Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Aquellos a quienes les han inventado delitos no deben
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:27 am 
Título del mensaje: Aquellos a quienes les han inventado delitos no deben

(frase del día) Aquellos a quienes les han inventado delitos no deben pedir perdón

ND.- Con relación a las diligencias que están llevando a cabo los diputados Edgar Zambrano (AD) y el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, la ahora exmagistrada Blanca Mármol de León aseguró que aunque tenía sentimientos encontrados, opina que aquellos que han sido víctimas de delitos inventados y de abuso judicial "no deben pedir perdón".

Esto lo dijo durante una entrevista con Juan Eleazar Fígallo por Globovisión.

“Yo tengo sentimientos encontrados y a lo mejor lo que voy a decir no le va a gustar a algún sector: Yo considero que cuando las personas son inocentes, cuando les han inventado delitos, cuando son víctimas del abuso judicial y del abuso del Ejecutivo a través del Poder Judicial, no deben pedir perdón, que es el indulto", dijo. "Yo no estoy de acuerdo con eso".

Mencionó como ejemplo al general Francisco Usón, quien cumplió su condena completa, "a pesar de lo que significó para él".

Por otro lado, consideró que si la iniciativa se está llevando a cabo, "no debe desestimarse". Sin embargo, aseguró que duda de que se obtengan resultados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
THE 279

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:34 am 
Título del mensaje:

Pues eso si que va conmigo .....

Solo espero que lo pidan ....

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MACARRONE

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:54 am 
Título del mensaje:

sigan jalando bo.las por el perdon
no_al_fraude

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:03 pm 
Título del mensaje:

Ahora la llamaran radical!
Rhita

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:04 pm 
Título del mensaje:

aqui el UNICO que tiene que PEDIR PERDON es HUGO CHAVEZ, por traición a la patria y a TODOS los venezolanos.

greco

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:22 pm 
Título del mensaje:

aqui el UNICO que tiene que PEDIR PERDON es HUGO CHAVEZ, por traición a la patria y a TODOS los venezolanos.

.........Y YO AÑADO.......

chavez Y TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ HAN VOTADO POR CHAVEZ.......NO HABRÍA CHAVEZ SIN CHAVISTAS............LA SOGA QUE AHOGA A LOS CIUDADANOS BUENA GENTE DURANTE ESTOS CATORCE AÑOS DE LLAMA CHAVISMO.....Y CADA CHAVISTA ES UN HILO DE ESA SOGA.........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: