Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Enrique Viloria Vera: ¿Comunistas rezando?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 11:08 am 
Título del mensaje: Enrique Viloria Vera: ¿Comunistas rezando?

Opinión
Enrique Viloria Vera
ND


¿Comunistas rezando?

[i]El cristianismo... imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida.[/i Karl Marx
 
Definitivamente nuestro folclórico Socialismo del Siglo XXI da pa´ todo. Los hasta hoy anticlericales, descreídos, irreverentes, insultadores de cardenales, obispos y sacerdotes, los repudiadores de nuncios y papas, se reúnen compungidos, agarrados de las manos y dándose golpes de pecho, en uno de nuestros templos católicos más rancios y conservadores para rezar en pretendida familia y pedirle a ese Dios inexistente por la salud de aquel que nunca nada quiso con el Reino de Dios en la Tierra.

Se presenta un tanto cínica, desvergonzada y desfachatada la cuestión de contemplar en cadena de medios públicos a nuestros más rancios materialistas históricos rezar un Padre Nuestro y un Ave María, para que el hasta ahora vilipendiado Padre de todos los hombres - que nunca fue de ellos - interceda por la salud del Padrecito propio que agoniza en brazos del verdadero Padre eterno y verdadero.

Resulta pues que la religión católica ya no es - para nuestros rojo rojitos de vaudeville - como apuntaba Marx: “el suspiro de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, así como el espíritu de una situación sin alma. Es el opio del pueblo”, sino un entretenimiento oportunista y plañidero al que se puede recurrir cuando la invencible materia sucumbe, la medicina cubana falla y el ser humano se enfrenta a lo imprevisible, y se ve obligado a responder por lo hecho y dejado de hacer, interponiendo oraciones que salven del infierno una pretendida alma.

Ciertamente, resulta por lo demás fingida esa inopinada misa de sanación y de aguinaldo en la que los rojo - rojitos más conspicuos, los come curas del pasado, imploran llorosamente por la vida después de haber predicado a boca de jarro la muerte, en la que se implora salud para aquel que es incapaz de brindarla a los que se extinguen lentamente en las ergástulas de la Revolución.

Imaginamos que en el fuero interior de más de uno de esos rojitos que apuestan por la vida eterna del LÍDER, se haya elevado una oración por el reposo del alma de Franklin Brito, a quien dejaron morir de hambre para demostrar que la Revolución está por encima de todo y de todos, y por la paz de los más de 19.000 asesinados del proceso en este otro fatídico año rojo rojito, altamente teñido de sangre inocente.

Me comenta un camarada de la vieja escuela marxista de los sesenta que comunista rezando es como zamuro cuidando carroña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Misco Jones



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 48749

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 11:52 am 
Título del mensaje: HIPÓCRITAS...

Las ratas narcochaveztias comunistoides son también unos hipócritas y lo demuestran a pleno sol, sin causarles verguenza alguna y "con esa cara de peo que no se la brinca un venao"...


Saben que la desaparición del mamarracho aborTo de sabaneta golpista cobarde significa su exterminio, porque esos cdm comunistoides serán execrados hasta por sus madres...


BASURAS COMUNISTOIDES...!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jelpelo



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 16719
Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 9:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Me comenta un camarada de la vieja escuela marxista de los sesenta que comunista rezando es como zamuro cuidando carroña.


Ni más ni menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79443

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 3:21 am 
Título del mensaje:

[quote]
Los comunistas siempre mienten


Por Tania Díaz Castro


LA HABANA, Cuba, diciembre, www.cubanet.org -En mis años de ceguera y sordera política –por suerte de esto hace ya bastante tiempo-, jamás leí en la prensa de Fidel Castro lo que realmente ocurría en la Unión Soviética, algo que la cúpula gobernante cubana conocía bien.

Jamás se criticó, como lo hacen hoy con otros países, las invasiones del Kremlin a países extranjeros como Letonia, Lituania y Estonia, entre otros. Tampoco recuerdo que se haya criticado jamás la ocupación soviética en Afganistán, un conflicto conocido como ¨el Viet Nam de la URSS¨, que terminó después de nueve años, en 1989.

Al evocar estos hechos, y otros muchos que me pasaron por la mente, mientras escuchaba al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hablar sobre su recaída de salud, terminé pensando que todo el show chavista pudiera ser un teatro, para conmover aún más a las ingenuas masas venezolanas y lograr de esta forma que su partido socialista no desaparezca junto con él, en caso de que fracase la tercera intervención quirúrgica que anunció, con un dramatismo tan pueril como sospechoso.

Creo haber oído que le recomendaron no ofreciera tal declaración. Hubiera sido lo más sensato. Porque, sinceramente, más racionales, coherentes, adecuados y lógicos me parecieron los diálogos de la novela brasileña, que interrumpieron para transmitir la alocución de Chávez, que sus palabras para convencernos de que había grandes posibilidades para que muriera de cáncer.

Tal vez sea que estamos acostumbrados a escuchar la forma de hablar de nosotros los cubanos, con seriedad e incluso con solemnidad, sobre un tema tan serio. Pero me pareció falso, tragicómico, melodramático y sobre todo muy ridículo, todo lo dicho por este caudillo aferrado al poder como el macao a la concha.

¿Es que no encontró otra manera menos histriónica –o más bien, patética- para tratar de convencer a más de seis millones de venezolanos que no votaron por él, para que elijan a Nicolás Maduro como presidente, en caso de que él se vaya hacia el otro mundo?

No le deseo la muerte a nadie. Tampoco a ese ridículo caudillo-payaso, con su rostro inexpresivo, sus actitudes hieráticas y con su pequeño crucifijo en las manos. A mi, me da igual que viva cien años con sus payasadas, o que ya esté muerto cuando se publiquen estas líneas. Lo que sí no le perdono es que me hay interrumpido mi telenovela brasileña, en su momento más emotivo, para no dispararme esa perorata tan poco convincente, aunque no tenga pruebas de que mintió, ni de cuanto de lo que dijo es verdad o mentira. Lo que sí sé, depués de tantos años viviendo bajo su yugo, es que, en general, los comunistas siempre mienten.

Cita:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jelpelo



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 16719
Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 11:47 pm 
Título del mensaje:

Son unas basuras, incluyendo a familiares míos chaburros. Son vividores, pedigüeños, abusadores, flojos, amigos de lo ajeno. Y esto es lo peor, luego que roban, pretenden exigirle a sus hijos buen comportamiento, olvidando que, cuando invaden están delinquiendo, pues se apropian de lo ajeno, sin importarles el mal ejemplo que dan a sus hijos.
Malparíos todos, empezando por el trimardito que tienen en salmuera en La Habana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ludwighook



Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 12718
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 8:43 am 
Título del mensaje:

..ni siquiera son agnòsticos...son ateos militantes estos "rojo rojitos de vaudeville"...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vile



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 1443

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 5:11 pm 
Título del mensaje:

“La Iglesia Católica es un cáncer
de la Sociedad Venezolana.
Un tumor maligno que debe ser extirpado”
Hugo Chávez –
año 2002

Típico lenguaje comunista enemigo acérrimo de la religión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MUERA EL PUS



Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 975
Ubicación: EN LA COLA DEL ARROZ DEL ACEITE DE LA LECHE DEL AZÚCAR DE LAS CARAÓTAS DEL CAFÉ DE LA HARINA PAN..

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 5:42 pm 
Título del mensaje:


HIPÓCRITAS, FARISEOS, INMORALES, AMORALES

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA