Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
La condición de hoy es muy grave, dice el doctor Marquina Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
treborselbor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:17 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Me dijo una prima que acaba de llegar de Labana que por Fuentes confiables (un que limpia el piso en el Cimeq) que Fidel le contagion a Chavez la "difficile colitis) que el tiene hace bastante tiempo y a que a Hugo le han conectado una mangera en el recto para que no sea tan dificil el limpiarlo. Hay Fidel porque le distes tantos osculos a micomandante....... ahora en vez de uno son dos.

Se pasa de imbécil

LE GANÓ AL GUEBON MOKA CHINO

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOUISXIV

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:19 pm 
Título del mensaje:

Precisamente...le decia a mi medico que me mando hacer unas placas y unas resonancias para ver que tenia.. y le dije: para que doctor? el doctor Marquina sin ver nada sabe lo que las personas tienen...y hasta diagostica gratis por twitter...larga vida al Doctorcito Marquina!
Jolgorio

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:34 pm 
Título del mensaje:

Mira Trevor..... no me llames "webon" porque entonces te estas pasando de vivo.

Te doy la definicion de "difficle colitis":

and
severe abdominal pain and tenderness.

Severe diarrhea also can lead to dehydration and disturbances in the electrolytes (minerals) in the body. Rarely, severe colitis can lead to life-threatening complications such as megacolon (markedly dilated colon), peritonitis (inflammation of the lining of the abdominal), and perforation of the colon.

What is Clostridium difficile (C. difficile)?

Clostridium difficile (C. difficile) is a bacterium that is related to the bacterium that cause tetanus and botulism. The C. difficile bacterium has two forms, an active, infectious form that cannot survive in the environment for prolonged periods, and a nonactive, "noninfectious" form, called a spore, that can survive in the environment for prolonged periods. Although spores cannot cause infection directly, when they are ingested they transform into the active, infectious form.

Entonces te informo que cuando los pacientes son sometidos a grandes dosis de antibioticos el organismo almacena las bacterias en el colon y esas bacterias pueden ocasionar clostridium difficile, preguntale a cualquier professional si no es una gran complicacion de cualquier post-operatorio, ademas que es altamente contagioso.

Creo que mi fuente es confiable...... Chavez puede estar entubado por arriba y por debajo, es altamente probable.
treborselbor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:36 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Creo que mi fuente es confiable...... Chavez puede estar entubado por arriba y por debajo, es altamente probable.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

DE PANA

no la kages mas
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:38 pm 
Título del mensaje:

LA COSA VA EN SERIO ESTA VEZ, SE DESATARON TODOS LOS DEMONIOS

Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Recuerdo cuando advertía q el cáncer era terminal y los mismos opositores me decían "ese esta más sano q todos"
Abrir
12m Jose Rafael Marquina Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Aunque jamás compartiré la ideología del odio de Chávez y algunos partidarios no le deseó mal alguno
Abrir
17m Jose Rafael Marquina Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Muy triste la situación q vive el país por culpa de la ambición de quien sabía padecía un cáncer terminal
Abrir
19m Jose Rafael Marquina Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Esta sedado en términos no médicos "coma inducido" y en ventilación mecánica
Abrir
20m Jose Rafael Marquina Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Hace un par de días mostró una leve mejoría, pero esta madrugada la condición clínica se deterioró
Abrir
22m Jose Rafael Marquina Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Sigo recibiendo más información de diferentes fuentes y todo coincide en q el cuadro clínico es muy grave
Abrir
27 dic Casto Ocando Casto Ocando ‏@cocando

Reportan cónclave en La Habana ante delicado estado de salud de Chavez. "Inédita presencia de numerosos aviones de bandera venezolana".
Retwitteado por Jose Rafael Marquina
Abrir
28 dic Casto Ocando Casto Ocando ‏@cocando

"Cada vez es más claro, incluso para los escépticos, que Chávez no volverá a ser presidente" - The Huffington Post http://huff.to/RWsdau
Abrir
31m Casto Ocando Casto Ocando ‏@cocando

Informe de la inteligencia colombiana ratifica que la condicion del cáncer de Chávez es "terminal".
Abrir
30m Marta Colomina Marta Colomina ‏@colominaM

Rumor: RT @eduardo_semtei: contrataron 1.000.000 d franelas en China para campaña electoral d Maduro. Elecciones el 15-03 segùn mis fuentes
Abrir
27m Astrid Jasmin Mijoba Astrid Jasmin Mijoba ‏@astridmijoba

@IsaOropeza @cocando El cáncer terminal lo denuncio @marquina04 en su oportunidad, HCh lo sabe y sus hijas también.

41m Jose Rafael Marquina Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

http://reporteconfidencial.info/noticia/3183169/familiares-de-chavez-acusan-al-personal-del-cimeq-de-permitir-fuga-de-informacion-sobre-su-salud/#.UNQemYah7Bs.twitter … Restringen la entrada al CIMEQ aún más, sólo las hijas tienen acceso
Abrir
48m Jose Rafael Marquina Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Al alto mando militar de las FANB les ocultaron los detalles de la cirugía q le practicaron a Chávez

Ultima edición por guerrerodelteclado el Sab Dic 29, 2012 3:40 pm; editado 1 vez
treborselbor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:39 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Precisamente...le decia a mi medico que me mando hacer unas placas y unas resonancias para ver que tenia.. y le dije: para que doctor? el doctor Marquina sin ver nada sabe lo que las personas tienen...y hasta diagostica gratis por twitter...larga vida al Doctorcito Marquina!

¿Y qué tenías?
CAREBERGA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Manon Lescaut

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:51 pm 
Título del mensaje:

Coño, por fin digan cuando es el funeral...no saben las ganas que tengo de descorchar la botella de Dom Perignon

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rhita

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Manon Lescaut

Mensaje nuevoPublicado: Sab Dic 29, 2012 3:51 pm
Título del mensaje:

Coño, por fin digan cuando es el funeral...no saben las ganas que tengo de descorchar la botella de Dom Perignon

Falta poco...hoy ya es sabado 29.
Jolgorio

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:59 pm 
Título del mensaje:

Es tu problema Trevol si no quieres creer a mis Fuentes.
Hal9001

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Yo no tengo Dom Perignon, pero tengo una cerveza que hace igual Espuma. No creo que ese Sr. Merezca que desperdicie nada más.
Thunder White

Ubicación: Tras la Esperanza de ver Renacer un nuevo amanecer.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:02 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Una protesta muy fuerte habrían hecho familiares del Jefe del Estado, Chávez Frías, a directivos del Cimeq, a quienes acusaron de ser los causantes de la fuga de información sobre el Presidente.

Es que solo ustedes creen que Chavez lo quiere todo el mundo, abran los ojos, el cubano esta conciente de que esta misma Revolucion los está matando de hambre y miseria, asi empezaron ellos en Cuba.
Rhita

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
@PK2noticiosos

El supuesto mensaje de Chávez de salutación a la Fuerza Armada leído por Nicolás fue escrito por el escritor Sergio Berrocal.
Rhita

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
@Lucille
CHÁVEZ FUE A SUICIDARSE A CUBA, pudiendo tener tratamiento adecuado en Venezuela. Todo para GUARDAR un SECRETO que saben todos!
Rhita

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:16 pm 
Título del mensaje:

Cita:
@SiciliaStandUp

"Todo Tiene Su Final" Tema de Héctor Lavoe usado sin permiso por el chavismo cuando el cierre de RCTV. ¿Irónico, no?
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:19 pm 
Título del mensaje:

Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Después de las 6 pm debo recibir más información
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Saltar a: