Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
UNT dice desde ya que Capriles debe ser el candidato en una Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 1:39 am 
Título del mensaje:

Cita:
Jajajajajajajajajajaja

Bueno no se maten a teclear, listo que siga Chavito y punto, despues diosdado, maduro, rosines, gabriela, giordani y pare usted de contar rojitos, como son la mayoria bueno hay psuv pa rato.

Alkon.

Hay que darle las gracias a la sifrineria histérica que acabo con la MUD, la unidad y la oposición. Lo que somos hoy es producto de lo bien que lo ha hecho Capriles a lo interno despedazándonos. Como si fuera poco lo hecho se pretende ir a otra derrota más que será lo que nos termine de aniquilar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lacucha

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 1:39 am 
Título del mensaje:

Laughing yo estoy de acuerdo
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 1:50 am 
Título del mensaje:

Liga Nacionalista Popular

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 2:14 am 
Título del mensaje:

No vale, yo creo que esta vaina no rueda mas.

Leandro

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 2:33 am 
Título del mensaje:

Yo creo que se necesita alguin con mas experincia y para mi lo es Antonio Ledezma! Sin dudas! Capriles paso a la historia con su falta de discurso y falta de bolas! Cuida su ranch coo Primero Justicia! Les importa un carajo la Unidad! Que deje paso a otro! Y ese para mi es Antonio Ledezma!
cirilo gonzalez

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 2:41 am 
Título del mensaje:

LEDEZMA PUEDE SER EL CANDIDATO ,,,,,,DEL MILAGRO!!!!!!!!!

SI HASTA ,,,,ENGORDO HACIENDO HUELGA DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!

MILAGROSO !!!!!!!

JA JA JA JA JA
pistolero

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:02 am 
Título del mensaje:

Griten o pataleen el candidato en esas míticas elecciones deberá ser Capriles por simple lógica: Los partidos de la MUD no tienen plata y el único que tiene una proyección nacional es Capriles. Sin un montón de plata la MUD no puede financiar una campaña nacional en un tiempo tan corto.

Por supuesto que los abstencionistas prefieren que gane Maduro por forfeit. Asi que lo mas probable es que se perderán esas elecciones mientras los abstencionistas continuaran soñando con sus fantasias de un golpe por parte de los nefastos sátrapas militares,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
encuentroconel

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:02 am 
Título del mensaje:

Cita:
Leandro

Yo creo que se necesita alguin con mas experincia y para mi lo es Antonio Ledezma! Sin dudas! Capriles paso a la historia con su falta de discurso y falta de bolas! Cuida su ranch coo Primero Justicia! Les importa un carajo la Unidad! Que deje paso a otro! Y ese para mi es Antonio Ledezma!

EXPERIENCIA ROBANDO SERA Laughing

DESDE CUANDO UNA PERSONA ES BUENA PARA GOBERNAR SEGUN SU EXPERIENCIA? JA JA JA JA

Ultima edición por encuentroconel el Sab Dic 22, 2012 3:10 am; editado 1 vez
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:08 am 
Título del mensaje:

Cita:
Griten o pataleen el candidato en esas míticas elecciones deberá ser Capriles por simple lógica: Los partidos de la MUD no tienen plata y el único que tiene una proyección nacional es Capriles. Sin un montón de plata la MUD no puede financiar una campaña nacional en un tiempo tan corto.

Por supuesto que los abstencionistas prefieren que gane Maduro por forfeit. Asi que lo mas probable es que se perderán esas elecciones mientras los abstencionistas continuaran soñando con sus fantasias de un golpe por parte de los nefastos sátrapas militares,

Legionario

Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:18 am 
Título del mensaje:

QUE QUEEEEE ??????????????

you've gotta be F***ING kidding me !!!!!

Pero con las trancas de Chaflan y Billyquinn!!!!!

Con la regorgalla e' mandrake y er mazo e' Petra!!!

Si lanzan a Capriles, este que esta aqui, mi familia, mis amigos y todos en los que influyo de alguna manera votaremos por Maduro, por un Mono, por Aristobulo, Maria Bolivar o lo que sea!!!!
pistolero

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:19 am 
Título del mensaje:

precisamente por eso. los empresarios tienen miedo de financiar candidatos contra el gobierno, por eso se hace todo a oscuras. Como al gobierno le gusta.

Aquí a este ritmo, con la guillotina económica a empresarios que se atrevan a financiar a la oposición y los exquisitos puristas abstencionistas que sueñan con un golpe militar vamos a llegar al dia que las elecciones tendran un solo candidato del gobierno que ganara por 99% de los votos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Legionario

Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:23 am 
Título del mensaje:

Jejejej, lindo escenario:

AN Chavista
TSJ Cavista
FFAA Chavistas
CNE Chavista
CANTV Chavista
Conatel Chavista
Gobernadores Chavistas
Alcaldes Chavistas (en Mayo)

La economia Chavista (a punto de explotar, devaluacion, gasolina, etc etc etc...)

...Y Capri de presidente?????

Lo que estan es locos e' bola todos ustedes!

A menos que quieran ofrecer a esa Cabra en Sacrificio a Belcebu!!! para que la masa ignorante chaburra le achaque todos los problemas del pais a el y surja otro "Heroe" nacional revolucionario de las filas del chavismo a "Rescatar" al pais por 15 añitos mas!!!!
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:27 am 
Título del mensaje:

Cita:
precisamente por eso. los empresarios tienen miedo de financiar candidatos contra el gobierno, por eso se hace todo a oscuras. Como al gobierno le gusta.

Aquí a este ritmo, con la guillotina económica a empresarios que se atrevan a financiar a la oposición y los exquisitos puristas abstencionistas que sueñan con un golpe militar vamos a llegar al dia que las elecciones tendran un solo candidato del gobierno que ganara por 99% de los votos...

El 7 de octubre se dio una votación monumental, sin presentes, se perdió y en lugar de analizar las causas reales que las hubieron y fueron innumerables, el sifrinismo histérico salió a decir que perdimos porque no fue el 100% del padrón electoral. Si quieren vivir eternamente culpando al elector porque las cosas no funcionan háganlo, pero la culpa es de tanta idiotez.
hans graf

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:39 am 
Título del mensaje:

Honestamente, creo que deberian someter unas nuevas primarias, Capriles demostro que no tiene guaramo ni malicia politica al reconocer inmediatamente su derrota, sabiendo que hubo trampa por muchas vias; la verdad es que me abstendre de votar si no hay unas primarias.
Dantes Return

Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 4:24 am 
Título del mensaje:

Cita:
UNT dice desde ya que Capriles debe ser el candidato en una eventual elección presidencial

Y despues preguntan que porque UNT, no son mas que una cuerda de Fracasados
Perdedores Very Happy Very Happy Very Happy
Su ultimo payaso Derrotado,fue Monstruo Milton Pablo Perez.
Laughing Laughing
Dantes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14

Saltar a: