Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Navidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexandra

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 6:40 pm 
Título del mensaje: Navidad

Es el momento de la Navidad, cosas de la Tierra rodando alrededor del sol y algo más.

Lugar de un recuerdo, recuerdo de una promesa, de algo que tarde o temprano ha de suceder.

Abrir los regalos es el símbolo del recordatorio de esa promesa.

Por eso los abrimos, hasta que llegue el momento...

Hay otros que no están con sus familias ni con sus amigos y, que sin embargo, recuerdan de una otra manera la promesa de la Navidad y trabajan para ella: construyéndola poco a poco.

Son personas capaces de imprimir fe en los demás.

Algunos lo hacen de maneras muy raras, casi siempre indirectamente, se sientan en una zona y desde allí se ponen a vibrar paz porque nada esperan de la vida y, como nada esperan de la vida, no le piden y sencillamente se ponen a dar. Dan esa paz que sienten por dentro, simplemente sintiéndola.

Digo estas cosas porque estoy en una ciudad extraña, nueva para mí y estoy sola, sin la compañia de conocidos. Pero por todas partes me encuentro con gente que es como si fuésemos todos de una misma familia. Y no es una familia exactamente, es una intención y, entre todos nos ayudamos a dar un poquito de esa paz.

Hoy, por ejemplo, caminé casi una hora y cuando llegué a un lugar en donde había mucha gente me senté y comencé a ver a las palomas volar de la calle a los techos de las casas y de éstos de vuelta a la calle, en la calle había mucha gente sola, pero, cosa rara, las palomas usualmente vuelan de a dos, y, a mí me parecieron hoy como si fuesen ángeles. Se posaban sobre los postes de los faroles y desde allí veían a la gente y me convencí verdaderamente que, en uno de los colores del arcoiris esos seres eran ángeles; y eso me relajó tanto que sentí que de mí comenzó a fluir paz. Y un hombre se me acercó y vió hacia atrás de mí y sé que vió alguna cosa. Sé que vió a un amigo en el cual yo estaba pensando, y fué el regalo más bonito que me han dado: ese hombre, desconocido (pero a la vez familiar), me enseñó que mi amigo verdaderamente en ese momento estaba conmigo, porque ese hombre lo vió a él; y, fué tan fuerte la manera en que lo vió que, en ese mismo instante sentí a voz de mi amigo en mi cabeza: me hizo una pregunta y yo le respondí y mi amigo quedó por un tiempo conmigo en mi corazón. Después ví como ese mismo hombre del que les acabo de contar hizo otra cosa con una señora y yo los ayudé enviándoles un buen deseo. Después tuve hambre y no tenía dinero y en la basura encontré un plato suculento de comida china o tailandesa y la comí y estaba de lo más divino. Después iba a regresar a pie a mi casa y me encontré en la acera otro plato de comida y lo agarré pero me faltaba un tenedor y me puse a buscarlo y un chico de unos veinte años me vió y me preguntó si vivo en la calle y yo le respondí que sólo busco un tenedor y él me ofreció una moneda para comprarme comida y yo le respondí que no se trataba de dinero, pero él insistió un poquitico y tomé la moneda y le agradecí, entonces encontré un tercer plato de comida y me senté en una parada de autobús y me comí los dos platos y con la moneda me pagué el pasaje de regreso hasta donde estoy viviendo y esa ha sido mi navidad de este año: en la parada de autobuses el reflejo que se reflejaba en el plástico que funge de vidrio no era yo, era un ser más completo que yo: alguien que me gustaría ser. Entonces me hice una pequeña promesa y me sentí bien y respiré hondo y sentí que el aire entró dentro de mí.

Hoy ha sido para mí una verdadera navidad y siento paz dentro de mí.

¡Les deseo a todos una Feliz Navidad!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 6:52 pm 
Título del mensaje:

Hermoso...

El verdadero sentido de la Navidad está en las cosas mas sencillas, y sobre todo dentro de nosotros mismos...

La Navidad está dentro de nuestro Corazón en expansión al mundo entero...

Felíz Navidad!...

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CUTBERTO

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 6:57 pm 
Título del mensaje:

Raro que Marduk aun no entra al tema. Very Happy
marduk

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 7:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Raro que Marduk aun no entra al tema.

¿Me llamaban?
PK do

Ubicación: nelen2010@gmail.com...errrrsiale que fea es...jajajaja

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 7:15 pm 
Título del mensaje:

si
marduk

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 7:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
si

Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: