Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Enrique Viloria Vera: Credo bolivariano
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:35 am 
Título del mensaje: Enrique Viloria Vera: Credo bolivariano

Opinión
Enrique Viloria Vera
ND

Credo bolivariano

Creo en EL LÍDER, destructor de todo lo creado, creador de fantasías nocturnas y utopías en desuso.

Creo en EL LÍDER, uno y trino, encarnación de Bolívar, Robinson y Zamora en incomprensible misterio revolucionario.

Creo en EL LÍDER omnisciente, quien todo lo sabe y todo lo resuelve.

Creo en LÍDER, omnipresente en radios, pantallas, vallas y folletos de todo tipo y de un solo color.

Creo en EL LÍDER cuya palabra machacada y parejera es Palabra de Dios para todos sus bolivarianos súbditos.

Creo en EL LÍDER que es el poder verdadero de todos los poderes de la Patria suya.

Creo en EL LÍDER dueño y señor de toda empresa, de toda finca, de todo hato, de toda conciencia, de todos los sindicatos, gremios, liceos, niños, adolescentes y adultos de su bolivariano patrimonio.

Creo en EL Líder quien ya no estará con nosotros por los siglos de los siglos, afortunadamente. Amén.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
janerfiloxeno

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:49 am 
Título del mensaje:

Pues aqui lo tienes en verdad

http://www.youtube.com/watch?v=R3xqD9fLCNg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: