Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles es Forrest Gump Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alan Carter



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1035


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 6:30 am 
Título del mensaje: Capriles es Forrest Gump

Capriles es "Forrest Gump"

Los mayores de 30 años (y los menores que les gustan las películas "históricas") deben recordar aquel film ganador de varios premios Oscar donde el personaje principal recorría todo Estados Unidos trotando por carreteras, calles y avenidas, contagiando al público y rodeado de una impresionante masa de seguidores.

Así ha ocurrido con Henrique Capriles, ex- candidato presidencial, derrotado por el moribundo Chávez el 7 de octubre pasado. Capriles no será retrasado mental como Forrest Gump, pero casi lo es. Me refiero a que, políticamente hablando, es un hablador de boberías, frases incompletas, con pensamiento lineal y binario, nada complejo, y desconocedor de nuestra economía pero también de la historia venezolana, en especial de nuestra historia política.

Sus intervenciones en la campaña electoral, (a pesar de que hay que reconocer que fueron mejorando paulatinamente y al final logró, por lo menos, articular párrafos un poco más largos que incluían hasta oraciones subordinadas y sin remitirse tanto a la bolsería de "hay un camino") fueron verdaderamente lastimosas.

En el país de Bolívar, Rómulo Betancourt, Jóvito Villalba, Arturo Uslar Pietri, Rafael Caldera, la oposición había elegido un candidato mudo o casi mudo. Un tipo sin discurso. Y no tiene discurso porque, fundamentalmente, no tiene ideas.

¿Por qué no tiene ideas Henrique "Forrest Gump" Capriles? Porque, sencillamente, no las puede tener. Si desde los 26 años este muchacho (ya no es tan muchacho: ya llegó al 4o. piso: ¡40 años!! -a esa edad Rómulo ya había sido Presidente en el trienio 1945-1948-) ha ejercido cargos públicos que lo han mantenido gerenciando problemas y crisis día a día, que no le han permitido tener la paz y el sosiego que exige la formación intelectual, es lógico que su mente no se haya desarrollado intelectualmente y que lo que tenga en el disco duro sea: punto de cuenta, cuentadante, valuación, presupuesto, obra ejecutada, ayuda, reparto de mercados, reparto de bloques y cemento, reparto de útiles escolares, becas,acuartelamiento policial y algunas pocas frases y asuntos más. Es decir, ha sido un funcionario de mediana categoría, un burócrata, y como tal piensa. Más nada.

No desarrollaré aquí la idea de que quien ejerza la Presidencia de la República debe ser un hombre culto, versado en muchas materias y con una mente amplia que vaya más de la simple y lineal forma de pensar de un burócrata. Respeto a mis lectores, por eso creo que todos están contestes en esta materia.

Pero no sólo ha sido HCR como Forrest Gump en su desempeño en la campaña electoral presidencial de 2012 sino que ahora, cuando resolvió aspirar de nuevo a ser Gobernador del estado Miranda, demostró que su retraso mental en Política es mayor de lo que pensábamos. ¿Quién sería el asesor que le dijo que buscara la reelección como gobernador y no que se quedara tranquilo, apoyara a los candidatos de la oposición en todo el país y esperara el desenlace fatal de la telenovela que protagoniza don Hugo Rafael? Sólo Forrest Gump pudo cometer ese error y perder así la oportunidad de verse en Miraflores Presidente a los 40 años.

Pero no hay mal que por bien no venga. Henrique "Forrest Gump" Capriles Radonski tendrá ahora, repitiendo en Miranda, y con un Presidente demócrata en Miraflores que no le quite el Presupuesto ni saboteé su gestión, la posibilidad de formarse como político.

Porque la Política, querido Forrest Gump, va más allá de ponerse zapatos deportivos, trotar, correr y decir unas huevonaditas en cada parada de la carrera.


Ultima edición por Alan Carter el Sab Dic 29, 2012 7:22 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dantes Return



Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 18822
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 6:36 am 
Título del mensaje:

Capriles no es Forrest Gump,esa comparacion no es la apropiada para un
Imbecil y Fracasado como lo es el.
El Forrest Gump verdadero triunfo por sus propios medios a pesar de sus
impedimentos,mientras que Capriles no es mas que un Mediocre Perdedor de
nacimiento.
Entro a la Politica cuando papi le compro un cargo a los copeyanos.
Ven las diferencias?

Laughing Laughing
Dantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alan Carter



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1035

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:09 am 
Título del mensaje:

Ahí está corregido Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Halloween



Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 47781
Ubicación: IMJ-PST 2

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:13 am 
Título del mensaje:

Lee la historia de Abraham Lincoln y luego vuelve a escribir "LA PAJA" que posteaste.

Demuestras "poco mundo y mucho rancho mental"




Adios! Rolling Eyes Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raulito



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 22288

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:25 am 
Título del mensaje:

Alan Carter:
Este artículo es el mejor análisis sobre Capriles que he leído desde hace tiempo.

Les aclaro que Forrest Gump sufría el síndrome de “Idiot savant” y con lo que hoy los terapeutas llaman el síndrome de asperger que es considerado un autismo de alto nivel aunque hay dudas al respecto.

Para mí, carpriles es más antiguo que la referencia muy inteligente sobre Forrest Gump, para mi es el Perro “Rin tin Tin”, un animal útil, funcional, melodramático, simpático, casi indispensable para una familia devaluada que dependían de las peripecias de su perro.

Lo que más yo le critiqué a Capriles en su Campaña es que se comportó como un cantante de música POP, lanzando gorras, coqueteando con las féminas, mostrándose simpático pero nunca hablando de economía, de historia, de tecnología o de cómo iba a resolver los grandes problemas del país.

La culpa la tiene la MUD de haber puesto un tipo tan básico a representar a la oposición en los momentos tan difíciles que vive Venezuela. Como es el representante digno de la “sifrinería histérica”, aquí se ha defendido con una pasión casi enfermiza como si se tratara de Luther King o de Mandela cuando en realidad es el perro “Rin Tin Tin”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
La culpa la tiene la MUD de haber puesto un tipo tan básico a representar a la oposición en los momentos tan difíciles que vive Venezuela.


te recuerdo bolsiclon que a Capriles lo eligió un pueblo en primarias abiertas donde estaban 4 personas mas y gano con suficientes votos para ser nombrado el candidato para las presidenciales.

La MUD, por lo tanto, no tiene nada que ver con lo que tu afirmas.

No eres mas idiota porque tu cerebro no te da para mas, sino fuera mas idiota...


Laughing Laughing Laughing

Y como dice Halloween, leanse historia y comparen, no sean burros como los chavistas, aunque aveces se les parecen en mucho...

con este tipo de individuos no vamos a ningun lado, de alli los insultos de los de la acera del frente...

bobalicones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Halloween



Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 47781
Ubicación: IMJ-PST 2

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:51 am 
Título del mensaje:

Si tan avispados son, si tan apegados a la realidad están, si tan "EFICIENTES" como ciudadanos son, porque saben "cómo se bate el cobre" en la calle.

¿Por qué no se lanzan como candidatos?

Si ustedes son mejores, si tienen todo tan claro como agua de manantial, si nadie les mete gato por liebre, si USTEDES sí que saben, ¡carajo!, cómo solucionar la situación política de Venezuela....HAGANSE CANDIDATOS, LÌDERES O COMO QUIERAN AUTONOMBRARSE y demuestren que ustedes no son ningunos Forrest Gump, son como Terminator y tal, arrechisimos pues.

Segura estoy, que sacan más votos que Capriles, ufffff ¿a qué sí?.....y en menos de 2 años de mandato como presidentes, Venezuela es un país del primer mundo con ustedes y sus BRILLANTES ideas.

O es que lo de ustedes es puro piquito de oro y a la hora de la verdad se vuelven puro buche, pluma y peo?..... Rolling Eyes segurito que salen diciendo: ¡No, nosotros no nacimos pa´eso!, ¿a que sí? Laughing


Animos "Terminator", no se queden criticando a Capriles, hagan patria. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alan Carter



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1035

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:57 am 
Título del mensaje:

Hallowen: Si no eres el mismísimo Henrique "Forrest Gump" Capriles estás demostrando una ignorancia mucho mayor a la de HCR. Lincoln fue un culto ciudadano, quien primero autodidacta y luego haciendo sus estudios formales logró graduarse de abogado y asombrar al foro con su enjundioso y florido verbo. Por favor.(Me leí hace como 15 años la biografía de Lincoln que escribió Carl Sanburg, por cierto en inglés)

Sólo un ignorante como tú puede pensar que HRC no es Forrest Gump
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antoine Revoir



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 21178
Ubicación: Ganímedes

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 8:10 am 
Título del mensaje:

Esas comparaciones son odiosas y ofensivas. No creo que exista comparación alguna para Henriqueta

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Artemisa



Registrado: 04 Sep 2005
Mensajes: 42499
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 8:16 am 
Título del mensaje:

Cita:
Así ha ocurrido con Henrique Capriles, ex- candidato presidencial, derrotado por el moribundo Chávez el 7 de octubre pasado. Capriles no será retrasado mental como Forrest Gump, pero casi lo es. Me refiero a que, políticamente hablando, es un hablador de boberías, frases incompletas, con pensamiento lineal y binario, nada complejo, y desconocedor de nuestra economía pero también de la historia venezolana, en especial de nuestra historia política.


ME HUELE A UNA ENORME ENVIDIA QUE AL FINAL SIGNIFICA ADMIRACION.
QUE TAL SI COMPARAS A LOS DEL GOBIERNO CON ESOS FAMOSOS ASESINOS COMO
JACK EL DESTRIPADOR O QUIZAS ALBERT FISH TAMBIEN ED GEIN TE PUEDO ASEGURAR QUE HAY UNA ENORME SEMEJANZA COMO EL PERDEDOR DE MIRANDA JAUA CON ESE BELLISIMO PRONTUARIO.
PODEMOS SEGUIR BUSCANDO HASTA LLEGAR A TIBURON UNO.
NO HAY COMPARACION ENTRE UNA CURRICULA Y UN PRONTUARIO.
O SI?
ANTOINE REVOIR TU ERES SUPERIOR A ESO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alan Carter



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1035

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 8:26 am 
Título del mensaje:

Qué boba eres Artemisa: siempre tus respuestas (te he leído otras veces) siempre versan sobre la envidia. Bueno, vamos a ponértelo difícil: sí estoy envidioso de que un tonto como Caprilito, sólo porque estuvo preso injustamente y su familia tiene mucho real, ganó las Primarias prefabricadas de la MUD. Ajá, le tengo mucha envidia.

Ahora, responde si no se parece a Forrest Gump y rebate cada uno de mis argumentos.

Eres, Artemisa, más básica que Henrique "Forrest Gump" Capriles Radonski.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Artemisa



Registrado: 04 Sep 2005
Mensajes: 42499
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 8:33 am 
Título del mensaje:

GRACIAS,PERO NO CAZO PELEAS CON FORISTAS COMO TU .
ESE REAL QUE TIENE HENRIQUE SE LO SUDARON BASTANTE,Y SI EXISTIO LA INJUSTICIA POR LO CUAL FUE PRESO,PERO NO IMPORTA SIGUE CON TU CONCEPTO .Y SE FELIZ VILIPENDIANDO QUE ESO DA BASTANTE.
LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE PASAN ES POR ENVIDIA.LO MANTENGO.
PERSONAS FRACASADAS ENVIDIAN A LAS EXITOSAS .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fik



Registrado: 16 Sep 2005
Mensajes: 5560
Ubicación: Villa Straylight

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 8:41 am 
Título del mensaje:

Mencionaron a Capriles e inmediatamente apareció Dantes, con insultos subjetivos en su primer párrafo. Verga, que obsesión!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alan Carter



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1035

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 8:42 am 
Título del mensaje:

Artemisa se dice caso, no cazo IGNORANTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VERDADERA JUSTICIA2



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 3617
Ubicación: NO a Capriles, hasta el chapulin colorado es mejor y mas serio que él

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 8:43 am 
Título del mensaje:

Alan Carter

Totalmente de acuerdo con tu análisis del QUEMAITO, porque ese bobo ya se quemó, y será presidente en sus próxima vida, porque en esta no pasará de gobernador IMPUESTO POR UN ACUERDO con el chavismo, y en el futuro como un pobre pusilánime quien jugó a ser líder y resultó ser de cartón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA