Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Humor: Mi primera cita
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
granitico51

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:15 am 
Título del mensaje: Humor: Mi primera cita

Mi Primera Cita

Era mi primera cita. Salí de casa sumamente nerviosa; no sabía qué era aquello. Además era la primera vez, sin embargo, yo lo había prometido y no podía echarme atrás.

No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quién había pagado por él. Cuando llegué al quicio de la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo. Cuando la puerta se abrió, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de las piernas. Entré. Él me estaba esperando, e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación. Con la mayor cortesía me invitó a acostarme. Aunque era la primera vez que hacía aquello, cuando le vi me inspiró confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacerme lo que él estaba a punto de hacer.

Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo, y trató de tranquilizarme diciéndome que sabía lo que había que hacer, cómo y donde hacerlo. Lo había hecho cientos de veces y nunca había recibido ninguna queja.

Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cual era la postura más adecuada y poniéndome la mano en el hombro continuó diciéndome cosas agradables para darme ánimos.

La proximidad entre los dos se hizo casi dolorosa, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido y agradable aliento de su boca acercarse a mi rostro.

Derrepente me entró algo duro. Me cogió de sorpresa; mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de experiencias y comenzó a temblar. Pasaron unos minutos que a mí me parecieron siglos; de pronto comencé a sentir un dolor insoportable y lance un grito a la vez que todo mi ser se estremecía.

A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme sangre. Le dije que lo sacara, que me estaba doliendo mucho, pero me dijo que ya casi estaba y que no podía dejarlo así. Grité angustiada y dolorida hasta que me saltaron las lágrimas.

Inesperadamente el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar. Entonces me di cuenta de que todo había acabado, ya no tenía sentido seguir protestando. Llegó la hora de marcharse.

Le agradecí al DENTISTA que me hubiese sacado esa muela que tantísimo me dolía, y me despedí pidiéndole disculpas por mi exagerado comportamiento.

¡¡¡ADIOS DENTISTA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:16 am 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing
Matadora

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:46 am 
Título del mensaje:

Para mi, siempre es la primera vez con el dentista. Nunca pude superar el terror de la primera cita, aunque ya hayan pasado 50 veces. Laughing
granitico51

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:58 am 
Título del mensaje:

la vaina es tenebrosa....
Matadora

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:00 am 
Título del mensaje:

Sehh sobre todo el taladro. Rolling Eyes
granitico51

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:14 am 
Título del mensaje:

Peik

Ubicación: De mas lejos que más nunca. Bueno, en carro es ahi mismito.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:36 am 
Título del mensaje:

Granitic51 teinvito a postear tus chistes en ND en "Vecina MAravillosa". Ya vamos pasando de 350 páginas y sumando.
INEVITABILITY

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:56 pm 
Título del mensaje:

dax xenox

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 9:39 am 
Título del mensaje:

Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: