Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Los dueños de los medios "son culpables directos" Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anton Chigurgh

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:00 pm 
Título del mensaje:

No es por nada, pero harían falta unos cuantos policías así...aunque usen sistemas fascistoides.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rainmaker

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:02 pm 
Título del mensaje:

COMO ES EL CUENTO?

PACIFICA PERO ARMADA??
Ihcap

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:07 pm 
Título del mensaje:

SEGÚN EL BOLSICLÓN VECTORIAL NM, SON LOS PROGRAMAS VIOLENTOS QUE NOS VIENEN DE LOS EE.UU. LOS QUE PRODUCEN LA TREMENDA MATAZÓN EN NUESTRAS CALLES Y PLAZAS...

(sigue aquí) Laughing Laughing Laughing

El Gato de Schrödinger.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=928485&start=75

Ultima edición por Ihcap el Vie Dic 28, 2012 8:27 pm; editado 1 vez
simplementemaria

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:09 pm 
Título del mensaje:

SUICIDATE CAMIONETERO DE MIERD4
Anton Chigurgh

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:09 pm 
Título del mensaje:

Harry, te estamos esperando.
Prefiero un policía a lo Harry el Sucio que unos blandengues que respeten los "derechos humanos" de los malandros.

Raulito

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:14 pm 
Título del mensaje:

que arrecho es el discurso de la izquierda... el mismo cuento contra las LIBERTADES y crees que las sociedades controladas por el estado son las ideales.

La violencia tiene que ver con la naturaleza humana, vean el ejemplo de Naciones como Canadá o Japón........ son naciones con bajo índice de criminalidad y no censuran los medios..............

en cambio Rusia está llena de mafias...................

Hay investigaciones serias entre la violencia de las películas y la violencia de la calle.... y no hay conexión

Nuestra violencia tiene que ver con un estado permisivo
Con la destrucción de la familia como el medio formador de ética.
La impunidad... 92% de los detenidos jamas tendrán una sentencia.
La destrucción de la educación como la vía para lograr conocimiento y movilidad social.
Venequito

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:17 pm 
Título del mensaje:

Anja Nicolas

Si esto es asi... por que la mision "a toda vida" no incluye una revision de los programas, cierre de canales ni nada similar?
Ihcap

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:37 pm 
Título del mensaje:

NICOLAS MADURO: JAJAJAJAJAJA CAYEEERON... ¡¡¡HOY ES EL DÍA DE LOS INOCENTES!!! Laughing Laughing Laughing
MacLeod

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:40 pm 
Título del mensaje:

ciro cabrera

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:42 pm 
Título del mensaje:

No está para nada lejos de la realidad

Pero claro, semejante señalamiento jamás podría salir de quienes hemos sido IDEOLOGIZADOS para mal entender que LIBERTAD DE MEDIOS es LIBERTAD de EXPRESION mal comparando escala de valores DEL CIUDADANO como colectivo, fuera lo mismo que escala de valores de dueños de medios en función de sus intereses.

Es un tema entiendo dificil de enfrentar desde la acera en que me encuentro, porque cualquier voz que se medio levante desde nuestro lado en el sentido de mejorar la calidad de programación de los medios, será literalmente aplastada desde todas las ELITES que o participan en este salvajismo, o quienes lo mal entienden aun con todos sus defectos, es mejor que haya libertad y que el televidente decida

El primer JUEZ IMPLACABLE que existió en esa materia de crítica a fondo de cómo operan los medios y sus programaciones fue nada menos que el mismísimo RENNY OTTOLINA y quien sabe si hasta por eso lo asesinaron, pues se metiò con los DOS PODERES OMNIPOTENTES que para entonces era LOS PARTIDOS y LOS MEDIOS

http://www.analitica.com/bitblioteca/varios/renny_juicio_tv.asp

Quien podría asomar que RENNY OTTOLINA era un hombre de pensamiento de izquierda, ... pues ni de lejos era un hombre si quiera de izquierda moderada. Pero un hombre plenamente ubicado en el centro, y no creo que hubiera sido alguien interesado en ver al mundo según Izquierdas/Derechas, pero simplemente sentido común a los tiempos modernos.

Quienes vienen desde los 60tas a 70tas

Sus infancias y parte de juventud las crecieron viendo:

1 ) Los Picapiedras
2 ) Los Supersónicos
3 ) Lassie
4 ) El Zorro
5 ) Disneylandia
6 ) Cuentos de Shirley Temple
7 ) Casos y Cosas de Casa
8 ) El Consultorio Sentimental
9 ) Mi marciano Favorito
10 ) Ed el caballo que habla

Se fortalecía el setimiento hacia la familia, hacia el respeto, hacia la sana convivencia. Amistad, Amor, Ciudadanía eran valores que estaban presentes en la mayoría de las series tanto caricaturas como con actores

Luego por otro lado estaban los héroes:

1 ) Bronco Lein
2 ) Maverik
3 ) Hércules
3 ) Capitán Marte y su XL5
4 ) Viaje al Fondo del Mar
5 ) La Marina de McHale
6 ) Félix el Gato
7 ) Furia (el alazán negro)
8 ) Rin tin tin

Hasta ahi íbamos bien, luego empezaron a invadirnos con unas comiquitas japonesas en donde empezamos a ver infancias abandonadas como el caso de Heidy, no obstante aún habían ciertos valores. Meteoro.

Pero cuando pasamos a MAZINGER, empezamos a recibir apología a la violencia, quien sabe si desde esos modelos se pusieron de moda los gimnasios y ser papeados.

De ahi a las comiquitas insolentes,, groseras, sangrientas fue un paso

Los excelentes shows de tiempo de Victor Saume, luego Renny Ottolina, junto con El Musiú La Cavalerie, luego Gilberto Correa.

Los concursos de esos programas sabatinos de entonces
eran respetuosos de la condición humana

Recuerdo del Musiú

1) Operación Cupido: Y nadie le ha reconocido ese mérito, pero antes que ese programa existiera los venezolanos hombres y mujeres para saludarse o despedirse lo hacían dándose la mano. Este concurso no solo puso de moda, pero cambió la costumbre de los venezolanos y ahora apenas se conocen y sin conocerse se saludan y despiden entre hombres y mujeres dándose un beso tal como en el programa del Musiú era el ritual cuando se descubrían quienes eran las chicas y chicos de un lado y del otro de la pared de utilería, la despedida del programa eran todos dándose un beso en el cachete

2) El Batazo de la Suerte: A mi nunca me interesó el beisbol salvo aquellas famosas temporadas de intercambios de barajitas de las grandes ligas en el colegio. No obstante recuerdo el programa de concursos en donde la gente bateaba a un pizarrón y apuntaba a una cartelera donde depende de donde pegara la bola, podia haber un premio. No se ofendía la diginidad humana de nadie

De ahi degeneramos a los Sabados Sensacionales de VV en donde literalmente se vulgariza y ridiculiza a la gente. Al lado de un programa como el de Eladio Lares que tiene una gran aceptación y uno no entiende si eso está probado que VENDE y DA RAITING entonces porque no hacer más de eso, y aun así le critico a ese programa la crueldad con que se manipula a la gente, sinceramente eso no es necesario. Y ami me ladillan los intermedios tan largos de concentrados de crueldad. Por eso ni pendiente.

La gente en masa, lamentablemente es sensible a las desgracias, al dolor, a la burla del semejante, la ridiculización. Válgame ese Cuanto Vale el Show ... una estafa a los sueños de tantos talentos que fueron con toda ilusión, vejados y ridiculizados por un personaje "La Malanda Isabel" que no era mala en la vida real, solo se trataba de una carcacterización, pero ... porqué ridiculizar a gente que al parecer tiene que pagar ese peaje insolente de burla pública a escala nacional ... para qué ???

Para abrirse camino en el mundo del espectaculo ?

Muchos años estuvo CUANTO VALE EL SHOW en el aire, NADIE, absolutamente NADIE salió de ahi con una carrera abierta en el mundo de la canción. Pero TODOS, absolutamente TODOS salieron RIDICULIZADOS y VULGARIZADOS a escala nacional. Además de ESTAFADOS porque todos fueron con una esperanza que se les sembró que nunca iba a ocurrir

Vamos a los programas SHOW REALLITY, la peruana esa que pasó a MEXICO y creo la terminaron de expulsar por insolente. No estoy 100% si solo quedó en escándalo. Pero fue el piloto para una serie de programas INMUNDOS en donde se ESPECULA con el DOLOR humano en invitados que me importa un carajo si son inventados o casos reales, el asunto es que la gente se lo cree. Y lo hacen disfrutar con esa barbaridad.

El caso importado de DON FRANCISCO pues me sabe a ustedes se pueden imaginar qué, el tipo sea un LIDER en las grandes ligas de las programaciones latinas, no es justo RIDICULIZAR a gente que tiene un sueño.

Puedo extenderme Uffff que no se imaginan,
pero ya sé que me pase de maraca

El tema de los MEDIOS especialmente el de la TV pienso que tiene los años contados, porque el internet se va tragar esto. El internet no es que sea una panacea, realmente hay un alto riesgo porque en internet puedes conseguir todo lo que quieras.

Es ahi donde LAS ELITES de un pais que lo quieren ver SUPERADO y SUPERANDOSE, FORMADO y FORMANDOSE, tienen la responsabilidad total en buscarle una soluciòn a esto. Y no se trata de violarle derechos a nadie, pero entender que el derecho de unos pocos a volver mierda a todos los demás, no puede ser entendido como un derecho

Sobre esto he escrito páginas y páginas donde único escribo, en las redes, fundamentalmente AQUI en ND

Y de tanto pensar sobre el tema, creo haber descubierto el CODIGO que permite poner EN CINTURA a los MEDIOS de manera de evitar sean DESTRUCTIVOS para las sociedades a las que se deben y viven de esas sociedades.

Este es mi mensaje final entonces

Ultima edición por ciro cabrera el Vie Dic 28, 2012 8:48 pm; editado 1 vez
Ihcap

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:47 pm 
Título del mensaje:

COMO SIEMPRE ciro cabrera, MEANDO FUERA DEL PEROL... CHICO, INFÓRMATE MEJOR ANTES DE ESCRIBIR COSAS QUE TE HACEN QUEDAR EN RIDÍCULO... EXPLÍCA ENTONCES POR QUÉ LA TASA DE HOMICIDIOS EN EE.UU. VIENE PALO ABAJO MIENTRAS QUE EN VENEZUELA VA PA'RRIBA COMO UN COHETE... Wink Wink Wink
ciro cabrera

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:53 pm 
Título del mensaje:

Ihcap

Cita:
LA TASA DE HOMICIDIOS EN EE.UU. VIENE PALO ABAJO

Si mariko, justo la semana pasada un chamo se echó al pico a varias decenas de sus compañeros para luego suicidarse

El producto que más está en ascenso en ventas en USA son Mochilas escolares para carajitos (antibalas)

Y lo que estoy planteando son realidades, allá tú y tus peos existenciales con la delincuencia, ... si no te gusta cálatela ... para tí el CNE está en manos de gente honesta y no delincuentes electorales y defiendes al CNE como si fuera tu propia vida.

De qué hablas entonces ? Rolling Eyes

Feliz 2013 ABSTENCIONISTA
solo la ABSTENCION TE LIBERA
Wink

Cir Cabrera
ESTEBAN2

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:53 pm 
Título del mensaje:

Ihap me quitaste las palabras de la boca. Como teniendo una poblacion aproximadamente 11 veces menor, Venezuela tiene mayor numero de homicidios por a#o?

Chabestias (incluido c cabrera) revisen estos links y luego hablamos

http://www.disastercenter.com/crime/uscrime.htm

Aqui estan los datos de Texas, que tiene la misma poblacion de Venezuela y nada mas necesitas ser mayor de 18 a#os y con licencia valida para comprar un arma

http://www.disastercenter.com/crime/txcrime.htm
ESTEBAN2

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:54 pm 
Título del mensaje:

Igual el numero de asesinatos es considerablemente menor que en Venezuela

Antes que vengas con la tipica idiotez, si me interesa porque vivo en Carolina del Norte
Ihcap

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Si mariko, justo la semana pasada un chamo se echó al pico a varias decenas de sus compañeros para luego suicidarse

ciro... ME DECEPCIONAS... TE IMAGINABA CON MAYOR CULTURA Y CONOCIMIENTOS... CONSTATO QUE ERES UN IGNORANTE EN MATERIA DE TASAS DE HOMICIDIOS... PARA EVITAR QUE DE IGNORANTE PASES A NECIO, TE RECOMIENDO QUE INVESTIGUES QUÉ SON LAS TASAS DE HOMICIDIOS Y CUÁLES SON LAS ESTADÍSTICAS MUNDIALES... LAS CONSIGUES FÁCILMENTE POR INTERNET... HAZME EL FAVOR, ¿SI? Wink Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: