Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Doctor Marquina: Presidente Chávez no muestra ninguna mejorí Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CABALLO LOCO

Ubicación: La plaga que destruyó a Venezuela fue el Chavedes Sabanegyptis

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:06 pm 
Título del mensaje:

Y el sodomizado por el G2 no va a responder????? Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
losujc

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:08 pm 
Título del mensaje:

NO SE QUE IRA A PASAR EN ESTE PAÍS, NI QUE PENSARAN HACER TODA ESA CUERDA DE CHABURROS QUE ESTÁN EN EL PODER Y QUE NO QUIEREN POR NADA EN EL MUNDO DEJARLO, ES PREOCUPANTE YA QUE ESA GENTE ES CAPAZ DE TODO Y CON LA OPOSICIÓN QUE TENEMOS PUES NO CREO QUE HAYA MUCHAS ESPERANZAS DE SALIR DE ESTE RÉGIMEN.

ESPEREMOS QUE LA OPOSICIÓN TERMINE DE UNIRSE Y PIENSE DE UNA VEZ POR TODA EN EL VIENESTAR Y PROGRESO DE VENEZUELA
chila

Título del mensaje:

CUAL SERA EL INTERES DE STE DOCTOR MAMARRACHO DE MANTENERNOS INFORMADOS Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cha Guevara

Título del mensaje:

Cita:
Y el sodomizado por el G2 no va a responder?????

se está bebiendo su cafecito e mojon

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CABALLO LOCO

Título del mensaje:

Cita:
se está bebiendo su cafecito e mojon

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:09 pm 
Título del mensaje:

Raulito, te salió frutero Laughing Laughing Laughing Laughing
elecciones para siempre

Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:09 pm 
Título del mensaje:

no puedo describir la felicidad que siento , ojala este sufriendo este asesino comunista , esteban no te vayas ya , sufre un poco mas.
Raulito

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:14 pm 
Título del mensaje:

tanta paja estos comunistas con las sotanas y ya les entró culillo a los familiares por el alma del sabanetero y le llevaron al Monseñor Moronta para que le perdone todos sus pecados...

Rolling Eyes
kabub

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:15 pm 
Título del mensaje:

La verdad que uno suele sentir algún tipo de solidaridad por cualquier enfermo desconocido, mas aún si su enfermedad parece ser terminal... La solidaridad humana es así por naturaleza...

Pero tambien es cierto que si alguien todos los dias ofrece "destruir, aniquilar, volver polvo cósmico, borrar del mapa, barrer" a sus adversarios politicos. y ademas tiende puentes ficticios de odio entre los nacionales de un mismo territorio, para mantener vivo lo único en lo que son capacez: generar la division y crear un falso enemigo, pues esa persona sólo merece mi total repudio, sea en el estado en que se encuentre...

El chavismo duro parece no haber aprendido nada de esta oportunidad de unión, y allí vemos los discursos incendiarios cotidianos de los voceros que tienen... Pues que del adversario obtengan lo que han dado...

Ilustres y no tan conocidos venezolanos murieron en estos 14 años ante la total apatía de este régimen.. pues que tomen de su misma medicina...
neuquen

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Raulito

tanta paja estos comunistas con las sotanas y ya les entró culillo a los familiares por el alma del sabanetero y le llevaron al Monseñor Moronta para que le perdone todos sus pecados...

Es asi de facil que yo haga lo que me de la gana con un Pais y su gente y "SIN ARREPENTIRME" un cura (monseñor o lo que sea) me perdone???
Hasta donde se ese bicho no se ha arrepentido,si asi fuera ya no hubiera presos políticos.
Raulito

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:21 pm 
Título del mensaje:

... pensar que va a morir en Cuba porque allá se siente mejor que en Venezuela...

si yo fuera dirigente opositor con tribuna yo diría eso así me caigan todos encima, es bueno decepcionar a los rojitos y que se dejen de paja de la adoración que tienen con el sabanetero.
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:23 pm 
Título del mensaje:

Cita:
... pensar que va a morir en Cuba porque allá se siente mejor que en Venezuela...

si yo fuera dirigente opositor con tribuna yo diría eso así me caigan todos encima, es bueno decepcionar a los rojitos y que se dejen de paja de la adoración que tienen con el sabanetero.

Raulito, si no aparece Moka Chino, voy a empezar a creer que la tiene agarrada conmigo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Adisson MD

Ubicación: DEL MUERTO FALTA SU CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN; DEL VIVO,… SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO. INCREÍBLE

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:24 pm 
Título del mensaje:

Como que no llega a NocheBuena... o será que que por primera vez piensa en Venezuela y nos da una buena noche muriéndose?
bergen

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:26 pm 
Título del mensaje:

-
Ojala que esos curas le hayan dado un último consejo, para que su alma descanse en Paz, de que ordene la libertad de los presos politicos, pues de lo contrario su agonía será larga, sus heridas no sanaran y la enfermedad avanzara complicando el cuadro clínico.-

Lástima que ni los familiares ni Moronta lo aconsejo antes de entrar al quirofano, para que la recuperación hubiese sido más fácil.-

-
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Raulito, si no aparece Moka Chino, voy a empezar a creer que la tiene agarrada conmigo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese imbecil aunque no tiene ninguna verguenza, ya considera inutil traer sus peroratas ridiculas, no es que creia en eso, es un idiota acomplejado que pènsaba ganar notoriedad con sus babosadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: