Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Cardenal Urosa hace votos por la paz y espera la libertad pa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16890


MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 9:53 am 
Título del mensaje: Cardenal Urosa hace votos por la paz y espera la libertad pa

Cardenal Urosa hace votos por la paz y espera la libertad para los presos políticos

ND.- El arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa, señaló que espera que se den los beneficios de libertad para los presos políticos, a pesar de que la enfermedad del presidente Hugo Chávez ha retrasado estas medidas. Por otra parte, instó al Gobierno a deponer los discursos violentos, pues “todos debemos ser constructores de la paz”.

Así lo recoge Globovisión:

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, espera que se den los beneficios de libertad para los presos políticos en el país, pese a que las diligencias se hayan retrasado debido a la salud del Jefe de Estado Hugo Chávez, a quien deseó pronta recuperación.

“Es un diálogo que se abrió con motivo de las elecciones (presidenciales) que ha propiciado el propio Presidente (…) vamos a pedirle a Dios que esto se dé, la enfermedad del Presidente ha retrasado estas medidas, ojalá pronto se den”, expresó.

Urosa Savino llamó a la sociedad a controlar su ira, soberbia, codicia y las fuerzas negativas de sus corazones. También pidió al Gobierno Nacional ocuparse de la seguridad personal y patrimonial en cada uno de los rincones de Venezuela.

“El control de la violencia nos corresponde a cada uno de nosotros. Hay que recordar la obligación del Gobierno de propiciar la seguridad pública de todos los venezolanos”, acotó.

Propuso a los voceros del Ejecutivo Nacional apoyar la convivencia social y deponer los discursos violentos, pues “todos debemos ser constructores de la paz”.

En relación a la tradicional Misa de Gallo, el Cardenal informó que debido a la inseguridad y dificultad de transporte se realizarán misas en diversos horarios en todas las iglesias para que las personas puedan recordar la bondad de Dios. Especificó que en la Catedral de Caracas hoy a partir de las 7 de la noche se realizarán las eucaristías.

Por último, envió bendiciones a los presos comunes y políticos, a los niños enfermos y a cada uno de los hogares venezolanos. También pidió a Dios para que le conceda salud y pronta recuperación al Presidente de la República.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morton de keraty



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 8424

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 10:20 am 
Título del mensaje:

Cardenal y el "otro" no sean pe.ndejos, finjese bien que no les dije "P.ENDEJOS" les dije que no lo sean, ok.

Cuando en 14 años Zhiabes, a tenido algun gesto piadoso, entonces?

Vamos a seguir con el "guanajo"?

Basta ya de aguantar humillaciones, es que se cansa una.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA