Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ronny Padrón: Un presidenciable valiente para el 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34692


MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 9:18 am 
Título del mensaje: Ronny Padrón: Un presidenciable valiente para el 2013

Opinión
Ronny Padrón
ND


Un presidenciable valiente para el 2013

Junto a un nuevo CNE, otro requisito indispensable para la celebración de elecciones presidenciales auténticas el año entrante, lo constituye sin dudas el contar con un candidato demócrata, valiente, capaz de confrontar y resistir de manera indubitable todos los atropellos, abusos y ventajismo típico del socialismo en gobierno, ello si de veras pretendemos restaurar la constitucionalidad democrática mediante el voto popular.

A la fecha y luego de 14 años bajo régimen socialista, lo anterior ha sido de imposible cumplimiento como nos lo muestran los hechos. Las fuerzas demócratas aun siendo mayoría electoral nunca logró vencer al teniente coronel Chávez por la vía del voto, en parte por la presencia de un órgano electoral de proceder contrario a la Constitución y por la otra el triste expediente de carecer de una dirigencia demócrata, en específico ¨candidatos¨ presidenciales¨ en capacidad real de hacer valer sus propios derechos, y los nuestros como electores.

De allí han derivado eventos comiciales cuyas reglas obedecen a una parcialidad política como se evidenció con motivo del RR y sus ¨firmazos y reafirmazos¨ en 2004, ajenos al texto constitucional y a cualquier lógica electoral, o bien el más reciente empleo del Poder Público Nacional en pleno, como brazo electoral del PSUV, entre otros ejemplos, pruebas irrefutables de la mediocridad de nuestros candidatos y en general de nuestra dirigencia demócrata nacional ante eventos comiciales en especial tratándose de índole presidencial; y el pautado para 2013 ante la inminente falta absoluta de Hugo Chávez, por él mismo anunciada, no será la excepción.

Considerando el vigente control del Poder Público Nacional por parte del PSUV, no sólo en razón de Hugo Chávez, sino sobremanera en virtud de haber carecido las fuerzas demócratas de una dirigencia en capacidad de oponerse, resistir y conquistar un Estado Social de Derecho y de Justicia, como ya señalamos, nos impone a los ciudadanos demócratas venezolanos el deber patrio de trabajar por el logro de un liderazgo activado en base a un nuevo paradigma político.

La resistencia democrática activa, necesaria a la restauración constitucional en la República de Venezuela, requiere de una dirigencia demócrata que eduque con su ejemplo de lucha en torno al imperativo de alcanzar un Poder Electoral ajustado a la Constitución, haciendo posible unas elecciones auténticas en 2013.

El vigente paradigma de la cohabitación desarrollado por nuestro actual liderazgo sólo ha hecho posible un proceso de destrucción generalizado de la República del que ni siquiera la paz de los esclavos se ha obtenido como premio de consolación.

El régimen socialista gobernante en Venezuela ha dado continuas muestras de su fragilidad política cuando confronta manifestaciones masivas de público repudio ante sus más ruinosas tratativas, verbigracia: El decreto 1.011 en el año 2001, La Masacre del 11 de abril en 2002, La Nueva Ley de Universidades en 2011, entre otras. Es decir, el actual camino de la cohabitación sólo garantiza la plena esclavitud venezolana al mejor estilo de la Cuba castrista. No creo que sea ese el mejor destino para nosotros los hijos de Bolívar cuando se trata de mostrar algo de valentía y así merecer un futuro mejor. ORA y LABORA.

caballeropercival@hotmail.com

http://trabajoleyyorden.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna



Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 6951
Ubicación: AVERGONZADA DE LOS CHAVISTAS

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 11:06 am 
Título del mensaje:

ME VAN A CAER ENCIMA....YO SE QUE HAY MUCHA GENTE ESPERANDO COMO CAIMAN EN BOCA DE CANO....

....PERO CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE EL HOMBRE A SEGUIR ES DIEGO ARRIA....

NECESITAMOS RADICALIZARNOS....

SE ACABO LA BAILOTERAPIA....NO EXISTE NADIE QUE SEA PERFECTO....

PERO POR LO MENOS ESTE SR ESTA CLARO CON RESPECTO A QUIENES SE ENFRENTA....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el alijuna



Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 1:01 am 
Título del mensaje:

Diego Arria ni ninguno que aisle al resto de los opositores, por eso se perdieron las gobernaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77067

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 4:06 am 
Título del mensaje:

Cita:
Diego Arria ni ninguno que aisle al resto de los opositores, por eso se perdieron las gobernaciones.
Que equivocada esta usted! se perdiò porque no hay democracia y el régimen castrocomunista! es el que decide quién gana y quién pierde! PARA ESO TIENE EL CNE!en sus manos ! ustedes no han aprendido nada en estos quince años y eso que se lo hacen en sus propias narices! DE QUE COLOR ES EL CABALLO BLANCO* DE SIMON BOLIVAR?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77067

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 4:10 am 
Título del mensaje:

Cita:
....PERO CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE EL HOMBRE A SEGUIR ES DIEGO ARRIA...
solo le falta una cosita a Diego Arria y es el de quitarsé ese tabù y decir claramente ! sin complejos que este régimen satanico castrocomunista no salé con votos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA