Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Sundecop podría regular en 2013 sectores de medicamentos y a
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DIOS PERDONA

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:05 pm 
Título del mensaje: Sundecop podría regular en 2013 sectores de medicamentos y a

Sundecop podría regular en 2013 sectores de medicamentos y automotriz

ND.- La superintendente nacional, Karlin Granadillo, informó que la Sundecop estudiará regular los precios en los sectores de medicamentos y automotriz. Asimismo, tienen previsto revisar otros productos alimenticios regulados por el Ejecutivo Nacional.

Así lo recoge Globovisión:

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) estudiará en 2013 regular precios en los sectores de medicamentos y automotriz, informó este viernes la superintendente nacional, Karlin Granadillo.

Tras una visita al Mercado Municipal de Quinta Crespo, en Caracas, por parte de 70 fiscales, para verificar el cumplimiento de los precios de los 19 rubros priorizados por el organismo, señaló que para el año entrante también tienen previsto revisar otros productos alimenticios regulados por el Ejecutivo Nacional y continuar supervisando el cumplimiento de la lista de precios justos.

Entre los 19 rubros regulados están los desodorantes, jabón en panela para lavar, toallas sanitarias, productos de limpieza del hogar, enjuagues para el cabello, lavaplatos en crema y detergentes.

Las sanciones establecidas en la Ley de Costos y Precios Justos contemplan -artículo 43- multas que son calculadas sobre la base de determinado número de salarios mínimos urbanos vigentes para el momento de la comisión de la infracción; inhabilitación temporal del ejercicio del comercio, la actividad o profesión o el cierre temporal de almacenes, depósitos o establecimientos, según sea el grado de la irregularidad.

Granadillo apuntó que desde agosto hasta noviembre pasado estuvo abierta la segunda fase del registro, que cerró con más de 50.000 empresas productoras, comercializadoras e importadoras, para que notificaran sus estructuras de costos.

Subrayó que tienen previsto hacer revisiones de los precios establecidos a través de la Ley de Costos y Precios Justos para no causar distorsión en el sector productivo ni en el comercial de los productos que estén en regulación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sui generis

Ubicación: DEVALÚAN el Bolívar y empobrecen al pueblo (chavista y opositor).

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 6:59 pm 
Título del mensaje:

Mejor porque no regulas a tu madre?
hdpta

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:11 pm 
Título del mensaje:

Las camionetas toyota de 1 millon cien mil hacia arriba, las explorer a 900.000, los elantra a 300.000,

¿que vas a regular?
lilianas

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:20 pm 
Título del mensaje:

Ojala,,hay mucha especulacion en esos sectores

Ya me imagino que saldran los arrastrados chillando: "con mis especuladores no se metan"

Hay que ser bien rastrero para oponerse a esto
Jolgorio

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:33 pm 
Título del mensaje:

Que regulen...... que regulen....

Todo tiene un precio, la calidad tiene un precio, mientras mas se metan en el Mercado peor sera el producto y la escasez, no quieran bailar en la casa del trompo, no condenen al pueblo a la miseria.
Cristi

Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
lilianas

Ya me imagino que saldran los arrastrados chillando: "con mis especuladores no se metan"

Lo unico malo es que, al dia siguiente de regularlos, comenzaran a costar el triple.

No hay manera de que los nangaras aprendan .......!!!!!!!!!!!!

Son demasiado brutos los HDP, con razon no pudieron ni con las areperas, ni los helados, ni los panales, ni la delicuencia, ni con la inflacion, ni nada que pretenden controlar .......
Rodas

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Son demasiado brutos los HDP, con razon no pudieron ni con las areperas, ni los helados, ni los panales, ni la delicuencia, ni con la inflacion, ni nada que pretenden controlar .......

Arrow Arrow

Cuanto mas contrlan los precios y otras cosas mas suben éstos... ¿ Qué extraño ? Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mdk

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:58 pm 
Título del mensaje:

Con lo del sector automotriz es muy fácil. el que tenga dolares que compre a donde le de la gana, es decir, libre importación, que se paguen sus impuestos y demás, pero que los dejen entrar, y que sean impuestos normales, de importación no con sobre tasa para "proteger la industria nacional"
cibeles

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:07 am 
Título del mensaje:

Productos que empezarán a escasear....eso los hará mucho mas caros....
En fin....mas de lo mismo!!!
INEVITABILITY

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:58 am 
Título del mensaje:

AHORA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ESTOS ANIMALES PRETENDEN REGULAR ALGO QUE NO SE PRODUCE EN EL PAIS Y QUE PARA IMPORTARLO NECESITAS DOLARES!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...DEMAGOGIA BARATA! SE LES VIENE O MEJOR DICHO SE NOS VIENE EL MUNDO ENCIMA Y NO HALLAN QUE HACER!

Cita:

POR IMBECILES QUE ('"NO") PIENSAN....COMO TU ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, JODIDOS Y GOBERNADOS POR UNOS DESPOTAS MEDIOCRES
elperro

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:10 pm 
Título del mensaje:

gente

a comprar carretas.................

yo estoy vendiendo un carro y todos los dias me llaman al menos 10 personas imaginate si lo controlan
sabine

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:24 pm 
Título del mensaje:

Resultado: escasez total de productos regulados.

Decidieron regular los productos de tocador. Resultado: no se consigue un carajo, y ahora todos son "tapa amarilla". ¿Quiénes pierden? Los consumidores, as usual.

Regularon el precio de muchos productos farmacéuticos. Resultado: ahora hay que mandar a pedir tales medicinas al extranjero porque aquí ya no existen.

Esta gente es demasiado estúpida. Convirtieron el Bolívar en una moneda sin valor alguno y ahora chillan por el precio de los productos. Acabaron con la industria nacional y ahora se extrañan del precio de los productos importados.

¿Se puede ser más irresponsable y estúpido?
hvdavila

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:37 pm 
Título del mensaje:

Al regular los precios, surgen tres consecuencias: Escasez, racionamiento y corrupción.

Como pasa con la gasolina. Escasa en la frontera, regulada con los "chips" y generando tremenda corrupción.

Lo mismo pasa con todos los productos regulados, en menor medida (Azúcar, harina Pan...)

Los reguladores pueden regular precios, pero no costos. Lentos para ajustar los precios y después se preguntan "Dios mío, porqué escasean?)

'ecitos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tasponchao

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 6:44 pm 
Título del mensaje:

LA REGULACION EN VENEZUELA FUNCIONA ASÍ: LO QUE CUESTA 20 BsF EN LA FARMACIA, O EN CUALQUIER TIENDA,LO VENDEN A 100 Bs.F A MEDIA CUADRA DE LA MISMA. ¿A CUÁL REGULACIÓN SE REFIEREN?
catalina diterlizzi

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 11:30 pm 
Título del mensaje:

No creo que sea cierto, en 14 años de gobierno no han regulado estos sectores porque al gobierno no le conviene, pues solo funcionan bien en manos privadas ysin regulacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: