Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Magistrada Marmol de León asegura que fue destituida del TSJ Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
enyafan

Ubicación: From the distance. Hate is not a family value.Enyafan111@gmail.com

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:04 pm 
Título del mensaje:

JOSEFINA MENDEZ, a veces opino sin saber muy bien de que van las cosas, para mi tod@s estaban en el mismo saco..... Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIOS PERDONA

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:06 pm 
Título del mensaje: Lo Que Se Avecina ..Es Un Sablazo...y lo están Preparando..!

......"y también he oído repetidamente que se quieren decisiones unánimes. De manera que ahora... habrá unanimidad en el Tribunal Supremo de Justicia".
Ninguno

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:07 pm 
Título del mensaje:

Cita:
onsideró que la decisión de la Sala Constitucional tuvo como objetivo sacar del TSJ a los siete magistrados pero “especialmente” a ella.

“¿Y por qué digo que especialmente a mí? Porque oí repetidamente que habia un cansancio de voto salvado y también he oído repetidamente que se quieren decisiones unánimes. De manera que ahora... habrá unanimidad en el Tribunal Supremo de Justicia".

Eso me recuerda la cancion "llegastes tarde" de Tito Gomez que dice:

Cita:

"... arrepentida estarás yo no lo puedo decir,
te cansarás de esperar como esperé yo por ti.
Arrepentida estarás yo no lo puedo decir,
te cansarás de esperar porque es muy tarde.
Llegaste tarde corazón, llegaste tarde,
que te parece corazón ya no hay remedio. ..."

Esa sala a la que usted hoy acusa de abusadora, porque tomo una decision que le afecto el bolsillo, lo habia hecho en infinidad de veces cen contra de otros conciudadanos suyos de usted, y su boca no emitio ningun protesto.

Asuma su barranco con dignidad, por una vez en la vida.
masp84

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:17 pm 
Título del mensaje:

Señores esto es Golpe de estado..... y yo que pensé que se acababa la gaita!
EL GRAN SOL

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:43 pm 
Título del mensaje:

Y mientras tanto la oposición y la MUD bien gracias. Pobresitos los Venezolanos dominados por una cuerda de delincuentes que hacen lo que les da la gana y esperanzados en una cuerda de pendejos que pactan y se bajan los pantalones para que les den duro.

Solo queda confiar en Dios, en que ocurra una vaina arrech que limpie tanta suciedad...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
lilianas

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:10 pm 
Título del mensaje:

Por fin nos libramos de esta mercenaria
TuTo Liberta2

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:11 pm 
Título del mensaje:

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

(Publicada en Gaceta Oficial del jueves 30 de diciembre de 1999, Número 36.860)

TITULO VIII
DE LA PROTECCION DE LA CONSTITUCION

Capítulo I
De la Garantía de la Constitución

Art 333

TODO VENEZOLANO INVESTIDO O NO DE AUTORIDAD TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACION DE UTILIZAR TODOS LOS MECANISMOS A SU ALCANCE PARA RESTABLECER EL ESTADO DE DERECHO, CUANDO EL MISMO HAYA SIDO VULNERADO.

Art 350

“EL PUEBLO DE VENEZUELA, FIEL A SU TRADICION REPUBLICANA, A SU LUCHA POR LA INDEPENDENCIA, LA PAZ Y LA LIBERTAD, DESCONOCERA CUALQUIER REGIMEN, LEGISLACION O AUTORIDAD QUE CONTRARIE LOS VALORES, PRINCIPIOS Y GARANTIAS DEMOCRATICAS O MENOSCABE LOS DERECHOS HUMANOS

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

(Publicada en Gaceta Oficial del jueves 30 de diciembre de 1999, Número 36.860)

Artículo 25.

Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es NULO, y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, SIN que les sirvan de excusa órdenes superiores.
bergen

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:25 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Esa sala a la que usted hoy acusa de abusadora, porque tomo una decision que le afecto el bolsillo, lo habia hecho en infinidad de veces cen contra de otros conciudadanos suyos de usted, y su boca no emitio ningun protesto.

Asuma su barranco con dignidad, por una vez en la vida

Creo que no conoce la trayectoria de la Dra. Blanca Marmol, ha sido lA ÚNICA IMPARCIAL, la que salva su voto ante cualquier arbitrariedad.

Por eso por incomoda, y porque necesitan a magistrados que se pongan en cuatro es que la sacan.-

Ella sola ante tanto delincuente no pdía hacer nada, ah pero ahora ya van a estar completicos, pues las desiciones saldrán todas por unanimidad y en favor de las violaciones constitucionales del gobierno.-

.
bergen

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:27 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Por fin nos libramos de esta mercenaria

Liliana ahora felices ustedes, pues ahora entran siete lame botas y arrodillados.-

Que clase de Justicia y de justicieros vamos a tener.-

.
thezeuss

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Explicó que los siete magistrados (más uno que pidió su jubilación) fueron nombrados en el año 2000 por un período único de 12 años, que venció el pasado 26.

Pero ya el 26 paso, entonces? Rolling Eyes
T A J A N T E

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:30 pm 
Título del mensaje:

Nojoda, si desde que empezaron a violarse las normas, leyes y la misma CRBV se hubiera convocado a vergueros para ha ecr que se dejaran de vainas, ahorita quizas no se atreverían a hacer estas cosas.

No es con votos, a mi manera de ver las cosas, es con acciones de calle y por eso es que ya no puedo pararles bolas a los políticos que solamente nos encasillan en votar.
Ah, "¿que otra cosas hay que hacer?", pues, digamos a que a estas alturas no lo se, luego de tantos años desmovilizando a la población, pero lo que si creo es que es de ingenuos que estas mierdas van a salir con elecciones limpias, que no las hay.

En fin.
thezeuss

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:32 pm 
Título del mensaje:

Eso fue lo que lograron con todos estos años esa gente pidiendo votar sin condiciones... la des movilización ciudadana Mad
El Mouse

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:38 pm 
Título del mensaje:

Dejen a la MUD y la oposición en paz, de bajo perfil, mientras mas alarguen la toma de poseción, mejor para nosotros, viene una crisis larga y fuerte, que le estalle a los chavistas de frente, que se calen su vaina. Debemos recordar que un grupito malcriado e inmaduro de la oposición, es la que mas duro la ataca, en un caso hipotetico que la oposición gane las elecciones, seguramente salen con su ladilla de siempre a atacarla por los cuatros costados e incluso me atrevo a vaticinar que la culparan de la crisis economica creada por los malos manejos de los chavistas; asi que compañeros dejen quieto al que está quieto, ahhhhh y el que quiera un cambio rapidito, alli tienen las calles para si solitos.
PRUSKY

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No es con votos, a mi manera de ver las cosas, es con acciones de calle y por eso es que ya no puedo pararles bolas a los políticos que solamente nos encasillan en votar.

Pues si y no también.

¿Acciones de calle? Si, pero contra la oposición; se hace absolutamente indispensable ponerlos en su sitio con exigencias en la mano bien definidas.
¿Acaso lo hemos hecho alguna vez? No, y resulta que nuestro problema ya dejó de ser el chavismo hace mucho tiempo; eso sabemos que no tiene arreglo si antes no abonamos el terreno de la oposición, que está árido y casi desierto, o lleno de mala hierba, para lo que sirve, es igual la similitud.

Una vez metidos en el corral que le armemos a los políticos opositores es que podemos pensar en votar con algo de confianza.

Y no soy abstencionista, pero voy a votar como si fuera a pagar el teléfono que a veces tiene la cola kilométrica.

¿Por qué nunca le hemos hecho una marcha a la oposición, en todos sus comandos por todo el país planteándoles nuestras exigencias?
axio

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:58 pm 
Título del mensaje:

Cita:
porque la Ley establece que los magistrado permanecerán en el cargo hasta tanto se haga la designación de los nuevos por la Asamblea Nacional”.

eso lo interpreta diosdado asi: "....bla bla bla bla bla, te me vas pa´´fuera y punto, hay que apoyar al comandante por encima de lo que sea o de quien sea,.... "

doctora Blanca Rosa, me sorprende que no lo entienda, con ese extraordinario titulo que tiene
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: