

De la exhibición de miseria de los desperdicios humanos Octillizo, Rojito y (¡sorpresa!) Anaís, prefiero no hacer comentarios. No voy a arruinar mi estómago por estos ceros a la izquierda.

Esto no lo habia visto, Sabine, asi que yo si te voy a dedicar un comentario.

Yo no dudo de la intencion de ninguna de ustedes en ayudar a su amiga kossita.
Lo que veo con desconfianza es la forma como lo estan haciendo.
Hace apenas poquitos dias llegue a ver a ANA LIBERTAD-lety-ANA KRONICA pidiendole a Los chavistas de este foro su colaboracion con la causa de kossita; hasta un escrito de agradecimiento a la octilliza llegue a ver...
Claro, en ese momento la Sra kossita estaba en terapia intensiva, ahi no les importo ir a pedir, pero como las cosas no se dieron como esperaban -pero las donaciones se fueron dando por gente generosa que ha ido aportando- mas pudo el reconcomio politico de ustedes que se volcaron nuevamente a insultar a chavistas en el post. Chavistas, que dicho sea de paso, ya se habian instalado a levantarles el post y a colaborar.

De ahi que hasta publicaron un correo privado, accion que esta contemplada en este foro como Revelacion de datos personales y que ahora -luego que algunas de ustedes Han debatido tanto condenando la revelacion de datos- solicitan que no sea tomado en cuenta como motivo de sancion.

Pero lo mas significativo de todo esto es que ahora menosprecian la ayuda y le cierran las puertas a possibles y efectivos modos de ayuda para kossita, por el fanatismo politico de ustedes. Da la impresion que ya se agotaron, que las gestiones para lograr que kossita tenga una Franca y rapida recuperacion disminuyendo el impacto financiero para la familia, como son: tramites ante instituciones publicas y privadas, ayudas de terceros, aportes de equipos, medicinas o servicios medicos para ayudar a kossita; como que paso a segundo Plano.

El discurso que Han mantenido aqui Es el de: "kossita esta mejor, sigue depositando para que se pueda recuperar"...como si la mejoria de kossita solo dependiera del dinero.

La gente ha aportado por solidaridad y generosidad, porque kossita es un ser humano como cualquiera y que lamentablemente por su situacion de salud y Los Cuidados especiales que requiere, su familia no puede afrontar por si sola todos Los gastos. Yo me atreveria a decir que quienes hemos colaborado, lo hemos hecho sin que pese el color politico de kossita.

Pero ustedes insisten en politizar!!

Y para remate, no mantienen el feedback con los donantes.
A mi me sosprende que una persona que estuvo por semanas en Cuidados intensivos y que presuntamente no se podia ni trasladar por ambulancia, de la noche a la mañana aparezca que esta en su casa con un tanque de oxigeno.

Puedo entender que las decisiones sobre kossita no son de competencia de Los donantes, pero la gente tiene derecho a saber que su dinero esta siendo usado para lo que pidieron, y que si hace falta mas se va usar adecuadamente.

Ahora que sigue? Se pago la clinica? En que mas puedo colaborar? Eso se lo pregunta todo aquel que esta pendiente de este post.
Pero ustedes no pueden responder sin insultos ni acusaciones y sin prejuzgar a quienes preguntan, porque ooootra vez politizan todo!

Que esperaban ustedes de este post? Seguir pidiendo donaciones y diciendole a la gente "hable con el Sr Carlos, kossita esta mejor, aqui Tienen el número de Cuenta para que sigan depositando para que kossita Se sienta mas mejor" y asi una y otra vez por semanas? Por meses?

Mi mayor deseo es que llegue la ayuda a kossita y su familia a traves de una institucion que cubra la deuda que existe con la clinica y/o que soporte Los gastos que vienen por terapia, examenes medicos y medicamentos; para que ya no sea Extrictamente necesaria la dependencia financiera por donaciones individuales.
RODNY

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
Chavistas, que dicho sea de paso, ya se habian instalado a levantarles el post y a colaborar.

CALLATE ESA JETA VIEJA MALDITA, SUCIA INMUNDA, ACUERDATE QUE TIENES HIJOS QUE SE TE PUEDEN ENFERMAR PUERCA.

ESOS CHAVISTAS A LOS QUE TE REFIERES JAMAS SE INTERESARON EN AYUDAR, LEE BIEN ARRASTRADA COME MIERDA, JAMASSSSSSS¡¡ SOLO ENTRABAN A BURLARSE IRONICAMENTE, O ES QUE NO TE DISTE CUENTA?? RETARDADA MENTAL??

DE BOLAS QUE SI TE DISTE CUENTA VERDAD SUCIA??

ESOS CHAVISTAS A LOS QUE TU TE REFIERES, LO QUE HICIERON FUE VACILARSE A ANA LIBERTAD Y BASTANTE QUE SE LO ADVERTI, HASTA LA DENUNCIARON POR PONER LOS CORREOS PIDIENDO AYUDA, O ESO TAMPOCO LO VISTE?? VIEJA INMUNDA, HIPOCRITA DEGENERADA.

MENOS MAL QUE CON TODO ESTO MUCHAS CARETA CAYERON, LA DE LA DINA Y LOS DEMAS CHABURROS NO, PORQUE YA SABEMOS QUE LO QUE LE CORRE POR LA VENAS A ESAS RATAS ES MIERDA, NO ES NADA NUEVO.

ASI QUE VIEJA HIPOCRITA, SIN MORAL, DE ANAIS = PONLACARA, AGARRA TUS ESCRITOS Y METETELOS EN EL KULO, NO ERES MAS QUE UNA TRISTE ZAMURA, NO ENTRASTE NUNCA A COLABORAR NO, NUNCA, LO HACES AHORA SOLO PARA BOTAR ESE VENENO QUE TE CARCOME, OJALA QUE LA VIDA TE CASTIGUE DONDE MAS TE DUELE, VIEJA ENFERMA.

CON RAZON EL MARIDO TE BOTO A LA MIERDA, PORQUE ERAS UNA MALA MUJER QUE NI LOS HIJOS QUERIA.

SUCIA

RATA.
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:51 am 
Título del mensaje:

Cita:
Claro, en ese momento la Sra kossita estaba en terapia intensiva, ahi no les importo ir a pedir, pero como las cosas no se dieron como esperaban -pero las donaciones se fueron dando por gente generosa que ha ido aportando- mas pudo el reconcomio politico de ustedes que se volcaron nuevamente a insultar a chavistas en el post. Chavistas, que dicho sea de paso, ya se habian instalado a levantarles el post y a colaborar.

Sólo por aclararte.

Los chavistas como ayuda dieron la solución de ir a un CDI, mismo, que no cuenta con lo necesario para tender casos como el de KOSSITA, en conclusión, su ayuda, no sirvió de un carajo.

Como segunda aclaración, no es necesario levantar el post, pues está fijo, así que la escoria inmunda de los rojos con sus malas intenciones, tampoco es necesaria.

Y tercera aclaratoria, NUNCA, y lee bien NUNCA se ha negado la transparencia de esta situación, están los teléfonos de Carlos en el principio de este post, cualquiera, puede corroborar la veracidad de este problema, está inclusive, la clínica en la que fue atendida y a la que cualquiera puede acudir.

Lo suyo son ganas de jorobar y miseria, más nada.
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:53 am 
Título del mensaje:

Cita:
Mi mayor deseo es que llegue la ayuda a kossita y su familia a traves de una institucion que cubra la deuda que existe con la clinica y/o que soporte Los gastos que vienen por terapia, examenes medicos y medicamentos; para que ya no sea Extrictamente necesaria la dependencia financiera por donaciones individuales.

Mi mayor deseo es que te eduques y no pongas hasta en bold, tus faltas de ortografía, porque es ESTRICAMENTE necesario acabar con el analfabetismo.
Dina

Ubicación: Nací en Ccs un 18 de Nov de mil novecientos que te importa! Pecadora, hipertensa, melodramática, con

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:54 am 
Título del mensaje:

Cita:
Y para remate, no mantienen el feedback con los donantes.
A mi me sosprende que una persona que estuvo por semanas en Cuidados intensivos y que presuntamente no se podia ni trasladar por ambulancia, de la noche a la mañana aparezca que esta en su casa con un tanque de oxigeno.

Tal cual.....Todo se torna muy sospechoso...

Desde el momento que el forista el rojito..pide q ridan cuenta sobre el estado de salud y cuadro clinico actual de la forista KOSSITA.

Desde ese momento..ya la forista kossita dejo de estar en las mismas condiciones y salio de la clinica como q si nada...ademas solo cuando el forista el rojito..hace incapie en la pregunta...ES QUE LOS FAMILIARES SE DAN CUENTA QUE YA NO PUEDEN SUSTENTAR LOS GASTOS EN LA CLINICA.

PORQUE NO AVISARON CON TIEMPO..O MEJOR DICHO PORQUE NO TRAEN LA INFORMACION AL POST....

Sera q nos vieron cara de bolsas.. Rolling Eyes

No se cuestiona la esencia del post...se cuestiona la maniobra para hacernos creer q kossita todavia estaba en la clinica...hasta q se presiono por la verdad.

saludos boo..como siempre comentarios lapidarios..
anais16

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:09 am 
Título del mensaje:

Cita:
Los chavistas como ayuda dieron la solución de ir a un CDI, mismo, que no cuenta con lo necesario para tender casos como el de KOSSITA, en conclusión, su ayuda, no sirvió de un carajo.

Como segunda aclaración, no es necesario levantar el post, pues está fijo, así que la escoria inmunda de los rojos con sus malas intenciones, tampoco es necesaria.

Y tercera aclaratoria, NUNCA, y lee bien NUNCA se ha negado la transparencia de esta situación, están los teléfonos de Carlos en el principio de este post, cualquiera, puede corroborar la veracidad de este problema, está inclusive, la clínica en la que fue atendida y a la que cualquiera puede acudir.

Lo suyo son ganas de jorobar y miseria, más nada.

Gracias por la aclaratoria, luzmananera, pero yo lei el intercambio de emails privados que la forista lety publico, asi como lo que le respondieron Los chavistas y la denuncia que se llevo a FND.

Tan solo si hubiesen tenido a bien averiguar que es un CDI o si hubiesen leido bien la respuesta de Anel, que no se refirio a CDI sino a hospital militar y a otras instancias administrativas...que -en mi opinion- no Deberian ser descartadas para ayudar a kossita.

No he acusado de "no-transparente" a Nadie. He dicho, y lo repito que el post se politizo y que la informacion no fluye hacia Los donantes.

El post Es fijo, pero necesita moverse para mantener el interes de Los donantes. Es evidente que ustedes Han aportado muchas paginas al post a Cuenta de insultos y provocaciones.

Aprovecho para agradecerte la correction de mi horror ortografico, ciertamente Es Estricto, no extricto. Gracias.

Ultima edición por anais16 el Lun Ene 21, 2013 10:15 am; editado 1 vez
autoayudante

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:15 am 
Título del mensaje:

comadre pemon cierre la boca y siga jugando chapita con el rojito...

deje el saboteo..

donde el blosodi saca sus ingresos! queremos saber o me vere obligado a denunciarlos en un post..
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:21 am 
Título del mensaje:

Cita:
Tan solo si hubiesen tenido a bien averiguar que es un CDI o si hubiesen leido bien la respuesta de Anel, que no se refirio a CDI sino a hospital militar y a otras instancias administrativas...que -en mi opinion- no Deberian ser descartadas para ayudar a kossita.

Entonces debiste leer bien todo el post, donde Lety dio explicaciones precisas del porque no se trasladaba a otras instituciones.

Cita:
No he acusado de "no-transparente" a Nadie. He dicho, y lo repito que el post se politizo y que la informacion no fluye hacia Los donantes.

Siempre se mantuvo información sobre la situación de Kossita, en cuanto a los dineros, para eso está el teléfono del Sr. Carlos así como la clínica, comprenderás que no se iba a publicar aquí.
Dina

Ubicación: Nací en Ccs un 18 de Nov de mil novecientos que te importa! Pecadora, hipertensa, melodramática, con

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

Tengo una hipotesis de lo q paso.

KOSSITA NO SALIO DEL HOSPITAL AYER ..COMO NOS QUIEREN HACER CREER...YA TIENE QUE TENER DIAS EN SU CASA...PRIMERO POR FALTA DE FONDOS ECONOMICOS PARA SEGUIR CUBRIENDO LOS GASTOS EN LA CLINICA.. Y SEGUNDO PORQUE HA MEJORADO SU CUADRO CLINICO..COMO PARA PODER SER TRASLADADA A SU CASA Y SEGUIR CON EL TRATAMIENTO DESDE SU CASA...TERCERO NOS QUISIERON HACER CREER QUE NO HABIA CAMBIOS EN EL CUADRO CLINICO DE KOSSITA..PARA PODER SEGUIR CON LAS DONACIONES...

SOLO UNA HIPOTESIS...

Ultima edición por Dina el Lun Ene 21, 2013 10:33 am; editado 1 vez
luzmananera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:32 am 
Título del mensaje:

Cita:
KOSSITA NO SALIO DEL HOSPITAL AYER ..COMO NOS QUIEREN HACER CREER...YA TIENE QUE TENER DIAS EN SU CASA...PRIMERO POR FALTA DE FONDOS ECONOMICOS PARA SEGUIR CUBRIENDO LOS GASTOS EN LA CLINICA.. Y SEGUNDO PORQUE HA MEJORADO SU CUADRO CLINICO..COMO PARA PODER SER TRASLADADA A SU CASA Y SEGUIR CON EL TRATAMIENTO DESDE SU CASA...SEGUNDO NOS QUISIERON HACER CREER QUE NO HABIA CAMBIOS EN EL CUADRO CLINICO DE KOSSITA..PARA PODER SEGUIR CON LAS DONACIONES

Métete tus hipótesis por el qlo.
Dina

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:37 am 
Título del mensaje:

fijense q la autora del post...suspendida por revelar informacion personal...no aparece por ningun lado con su otro nick.... para dar la cara..ni explicacion alguna..dejaron a la cara de robocop..dando patada de ahogado... Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201, 202  Siguiente
Página 200 de 202

Saltar a: