Laidy Gómez: La gobernadora soy yo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp

Laidy Gómez: La gobernadora soy yo

Mensaje por redaccion_rrp » 01 Feb 2018, 14:10

Imagen Ronald Romero / foto: @laidygomez / 1 feb 2018. La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, rechazó este jueves la designación de Freddy Bernal como protector de la entidad. “¿Qué va a vigilar él?”, se preguntó la mandataria regional.

“¿A qué lo enviaron? Nosotros tenemos la policía intervenida y yo sigo cumpliendo las funciones administrativas porque el Gobierno no ha cancelado los pasivos laborales, y los funcionarios tienen que comer. ¿Quisiera saber a quién va a proteger al Psuv?”, se preguntó en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Lea más: Designan a Freddy Bernal como “protector” del Táchira

Laydi Gomez le sugirió al secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que “proteja la comida del pueblo porque le informo que por Orope pasan las cajas de Clap para Colombia. El estado Táchira era la única Gobernación que no se le había asignado protección, sin embargo, ratifico que la mejor acción para adversar al Gobierno y generar el cambio social que el país necesita son los votos”.

“La gobernadora soy yo que porque me eligió el pueblo. Hoy tenemos una tierra libre a pesar de las deficiencias de la entidad (…) Ellos creen que electoralmente van a ganar pero nosotros seremos una referencia nacional en dar ejemplo democrático en defensa del sufragio” finalizó.

El pasado 1 de febrero, el coordinador nacional de los Clap y ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, fue designado también como “protector” del Táchira, estado gobernado por la militante de Acción Democrática Laidy Gómez.

La medida fue anunciada por el exgobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter. “Desde mi corazón tachirense aplaudo y acompaño la decisión de nuestro presidente Nicolás Maduro de designar al hermano Freddy Bernal como protector del Táchira. Se que están en buenas manos”, escribió.

Cachapa e Chorizo

Re: Laidy Gómez: La gobernadora soy yo porque me eligió el pueblo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 01 Feb 2018, 15:00

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 01 Feb 2018, 15:01

Y otra vez: jajajajajajajajajajaja.... ahora vas y te vuelves a presentar en la ANC y le dices eso a Delcy pendeja... y asi mismo le van a hacer a la oposición con todo lo demás

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 01 Feb 2018, 15:11

Como al Sr. Guanipa en el estado Zulia.
.
Freddy Ríos: "Si eres electoralmente peligroso te inhabilito; si llegaras a ganar te hago fraude; si te permito ganar algún espacio político te quito los recursos; si te abstienes y no votas, te elimino como partido; si protestas te meto preso y si te rebelas te mato"
.
:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
Pienso luego existo.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 01 Feb 2018, 15:27

De que nos sorpréndenos?, los únicos que no saben que algo así pasaría son los ladrones que están negociando en la República Dominicana. La estúpida esta tampoco debe sorprenderse. El único que pudo prevenir y advertir esto fue Guanipa

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 01 Feb 2018, 16:23

Y QUE ESPERABA, DESPUES DE ACEPTAR IR A LA ANC, E IR A "ELECCIONES" CON ESTE CNE?

ES QUE A VECES LOS POLITICOS DE OPOSICION SON MAS ESTUPIDOS QUE LOS MISMOS CHAVIZTAS

rbongiov

Mensaje por rbongiov » 01 Feb 2018, 16:26

el propio lobo disfrazado de oveja
la propia opositora roja rojita por eso le dejaron ganar
tanclaro esta tu papel en el libreto q hasta Diosdado les llama camarada a ti y a los adecos que les hacen el juego como HRP o CF
pobres titeres pagaran caro la traicion al pueblo que lles confio
"...La enfermedad del ignorante­ es ignorar su propia ignorancia"

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 01 Feb 2018, 17:32

Pero el que manda es feddy bednal porque lo escogió el mapleto..! :evil;

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 01 Feb 2018, 18:10

Atacan al pueblo.
Violentan la voluntad del pueblo.
Lo que viene es una vida mas complicada para compatriotas venezolanos (los tachirenses).
La gobernadora se defiende y dice que se mantendrá ejerciendo funciones, que es lo que debe.

Los "opositores" agreden a la gobernadora, no tocan ni con el pétalo de una rosa al "protector" y demuestran indiferencia por el porvenir de los tachirenses... :bumbed;
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 01 Feb 2018, 18:55

Alex Rowe escribió:
01 Feb 2018, 18:10
Atacan al pueblo.
Violentan la voluntad del pueblo.
Lo que viene es una vida mas complicada para compatriotas venezolanos (los tachirenses).
La gobernadora se defiende y dice que se mantendrá ejerciendo funciones, que es lo que debe.

Los "opositores" agreden a la gobernadora, no tocan ni con el pétalo de una rosa al "protector" y demuestran indiferencia por el porvenir de los tachirenses... :bumbed;
Y tú crees que algo de eso importa después de que ella misma fue a juramentarse frente a la ANC cubana? Ahora que se siente a entenderse con Bernal. :ssh;

JugoCitrico

Mensaje por JugoCitrico » 01 Feb 2018, 18:59

gines alejaldre escribió:
01 Feb 2018, 16:23
Y QUE ESPERABA, DESPUES DE ACEPTAR IR A LA ANC, E IR A "ELECCIONES" CON ESTE CNE?

ES QUE A VECES LOS POLITICOS DE OPOSICION SON MAS ESTUPIDOS QUE LOS MISMOS CHAVIZTAS
En un mundo de estupidos, como dices, tu debes ser un genio.

Smog

Mensaje por Smog » 01 Feb 2018, 19:13

Alex Rowe escribió:
01 Feb 2018, 18:10
Esta "gobernadora" se juramentó ante una ilegal e inconstitucional constituyente ¿es lo que se debe?.

¿Ahora que los Prostituyentes le claven un "Protector" sorprende? Le tocará sentarse con él, "que es lo que debe" imagino.

Quizás el Líder Político Manuel Rosales en alguna de sus disertaciones filósoficas justifique mejor lo que dice la camarada Laidy :crazy; :rofl;

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 01 Feb 2018, 19:33

Mi Leidy:

¿A busté no le extraño que le pidieron que se levantara la falta, se bajara las pantaleticas y pelara el LVQLO?

¿Te las vais a hechar ahora de inocente, de que no sabiasis que por ahí...venía el bicho?

Los Adecos se creían más vivos que sus hijos chavistas o sus nietos maduristas, hasta que se dieron cuenta de que criaron cuervos.

daleksec

Re: Laidy Gómez: La gobernadora soy yo

Mensaje por daleksec » 01 Feb 2018, 23:04

El chiste del día, se vendió por un cascaron vacío
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Kaizenx

Re: Laidy Gómez: La gobernadora soy yo

Mensaje por Kaizenx » 02 Feb 2018, 04:59

Vaya y chillele a su jefa Delcy jajajajajajajajajaajajajaja

Cerrado