| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CABALLO LOCO

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 38667 Ubicación: Pateando la MABURROCRACIA
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:06 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
|
losujc

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 5797 Ubicación: En el país del Desempleo y la Delincuencia
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:08 pm
|
|
|
NO SE QUE IRA A PASAR EN ESTE PAÍS, NI QUE PENSARAN HACER TODA ESA CUERDA DE CHABURROS QUE ESTÁN EN EL PODER Y QUE NO QUIEREN POR NADA EN EL MUNDO DEJARLO, ES PREOCUPANTE YA QUE ESA GENTE ES CAPAZ DE TODO Y CON LA OPOSICIÓN QUE TENEMOS PUES NO CREO QUE HAYA MUCHAS ESPERANZAS DE SALIR DE ESTE RÉGIMEN.
ESPEREMOS QUE LA OPOSICIÓN TERMINE DE UNIRSE Y PIENSE DE UNA VEZ POR TODA EN EL VIENESTAR Y PROGRESO DE VENEZUELA |
|
|
chila
|
|
|
|
|
|
|
Cha Guevara

|
|
|
|
| Cita: |
| Y el sodomizado por el G2 no va a responder????? |
se está bebiendo su cafecito e mojon
 |
|
|
CABALLO LOCO

|
|
|
|
| se está bebiendo su cafecito e mojon |
 |
|
|
CABALLO LOCO

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
elecciones para siempre

Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 2597 Ubicación: riendome leyendo noticiero digital alguien se murio y como gozo
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:09 pm
|
|
|
no puedo describir la felicidad que siento , ojala este sufriendo este asesino comunista , esteban no te vayas ya , sufre un poco mas. |
|
|
Raulito

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:14 pm
|
|
|
tanta paja estos comunistas con las sotanas y ya les entró culillo a los familiares por el alma del sabanetero y le llevaron al Monseñor Moronta para que le perdone todos sus pecados...
 |
|
|
kabub

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:15 pm
|
|
|
La verdad que uno suele sentir algún tipo de solidaridad por cualquier enfermo desconocido, mas aún si su enfermedad parece ser terminal... La solidaridad humana es así por naturaleza...
Pero tambien es cierto que si alguien todos los dias ofrece "destruir, aniquilar, volver polvo cósmico, borrar del mapa, barrer" a sus adversarios politicos. y ademas tiende puentes ficticios de odio entre los nacionales de un mismo territorio, para mantener vivo lo único en lo que son capacez: generar la division y crear un falso enemigo, pues esa persona sólo merece mi total repudio, sea en el estado en que se encuentre...
El chavismo duro parece no haber aprendido nada de esta oportunidad de unión, y allí vemos los discursos incendiarios cotidianos de los voceros que tienen... Pues que del adversario obtengan lo que han dado...
Ilustres y no tan conocidos venezolanos murieron en estos 14 años ante la total apatía de este régimen.. pues que tomen de su misma medicina... |
|
|
neuquen

Registrado: 09 Jul 2008 Mensajes: 1407 Ubicación: Ahi mismito...
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:21 pm
|
|
|
Raulito
tanta paja estos comunistas con las sotanas y ya les entró culillo a los familiares por el alma del sabanetero y le llevaron al Monseñor Moronta para que le perdone todos sus pecados...
|
Es asi de facil que yo haga lo que me de la gana con un Pais y su gente y "SIN ARREPENTIRME" un cura (monseñor o lo que sea) me perdone???
Hasta donde se ese bicho no se ha arrepentido,si asi fuera ya no hubiera presos políticos. |
|
|
Raulito

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:21 pm
|
|
|
... pensar que va a morir en Cuba porque allá se siente mejor que en Venezuela...
si yo fuera dirigente opositor con tribuna yo diría eso así me caigan todos encima, es bueno decepcionar a los rojitos y que se dejen de paja de la adoración que tienen con el sabanetero. |
|
|
CABALLO LOCO

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:23 pm
|
|
|
... pensar que va a morir en Cuba porque allá se siente mejor que en Venezuela...
si yo fuera dirigente opositor con tribuna yo diría eso así me caigan todos encima, es bueno decepcionar a los rojitos y que se dejen de paja de la adoración que tienen con el sabanetero. |
Raulito, si no aparece Moka Chino, voy a empezar a creer que la tiene agarrada conmigo  |
|
|
Adisson MD

Registrado: 13 Oct 2009 Mensajes: 19308 Ubicación: DEL MUERTO FALTA SU CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN; DEL VIVO,… SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO. INCREÍBLE
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:24 pm
|
|
|
Como que no llega a NocheBuena... o será que que por primera vez piensa en Venezuela y nos da una buena noche muriéndose? |
|
|
bergen
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:26 pm
|
|
|
-
Ojala que esos curas le hayan dado un último consejo, para que su alma descanse en Paz, de que ordene la libertad de los presos politicos, pues de lo contrario su agonía será larga, sus heridas no sanaran y la enfermedad avanzara complicando el cuadro clínico.-
Lástima que ni los familiares ni Moronta lo aconsejo antes de entrar al quirofano, para que la recuperación hubiese sido más fácil.-
- |
|
|
guerrerodelteclado

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 7:28 pm
|
|
|
| Raulito, si no aparece Moka Chino, voy a empezar a creer que la tiene agarrada conmigo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing |
Ese imbecil aunque no tiene ninguna verguenza, ya considera inutil traer sus peroratas ridiculas, no es que creia en eso, es un idiota acomplejado que pènsaba ganar notoriedad con sus babosadas. |
|
|
|