Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Dom Dic 23, 2012 9:08 am Título del mensaje: Ministro de la Defensa: La Fuerza Armada continuará ideológi
Ministro de la Defensa: La Fuerza Armada continuará ideológicamente el camino trazado por el líder
ND.- El ministro de la Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero Bellavia, aseguró este sábado que ante una eventual ausencia del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada continuará "ideológicamente" el camino trazado por "el líder de la revolución bolivariana". Así lo recoge una nota que publicó el diario zuliano La Verdad.
“Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe que hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana”, dijo, en una nota de prensa.
A continuación la nota:
Diego Molero Bellavia, ministro de la Defensa, aseguró ayer que ante una eventual ausencia del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuaría apoyando el camino de la revolución.
“Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe que hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana”, indicó, según reseñó una nota de prensa.
Las declaraciones las pronunció en Coro, quien a propósito de la época decembrina Bellavia entregó juguetes.
La FANB es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos, comentó, “así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario”.
En compañía del comandante general del Ejercito Nacional Bolivariano, mayor general Carlos Alcalá Cordones, Molero Bellavia recalcó que “aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado”.
Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 2624 Ubicación: www.venezuelafm.net
Publicado: Dom Dic 23, 2012 9:12 am Título del mensaje:
ahora si me lo estoy creyendo...... no lo de la lealtad de los narco-generales al comunismo, si no a que el mico-mandante si esta realmente llegando al paramo con un tiket sin retorno
Publicado: Dom Dic 23, 2012 9:19 am Título del mensaje:
Artículo 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.
Delincuentes es lo que son estos "militares", hay que recordar que se graduó de último en su clase y esta ha sido la única manera de "figurar".
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 1808 Ubicación: Alemania
Publicado: Dom Dic 23, 2012 9:26 am Título del mensaje:
En la olla podrida del oficialismo, me quedo con Cabello, pues este es el tipo que va a sacar a todo el cubanismo que se ha implantado en nuestro país, y tiene a todas las fuerzas militares a sus pies.
Cabello, no te dejes quitar el puesto por el chofer del autobus Maduro.
Y la oposición que se ponga pilas, que al final tenemos que unirnos para sacar el castrismo de Venezuela.
Registrado: 30 Ago 2006 Mensajes: 4230 Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Publicado: Dom Dic 23, 2012 9:29 am Título del mensaje:
cita:
"
En compañía del comandante general del Ejercito Nacional Bolivariano, mayor general Carlos Alcalá Cordones, Bellavia recalcó que “aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado”.
NADA MENOS QUE EL CARTEL REUNIDO...ese es todo el cuento, revolución?
no me hagan reír,estos lo que están es kagaos porque si se va Esteban se les termina la papita pelada del narcotráfico apoyado desde arriba...
Ultima edición por CLÍN TÍSGUD el Dom Dic 23, 2012 9:33 am; editado 1 vez
Publicado: Dom Dic 23, 2012 9:29 am Título del mensaje:
Cita:
MinDefensa: Fuerzas Armadas continuarán “apoyando la revolución” aún sin Chávez
PARECE QUE UNOS QUANTOS GENERALES TIENEN MIEDO DE PAGAR SUS FECHORIAS Y DE SER EXTRADITADOS A USA POR NARCO ENCUBRIDORES CORUPTOS Y SE PEGAN A LA ILLUSION DE QUEDARSE DONDE ESTAN SIN CHAVEZ .. HEHEHEHEH ILLUSOS ATERICEN EL PORTAVION CHAVEZ ESTA HUNDIENDOSE Y ESTAN FRITO MEJOR SE VAN PARA CUBA A PEDIR ASILO POLITICO Y NO CONFIARIA MUCHO EN CUBA ....... POR DINERO LO VENDEN EN DOS DIAS ... CREO LE QUEDE SOLO IRAN...... PREPAREN SUS MALETAS
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2786 Ubicación: Dantes NeighBoring in Hell
Publicado: Dom Dic 23, 2012 9:37 am Título del mensaje: pendejaina
el ruso lenin fue un gran quimico e invento una pocion magica que se llama "PENDEJAINA" y de ella tomaron los ciudadanos rusos durante 70 aós, nikita jrushov se la pasó a fider castrola para que se la diera a los cubanos y fider se la cambio a huevito por petroleo y aqui en venechuela la distribuyen en los mercal , en la historia eterna quedaran registrado el componente militar venecholano actual como la mayor miasma del miamero podrido del dinero que los tiene locos. latuyaqueesmicomadre.
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 12597 Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.
Publicado: Dom Dic 23, 2012 12:10 pm Título del mensaje:
Los Becerros Votadores Compulsivos esperan ansiosamente otra eleccion para
asi asistir y descargar sus Frustracciones.
Pero Parece que Elecciones, No Hay.
Publicado: Dom Dic 23, 2012 12:11 pm Título del mensaje:
Esa es la escoria de pseudomilitares que no quiero para mi país. Un un y que militar arrastrado a otro pseudomilitar... Dios míos, hasta cuándo tanta mediocridad en puestos gerenciales de Venezuela?... ¡Con razón llaman a Venezuela Ex-país... o patio de tierra, nada más...
Registrado: 10 Ago 2009 Mensajes: 1275 Ubicación: Donde esta La Esperanza
Publicado: Dom Dic 23, 2012 12:21 pm Título del mensaje:
Estos militares, hechos en Cuba, se creen que somos como los norcoreanos que cuando muere el líder hay que ir obligado a llorar a la plaza y a llorar de verdad no fingido.
Cómo se le puede llamar a un militar cuando pretende que una ideología política esta por encima de las Instituciones, de la Constitución y de la patria misma.