Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Pregunta sobre CADIVI Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:13 am 
Título del mensaje: Pregunta sobre CADIVI

Hace poco realicé un viaje al exterior y, al regresar, intenté hacer la declaración jurada sobre las divisas consumidas.

Es el caso que llevo ya 20 días tratando de hacer la declaración jurada y el botón REGISTRAR no se activa por lo que no he podido hacer la declaración. Como pueden ver, la última vez que traté fue a las 8:57 am de hoy 29/12.

¿Ha tenido alguien mas este mismo problema?

Gracias por las respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:18 am 
Título del mensaje:

estas respondiendo mal a las preguntas, la casilla de los dolares puede ser uno de los problemas, a mi me paso el año pasado....
RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:22 am 
Título del mensaje:

granitico51, gracias por la respuesta pero, te digo que lo he intentado todo, he revisado todas las casillas, donde las cifras son CERO he puesto 0.00 y 0,00 (con punto y con coma) he puesto USD en las tres casillas aún cuando las cifras sean cero y nada, no hay manera que se active el botón para registrar.
Dr Puyalo

Ubicación: Con El Dr 90210, Llegando a la conclusion que las ni wapas no tienen arreglo alguno.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:25 am 
Título del mensaje:

la pagina de cadivi esta presentando fallas, igual tienes hasta 45 dias luego dle viaje, para hacer la declaracion.
RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:28 am 
Título del mensaje:

Gracias Dr Puyalo, no me alegro de que la página tenga fallas pero me tranquiliza que no sea mía la falla. Espero que de aqui a que se me cumplan los 45 días haya podido hacer la declaración.
ksike

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:30 am 
Título del mensaje:

No te des malavida, mi esposa la hizo 8 meses despues y no tuvo problemas!!!

Yo 3 meses despues y tampoco

Asi que prueba el año que viene!!!

Ksike
RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:33 am 
Título del mensaje:

Gracias ksike, de verdad que ya estaba comenzando a preocuparme. No quiero tener el mas mínimo problema con este tipo de cosas
pkff

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:46 am 
Título del mensaje:

la declaracion es paja, yo una vez cerre una de 6 meses vencido.. y volvi a solicitar sin ningun rollo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:49 am 
Título del mensaje:

Gracias pkff, de todas formas a mi me gusta cumplir mi parte y declarar antes de los 45 dias por cualquier problema que pueda surgir.
granitico51

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 11:08 am 
Título del mensaje:

Arrow Arrow
sparky

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 11:46 am 
Título del mensaje:

Siempre he pensado que los que se llaman oposicionistas, se ven de lo mas lindos, cumpliendo todo lo que les dice el gobierno. Con sus carpeticas, sus miedo a pasarse del cupo, llenando planillas.
Les recuerdo que ese dinero es suyo, y en cualquier pais del mundo, podrian comprar todos los dolares que quisieran. Pero, aqui, si el gobierno les dice mañana que deben dirigirse a los bancos, a hacer los tramites vestidos de rojo, ya los veo a todos rojo-rojitos, eso si proclamando que se oponen al regimen.

No se, pero creo que el que es sumiso, a veces no se da ni cuenta.
RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:34 pm 
Título del mensaje:

sparky, no se trata de ser sumiso, se trata de "cumplir" con las leyes o con las regulaciones que nos imponen desde un gobierno que está en el poder, en una gran medida, por culpa de los Ni-Nis o abstencionistas, como quieran llamarlos, quizas usted es uno de esos que dice que "para que ir a votar si nos van a hacer trampa".

Si yo quiero viajar y no tengo dinero en el exterior y, aún si lo tuviera, yo tengo que cumplir con los requisitos que me imponen. Si no lo hago, "mis dólares", como usted les llama, se los dan a otra persona o negocian con ellos, tan sencillo como eso.

Yo se que en la mayoría de los países del mundo se pueden comprar todos los dólares que uno quiera pero, da la casualidad que yo no vivo en cualquier país del mundo, yo vivo en uno donde están controlados.

¿Que si me opongo al gobierno?, pues si y lo que he hecho es votar en todas y cada una de las elecciones que ha habido, allá aquellos que no lo han hecho con sus respectivas conciencias.

Si usted no quiere aceptar las normas que le imponen, es su decisión quedarse en el país y no "verse de lo mas lindo" llevando carpeticas al banco, mi decisión es si hacerlo y salir a "refrescarme", aunque sean solo 15 días, del infierno en que estamos viviendo.
El Mouse

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:44 pm 
Título del mensaje:

SPARKY:
Pa que sea serio!!!!!!
El Zorro sin máscara

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:57 pm 
Título del mensaje:

Si sigue el problema y está en Caracas vaya directamente a Cadivi y allí resuelve el problema. Aunque sea difícil de creer, allí atienden bien al público.
RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:05 pm 
Título del mensaje:

Gracias El Zorro sin máscara, el pequeño problema es que yo vivo en Portuguesa y desde hace unos años, un viaje a Caracas es una verdadera odisea de hasta 9 y 10 horas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: