Maibort Petit: Tribunal de Texas cambió fecha de sentencia de contratistas de Pdvsa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 10402
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Maibort Petit: Tribunal de Texas cambió fecha de sentencia de contratistas de Pdvsa

Mensaje por redaccion_yz » 31 Ene 2018, 17:34

Imagen ND /31 ene 2018.- La periodista Maibort Petit informó que el Tribunal de Texas que lleva el caso de Roberto Rincón Fernández y Abraham Shiera-Bastidas, acusados de participar en esquemas de corrupción asociados a Pdvsa, decidió cambiar la fecha de lectura de la sentencia porque no se han terminado de evaluar las evidencias.

Aunque la lectura de la sentencia estaba prevista para este 8 de febrero, ahora se conocerá el 23 de agosto de 2018 a las 9:30 a.m., según reportó la periodista. El juez Gray H. Miller fijó un calendario para que se presenten los documentos faltantes para poder calcular la sentencia.

Ambos sujetos están acusados de pagar sumas millonarias a funcionarios del Gobierno de Hugo Chávez, en su momento, y de Nicolás Maduro para suscribir contratos de manera fraudulenta.

Por este caso han sido coacusadas otras personas. Algunas son: Moisés Abraham Millan Escobar, José Luis Ramos Castillo, Christian Javier Maldonado Barillas, Alfonzo Eliezer Gravina Muñoz, Juan José Hernández-Comerma, Charles Quintard Beech III, Karina Del Carmen Nuñez-Arias y Fernando Ardila-Rueda.

Lea la nota completa en el blog de la periodista: Tribunal de Texas cambia nuevamente sentencia de contratistas corruptos de PDVSA


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: