Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Luis Arocha Mariño: Hugo: Yo te perdono
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:09 am 
Título del mensaje: Luis Arocha Mariño: Hugo: Yo te perdono

Opinión
Luis Arocha Mariño
ND

Hugo: Yo te perdono

“Toda persona realista sabe que el amigo, camarada y revolucionario
Hugo Chávez ha llegado al fin de su heroica odisea de liberación. Lo demás es mentira”
. Heinz Dieterich.

Hugo: yo te perdono, no por cristiano sino por humano. Imaginar lo que estás pasando me produce un arrugamiento del alma; por eso, y muchas cosas más, yo te perdono.

Yo te perdono el creer (si es cierto que fue así) que la sarta mal hilvanada de sofismas marxistas, podía conducir a un mayor monto de felicidad en pueblo alguno.

Yo te perdono el haber ignorado, o simplemente desechado, los 46 experimentos sociales anteriores que demostraron inequívocamente que el marxismo no pasa de ser una secta que convierte en perversos a jóvenes descuidados del estudio sistemático y científico de la vida.

Yo te perdono el haberte creído indispensable, líder único de un movimiento que no se dirigió a ninguna parte.

Yo te perdono el haber comprado conciencias extranjeras a punta de billete, pues este pareció ser el dogma del período que según los mayas llegó a su fin.

Yo te perdono el haber incrementado la ya famosa corrupción venezolana en más de un 400%, al suponer que de esa manera te garantizabas una fidelidad a toda costa.

Yo te perdono por haber sido el hombre más mediático de Venezuela desde RennyOttolina para acá, con la diferencia de que él hablaba con claridad y sinceridad, y jamás practicó el populismo y la demagogia.

Yo te perdono el haber armado la mayor cantidad de malandros que en país alguno actúan con la impunidad amparada en la “ley”, como ocurre actualmente en Venezuela, gracias a adquirir cientos de miles de armas que fueron a parar a esas manos.

Yo te perdono el haber “administrado” la mayor cantidad exagerada de dinero del que dispusiste arbitrariamente durante 14 años y que nos está llevando al borde de la ruina.

Yo te perdono, parece que la naturaleza no, elegir a Cuba para tratarte, despreciando a los excelentes médicos venezolanos que tenemos. Imagino que ahora debes estar profundamente arrepentido de tanta estupidez, la que incluye haber sido completamente indiferente al estado de salud pública del país mientras fuiste el dueño de la chequera y los fusiles nacionales.

Yo te perdono tu desidia frente a la inseguridad, al no poder distinguir desde el centro de 9 anillos de seguridad que pasó más allá de ellos. No sé si te enteraste de que podemos endosarte más de 200.000 asesinatos impunes debidos a tu irresponsabilidad, mas no deseo sobrecargarte con tanta culpa.

Yo te perdono por todo esto y por los extras que harían casi inacabable este artículo. Y a la vez, si existe un ser supremo, le pido que tenga la misericordia y la caridad de liberarte, cosa que no hiciste con Simonovis, ni con Afiuni, etc, etc.

Yo te perdono el no presenciar la debacle total en que se sumergirá el país en los próximos meses.

En fin, Hugo, quiero que sepas que al menos yo, te perdono; y te olvido, a ver si logramos encauzar nuestro país por un sendero de real democracia y prosperidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mejor Yo

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:27 am 
Título del mensaje: Creo que es necesario el perdòn...

Arrow Arrow Arrow
casinew

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:21 am 
Título del mensaje:

que perdón mas bueno
casinew

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:23 am 
Título del mensaje:

El ser humano, producto renovable; La familia, insustituible, producto nunca renovable. Lo que expongo mas abajo, no sustituye el dolor de una Familia;
ni cambia al pais, simbolizado en el hogar, corazón de la familia..

El personaje-presidente; dicharachero, burlón, quien que se las sabe todas y a quien no se le escapa una, de quien nuestra risa se confunde entre el chiste o el colmo de su osadía y además, revestido y perfumado con poder de presidente,
el personaje-presidente veía venirsele encima una bola de nieve in crescendo.. su eco de gobierno. La apariencia era una, la pelicula mental, la otra.
Las enfermedades no vienen solas -la denuncia- y la penurias -la sentencia-, el sustituto, de estos largos 14 años de una población víctima directa o indirecta, de su mandato y, no fue para tal que salió electo..
amigo forista, léalo, piénselo, consúltelo y sabrá.
Venequito

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:33 am 
Título del mensaje:

ChukitiChu

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:31 am 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cita:
Hugo: Yo te perdono

Que te perdone Dios que te perdone, ni que yo sea el santo Cachón....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
VIRIATO272

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:50 pm 
Título del mensaje:

Pues yo no!!
VIRIATO272

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:

ver si logramos encauzar nuestro país por un sendero de real democracia y prosperidad.

Esta parte la veo muy "costa arriba"!
Con la "materia prima" que tenemos, mas la semilla germinada que el desgraciado deja, no lo creo.
Es mas, ya no creo en este país, tampoco!
TIM H

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:21 pm 
Título del mensaje:

Para existir el perdon, tiene que haber un minimo de arrepentimiento, remordimiento o por lo menos tener conciencia de las consecuencias de sus actos.

Da la impresion de que ninguna de esas cosas pasa por la mente de nuestro Hitler tropical. Asi que lo lamento caballero, pero con mi perdon que no cuente mucho
mm55

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 6:50 pm 
Título del mensaje:

Ya que no logro encontrar dentro de mí ni un ápice de compasión por ese ser, me esfuerzo, y mucho, por no albergar regocijo por su sufrimiento.

Me basta para mantenerme a salvo de la sed de venganza y violencia,que no deseo dentro de mí, el permanecer como observadora, en el filo entre la compasión y el odio.

En lugar de esforzarme en perdonar prefiero preguntarme qué no hice para detener esta barbaridad ? qué nos faltó hacer a los venezolanos? cómo es que hemos permitido todo lo que ha sucedido?

Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: