Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 24783 Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes
Publicado: Sab Dic 22, 2012 2:47 pm Título del mensaje: Qué tronco de comercial, vale
Qué tronco de comercial, vale
Ciudadana.- Tenía tiempo que no me reía tanto, sobretodo porque ante la pregunta: ¿Te ha pasado?, inevitablemente tengo que responder -como todas - que sí
Esos hermanos asiáticos se botaron... a comer atún. 20 puntos en publicidad y marketing.
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 24783 Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes
Publicado: Sab Dic 22, 2012 3:11 pm Título del mensaje:
...y con ésta?...después dicen que los comerciales solo hablan mentiras. Nada es tan verdad como la que aquí sigue. Juro que después de 4 experiencias que prácticamente intentaron -porque los reventé- hacerme sentir condón, me volví super experta en comprar CONDONES ... ...
Publicado: Sab Dic 22, 2012 7:24 pm Título del mensaje:
...y éste, es como más "reflexivo", pero igual te pone a pensar que tú necesariamente no tienes que llegar a tener la belleza de los comerciales como el ideal, pues basta tu propia materia prima:
...se lo voy a mostrar a mi tercera hija, que aun anda con esas covas...