Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Enrique Viloria Vera: Pantaletas rojas - rojitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 8:52 am 
Título del mensaje: Enrique Viloria Vera: Pantaletas rojas - rojitas

Opinión
Enrique Viloria Vera
ND


Pantaletas rojas - rojitas

¡A nuevos tiempos ya viejos, costumbres impuestas! No se le ocurra, querida amiga, incrementar las ya insufribles colas de nuestras ciudades bolivarianas para ir a comprar pantaletas amarillas. ¡No Señor! Vaya a su buhonero preferido, con sus bolívares fuertes, mientras jallan, bien protegidos entre los senos y la cédula bolivariana, con su X respectiva, en el zapato, ¡compre con alegría sus pantaletas rojas rojitas para el estreno de Año Nuevo!

Colóqueselas, estrénelas, con orgullo patriota y convicción socialista, buena suerte le darán para el año 15 ¡perro! del Cuarto Ciclo de la ineficiente revolución; es posible que le pase cualquier cosa extraordinaria el venidero 2013: que consiga en enero un empleo estable, que no la atropelle una moto – taxi china, que no la atraquen ni la secuestren, y hasta que la saquen de la lista Maisanta, y le paguen los sueldos caídos y las prestaciones adeudadas.

Las pantaletas rojas son, no lo dude pues, el mejor amuleto que UD. puede portar - y más si llevan los ojos del LÍDER y no los ojitos del traidor - no exhibir, por ese poquito pudor que todavía queda, en esta bolivariana patria.

No caiga en la tentación de comprarse unas pantaletas amarillas, muy de la IV República y de lolás. Sea cautelosa y prudente, el amarillo se ha vuelto discutido y peligroso, y sobre todo amenazante, vea nomás los votos de los justicieros. Escoja pues, en consecuencia, su pantaletita roja, símbolo inequívoco de unidad socialista, de partido único, de felicidad revolucionaria, de consenso impuesto, de unanimidad de caudillo, de amor por EL LÍDER

¡Sea previsiva! ¡Coja consejo!, cómprelas al por mayor, por docenas y docenas, bien rojas rojitas - y sin son chinas excelente - a lo mejor el año próximo las puede cambiar por un BMW o por un apartaco en Orlando, en equitativo y legalizado trueque, a alguna de las humildes y proletarias mujeres del proceso.

¡Pantaletas rojas rojitas por ahora!

¡Disfrútenlas antes de que pasen de moda y regresen las amarillas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roberto gomez



Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 338

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 7:51 pm 
Título del mensaje:

Que articulo tan pendejo!! si no tienes nada que hacer ponte a cruzar viejitos en las calles ,seria mejor que perder el tiempo escribiendo pasjuatadas y coste que no soy CHabruto; pero me da vaina que los escualidos sean tan bobositores como en algunas 0portunidades nos mientan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA