Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¿ND es un medio fascista? 48% si Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Es ND un medio fascista?
si
42%
 42%  [ 19 ]
no
48%
 48%  [ 22 ]
Mientras Chávez esté vivo, es difícil responder eso
8%
 8%  [ 4 ]
Total de votos : 45

Autor Mensaje
Persona Científica

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:05 am 
Título del mensaje:

No, coñ, ni treborselbor ni Del Camino Alex pueden ser fascistas, hay que rectificar en esos casos. Porque los fascistas puede que sean unos CDM brutos e ignorantes y en eso se parecen, pero no son culillúos ni echan pá atrás, hay que reconocerlo, solo hay que recordar como se echaron leña en Alemania, Italia y España con los comunistas en las calles.

Lo digo por ese recule que están haciendo cuando se preguntan si la encuesta se dirige a establecer si los administradores de ND son fascistas, porque, de cajón, si el "Medio" es fascista es porque sus administradores lo son, y treborselbor responde como una niña de Maria:
Cita:
Cita:

Cita:
¿Preguntas que si son fascistas los foristas o los administradores?

bueno estimado forista

la pregunta viene así desde el comienzo (medio fascista): desde mi punto de vista, se refiere a los foristas

Pero Mario Silva ataca al MEDIO, siendo así que la amenaza viene dirigida desde el gobierno. No lo dude.

Ajajaja...resulta que este forista habla por el gobierno y por Mario Silva, no digo yo que el miedo es libre. El forista ahora se apropia de mi respuesta.

Porque dije que otra cosa es no que sea un Medio Fascista sino que sea medio fascista, debido a que digamos que una mitad de los habladores de gamelote aquí se exhiben como fascistas, menos, por ahora, los interfectos citados, que tendrán que devolver el carnet y dejar de cantar "De cara al sol".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
treborselbor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:07 am 
Título del mensaje:

Cita:
menos, por ahora, los interfectos citados, que tendrán que devolver el carnet y dejar de cantar "De cara al sol".

amenaza ...amenaza...

es lo que saben hacer
treborselbor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:12 am 
Título del mensaje:

Cita:
Con todo respeto mi estimado treborselbor me parece que estás perdiendo el tiempo con ese ¿disociado?

BUENO, SUPONGO QUE DE ALGUNA FORMA EL GOBIERNO ESTÁ AL TANTO DE LO QUE SE PUBLICA EN EL FORO

quiero decir, espero que lean y se enteren de que seguimos opinando con libertad
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:16 am 
Título del mensaje:

Mi estimado Persona Científica, Hiciste una cita en la cual incluyes la opinión de dos foristas... ¿a quien se refiere tu conclución? Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Persona Científica

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:16 am 
Título del mensaje:

treborselbor:

Voy a tener que soltarte, porque ya desde tu esquina tiraron la toalla...

Smile Smile Smile
Persona Científica

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:18 am 
Título del mensaje:

Cita:
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:46 am
Título del mensaje:
Mi estimado Persona Científica, Hiciste una cita en la cual incluyes la opinión de dos foristas... ¿a quien se refiere tu conclución? Gracias

Dame letra, pana, que estoy en el limbo. Deja la flojera y pon la cita.
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:19 am 
Título del mensaje:

Está arriba en esta misma página
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:20 am 
Título del mensaje:

Cita:
No, coñ, ni treborselbor ni Del Camino Alex pueden ser fascistas, hay que rectificar en esos casos. Porque los fascistas puede que sean unos CDM brutos e ignorantes y en eso se parecen, pero no son culillúos ni echan pá atrás, hay que reconocerlo, solo hay que recordar como se echaron leña en Alemania, Italia y España con los comunistas en las calles.

Lo digo por ese recule que están haciendo cuando se preguntan si la encuesta se dirige a establecer si los administradores de ND son fascistas, porque, de cajón, si el "Medio" es fascista es porque sus administradores lo son, y treborselbor responde como una niña de Maria:
Cita:
Cita:

Cita:
¿Preguntas que si son fascistas los foristas o los administradores?

bueno estimado forista

la pregunta viene así desde el comienzo (medio fascista): desde mi punto de vista, se refiere a los foristas

Pero Mario Silva ataca al MEDIO, siendo así que la amenaza viene dirigida desde el gobierno. No lo dude.

Ajajaja...resulta que este forista habla por el gobierno y por Mario Silva, no digo yo que el miedo es libre. El forista ahora se apropia de mi respuesta.

Porque dije que otra cosa es no que sea un Medio Fascista sino que sea medio fascista, debido a que digamos que una mitad de los habladores de gamelote aquí se exhiben como fascistas, menos, por ahora, los interfectos citados, que tendrán que devolver el carnet y dejar de cantar "De cara al sol".
treborselbor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:21 am 
Título del mensaje:

no te digo

persona científica deja esa postura barriobajera NO VAS A PROVOCAR A NADIE
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:29 am 
Título del mensaje:

A Persona Científica se le acabó su "ciencia".... PAJU'O!!!
treborselbor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:33 am 
Título del mensaje:

estimado katanga

EL PROBLEMA DE ESOS CARAJOS ES QUE CREEN QUE CHÁVEZ ES UNA FRANQUICIA terrorista

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Persona Científica

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:37 am 
Título del mensaje:

Katanga:

Hice cita de tu pregunta para contextualizar la respuesta que te hace treborselbor, la que califico de recule, porque la encuesta indaga expresamenre: ¿Es ND un medio fascista?

La encuesta se refiere al Medio, al instrumento de la opinión. Al menos eso se entiende a simple vista. Ante eso yo respondí que no sabria decir si el Medio es fascista, pero que si era medio fascista porque la mitad al menos de sus foristas eran o querian, ahora diría "están dispuestos a ser", fascistas.

Espero que no haya sido muy dificil de entender, o a lo mejor no me explico bien.

Bueno, pero yo ya solté al autor del post, porque desde su esquina ya tiraron la toalla. No soy Cazaescuálidos, que es de barrio y no deja de pegar hasta ver al otro en el piso. Buenas Noches.

Entra en mi post sobre los tuists de Mamarquina.

NOTA: Coñ, Katanga, eres ratica, yo tan amable contigo y tú sales con un insulto, mmgvo triste. De todas formas los dejo, son una cuerda de bolsas que no valen la pena.
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:42 am 
Título del mensaje:

Confundir no es fascismo. Amedrentar no es fascismo. Robar el tesoro de la Nación no es fascismo.

Odiar La Libertad és Fascimo!!!
LAOS

Ubicación: Donde la revolucion me llama, en cada rincon del planeta. Tengo la lupa tras de ti.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:45 am 
Título del mensaje:

El camarada Silva se refiere a aquellos foristas, que irrespetando la majestad presidencial o la honorabilidad de los representantes de esta gran revolucion, atacan con montajes y otras acciones desestabilizadoras, la bien ganada reputacion y amor que profesa este pueblo hacia sus representantes y voceros, como es el caso de ese gran comunicador.
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:46 am 
Título del mensaje:

Persona Científica: Fumar esa waina destruye las neuronas.

Adios...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: