CEV: Las elecciones no van a resolver los problemas del país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp

CEV: Las elecciones no van a resolver los problemas del país

Mensaje por redaccion_rrp » 31 Ene 2018, 09:50

Imagen Ronald Romero / 31 ene 2018.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana , Monseñor José Luis Azuaje, aseguró este miércoles que en Venezuela hay “una emergencia grave” que no la solucionará los comicios presidenciales.

”Hay conflictividad en todo sentido. Lo que queremos recalcar es que hay emergencias graves en el país que no se van a resolver con una elección. La situación alimentaría, de salud con los medicamentos, yo mismo la vivo, he recorrido todas las redes y nada, pude conseguir los fármacos en Colombia”, señaló en el programa de César Miguel Rondón que transmite Circuito Éxitos.

Lea más: CEV: Es un despropósito ético y humano llamar a elecciones con esta penuria

El representante de la Iglesia afirmó que el venidero proceso electoral busca “distraer de los problemas graves que hay en Venezuela, someternos ahora a eso es para que se queden ellos en el poder, nosotros pensamos que la prioridad es el pueblo”.

José Luis Aguaje recomendó a los adversarios del Gobierno de Nicolás Maduro lo siguiente: “Hay la necesidad de dejar las visiones de intereses particulares en momentos en que el tema fundamental son los ciudadanos, ahí es donde tenemos que centrarnos todos los venezolanos, sin excepción y por ende nosotros queremos llamar la atención a todos la dirigencia de los partidos políticos, que no velen por sus intereses sino por el único partido que es Venezuela”.

“Este es un llamado tajante a fomentar la unidad para seguir adelante pautando algo que no hemos visto, un diseño del país que queremos, de esa Venezuela en la que quietemos enmarcar el futuro, ese es el llamado, la palabra fundamental es unidad y buscarla por todos los caminos”, finalizó.

gines alejaldre

Re: CEV: Unas elecciones no van a resolver los problemas del país

Mensaje por gines alejaldre » 31 Ene 2018, 10:03

Lo que queremos recalcar es que hay emergencias graves en el país que no se van a resolver con una elección
EL PROBLEMA ES QUE EN VENEZUELA NO HAY ELECCIONES DESDE HACE DECADAS.

SOLO AHORA EMPEZAMOS A VERLO.

HAY UNA NECESIDAD INMEDIATA DE UNA NUEVA OPOSICION QUE SE ENFOQUE EN LOS TEMAS ILEGALES DE LOS CRIMINALES EN EL PODER Y SE LOGRE UNA PRESION DESDE ADENTRO PARA FOMENTAR MAYORES PRESIONES INTERNACIONALES.

HAY QUE DEJAR DE LADO LA QUIMERA DE LAS ELECCIONES EN UN REGIMEN NARCOTRAFICANTE.

lacan

Mensaje por lacan » 31 Ene 2018, 10:11

No sé cómo interpretar el mensaje del presidente de la CEV.
Puede ser que ya conozcan de la participación opositora en el fraude, que hayan tomado conciencia de que el pueblo venezolano diseñó su destino con su propia mano y no hay nada más que hacer, o que están llamando a todos los políticos veladamente a rechazar las elecciones y no participar.
:think;
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 31 Ene 2018, 10:23

En cierta medida tiene razón, las elecciones son tan solo un acto en el cual todos tenemos el derecho de participar y elegir libremente y sin ventajismo a nuestro representante por un periodo determinado, el asunto consiste en que quein sea que nos represente debe afrontar una verdad, auqnue se oculte, que no es facil de manejar, una economia (producción) casi totalmente destruida, un deterioro en la base de la sociedad veenzolana, su familia, son daños nada faciles de afrontar.

Pienso que desde el punto de vista de la economia Venezuela puede recuperarse a mediano plazo, un giro en la conducción de las politicas atraerá a un sin fin de inversionistas que veran en el pais un terreno efrtil para invertir y multiplicar su capital ¿Existe producción suficiente? ¡No! Eso le implicaria una demanda fija ante la necesidad de ese bien o servicio, claramente este inversionista exigirá ciertas condiciones para exponer su capital, es alli donde entra en juego el rumbo que se persiga dar al pais, profundizando aún más, el cierre de muchas empresas ha propiciado la perdida de innumerables puestos de trabajo, puestos que pueden retomarse y contribuir a la recuperación.

Ahora el aspecto mas importante, desde mi optica, e incluso donde existe el mayor de los daños, la sociedad, esas familias, que desarrollaron un increible afecto por los antivalores, justificamos cualquier hecho punible con mimiedades que redundan en lo irracional, poco importa a un inmenso sector de la población el robo, porque se justifica, hoy por hoy la explotación que le hace el pueblo al mismo pueblo es una aberrante realidad, producto de una economia en donde hasta el pararse a tomar sombra requiere el pago del tributo.

Cirilo Perez

Re: CEV: Las elecciones no van a resolver los problemas del país

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 11:12

El mensaje esta claro, el que no lo quiera entender es porque no es venezolano o no tiene capacidad para entenderlo.

Yo lo entiendo clarito, aqui necesitamos para resolver los problemas un gobierno que no sea comunista y la solucion no es elecciones, mejor no puede haberse dicho.

Este es un mensaje a Garcia, como dicen por alli.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 11:18

lacan escribió:
31 Ene 2018, 10:11
Puede ser que ya conozcan de la participación opositora en el fraude, que hayan tomado conciencia de que el pueblo venezolano diseñó su destino con su propia mano y no hay nada más que hacer, o que están llamando a todos los políticos veladamente a rechazar las elecciones y no participar.
Para que te rias mas, no entendiste el mensaje de la CEV, sera que no conoces bien a mi pais. No conoces bien al venezolano.

Estas fuera de la realidad que vivimos los venezolanos. Lee y rellee bien el mensaje de la CEV para ver si lo puedes entender.

lacan

Mensaje por lacan » 31 Ene 2018, 11:29

Cirilo Perez escribió:
31 Ene 2018, 11:18
lacan escribió:
31 Ene 2018, 10:11
Para que te rias mas, no entendiste el mensaje de la CEV, sera que no conoces bien a mi pais. No conoces bien al venezolano.

Estas fuera de la realidad que vivimos los venezolanos. Lee y rellee bien el mensaje de la CEV para ver si lo puedes entender.
Su hermenéutica es impecable. Quiere que me "ría más" cuando yo no me he reído. Dice que no entendí el mensaje pero me priva de su grandísima sabiduría y conocimiento, es decir, no explica un carajo (¿Será que no sabe un carajo?). Si no fuese Usted un anciano lo mandaría para el carajo, pero me da pena, comprendo los delirios seniles.
Así no se puede vale!!!
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 11:37

lacan escribió:
31 Ene 2018, 11:29
Cirilo Perez escribió:
31 Ene 2018, 11:18

Su hermenéutica es impecable. Quiere que me "ría más" cuando yo no me he reído. Dice que no entendí el mensaje pero me priva de su grandísima sabiduría y conocimiento, es decir, no explica un carajo (¿Será que no sabe un carajo?). Si no fuese Usted un anciano lo mandaría para el carajo, pero me da pena, comprendo los delirios seniles.
Así no se puede vale!!!
Un momentico, no te vengas a echar aqui de machote, me vas quitando esas palabrejas. Como sabes que soy viejo? El viejo como que eres tu que te ves como un cascarrabias, como esos viejos caducos.

Te saque la piedra porque en verdad no conoces un zipote la vida de los venezolanos, porque eres un tipo que estas siempre echandote de gran cosota.

Y no te la estes echando de carajito (que no tiene nada que ver con la palabreja que usas) porque con esas rabietas que te dan lo menos que debes ser es que eres un sexagenario.

Ya lo dije y lo redigo: No entendiste el mensaje de la CEV, buscate quien te lo traduzca que no les voy a durar toda la vida.

Burda de pendenciero.

Escucha la letra que es burda e buena.

lacan

Mensaje por lacan » 31 Ene 2018, 11:55

Cirilo Perez escribió:
31 Ene 2018, 11:37
lacan escribió:
31 Ene 2018, 11:29

Así no se puede vale!!!
Un momentico, no te vengas a echar aqui de machote, me vas quitando esas palabrejas. Como sabes que soy viejo? El viejo como que eres tu que te ves como un cascarrabias, como esos viejos caducos.

Te saque la piedra porque en verdad no conoces un zipote la vida de los venezolanos, porque eres un tipo que estas siempre echandote de gran cosota.

Y no te la estes echando de carajito (que no tiene nada que ver con la palabreja que usas) porque con esas rabietas que te dan lo menos que debes ser es que eres un sexagenario.

Ya lo dije y lo redigo: No entendiste el mensaje de la CEV, buscate quien te lo traduzca que no les voy a durar toda la vida.

Burda de pendenciero.
Tranquilo viejo, que Usted a mí no me ha sacado la piedra nunca, no se sienta culpable por eso. Además, eso de ser un vejete no es nada malo ni es una ofensa, no me malinterprete, piense en Mister Magoo en sus mejores momentos de fama televisiva, así lo veo. O como los famosos Muppets Statler o Waldorf, siempre en su balconcito. ¿Ve? Lo admiro como a esos personajes tan famosos. Nada malo, todo lo contrario.
Ahora bien, no se me altere que no hay pastillas para la tensión y la vaina no está como para exaltarse, no vale la pena.
Es más, le puedo ofrecer ayuda: Si lo desea le puedo pasar el número de un buen geriatra que además consigue pastillas, le va a gustar, se parece a Usted, más o menos como el doctor Chapatín.
Saludos

ps. la próxima vez que quiera explicar algo que sí entendió pero nadie más hizo, siga así, quedó clarito.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 12:54

lacan escribió:
31 Ene 2018, 11:55
Cirilo Perez escribió:
31 Ene 2018, 11:37

Burda de pendenciero.
Tranquilo viejo, que Usted a mí no me ha sacado la piedra nunca, no se sienta culpable por eso. Además, eso de ser un vejete no es nada malo ni es una ofensa, no me malinterprete, piense en Mister Magoo en sus mejores momentos de fama televisiva, así lo veo. O como los famosos Muppets Statler o Waldorf, siempre en su balconcito. ¿Ve? Lo admiro como a esos personajes tan famosos. Nada malo, todo lo contrario.
Ahora bien, no se me altere que no hay pastillas para la tensión y la vaina no está como para exaltarse, no vale la pena.
Es más, le puedo ofrecer ayuda: Si lo desea le puedo pasar el número de un buen geriatra que además consigue pastillas, le va a gustar, se parece a Usted, más o menos como el doctor Chapatín.
Saludos

ps. la próxima vez que quiera explicar algo que sí entendió pero nadie más hizo, siga así, quedó clarito.
Tranquilo viejo, que Usted a mí no me ha sacado la piedra nunca,
No, no fue piedra LO que te saque, fue un peñon. Te arrechaste porque te dije no comprendiste lo de la CEV y la verda es que no comprendes lo que lees parece que le metes al bruto.

Y ahora me voy a reir yo de ti para que te arreches mas, jajajajajajajaja

lacan

Mensaje por lacan » 31 Ene 2018, 13:07

Cirilo Perez escribió:
31 Ene 2018, 12:54
lacan escribió:
31 Ene 2018, 11:55

Saludos

No, no fue piedra LO que te saque, fue un peñon. Te arrechaste porque te dije no comprendiste lo de la CEV y la verda es que no comprendes lo que lees parece que le metes al bruto.

Repites mucho las mismas cosas. ¿problemas de memoria corta? ¿demencia senil? Esperaba más de tí, a veces los viejos verdes tienen su sapiencia, pero no es tu caso. Caíste en el lugar común en que caen todos los chavistas del foro y eso levanta graves sospechas sobre tí: escribes como rojo rojito. Dale, sigue en tus repeticiones, practica un poco más que yo luego paso a echar un ojo para darte nuevos consejos, malagradecido. Un poco de humor no te vendría mal, a tu edad es como el elixir de la vida.

JugoCitrico

Mensaje por JugoCitrico » 31 Ene 2018, 13:16

gines alejaldre escribió:
31 Ene 2018, 10:03
Lo que queremos recalcar es que hay emergencias graves en el país que no se van a resolver con una elección
EL PROBLEMA ES QUE EN VENEZUELA NO HAY ELECCIONES DESDE HACE DECADAS.

SOLO AHORA EMPEZAMOS A VERLO.

HAY UNA NECESIDAD INMEDIATA DE UNA NUEVA OPOSICION QUE SE ENFOQUE EN LOS TEMAS ILEGALES DE LOS CRIMINALES EN EL PODER Y SE LOGRE UNA PRESION DESDE ADENTRO PARA FOMENTAR MAYORES PRESIONES INTERNACIONALES.

HAY QUE DEJAR DE LADO LA QUIMERA DE LAS ELECCIONES EN UN REGIMEN NARCOTRAFICANTE.
Lanzate y resuelve. Con voz de tenor y mandando a cantar a un soprano!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 13:17

lacan escribió:
31 Ene 2018, 13:07
Cirilo Perez escribió:
31 Ene 2018, 12:54

Repites mucho las mismas cosas. ¿problemas de memoria corta? ¿demencia senil? Esperaba más de tí, a veces los viejos verdes tienen su sapiencia, pero no es tu caso. Caíste en el lugar común en que caen todos los chavistas del foro y eso levanta graves sospechas sobre tí: escribes como rojo rojito. Dale, sigue en tus repeticiones, practica un poco más que yo luego paso a echar un ojo para darte nuevos consejos, malagradecido. Un poco de humor no te vendría mal, a tu edad es como el elixir de la vida.
Si tengo demencia senil, jajajajajaja, pero de que te saque la piedra te la saque, o mejor dicho un peñon. jajajaja.

Tu lo dijiste, que le metes al bruto: que no sabes interpretar lo de la CEV, tu mismo te metiste la puya, jajajajaja
lacan escribió:
31 Ene 2018, 13:07

JugoCitrico

Mensaje por JugoCitrico » 31 Ene 2018, 13:18

Me extirpo una y parte de la otra que hasta el nuevo credo se les olvido a estos jergos

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 13:19

Carlos González escribió:
31 Ene 2018, 13:16
Imagen

Voy a vomitar........
Aqui el unico que hace vomitar es el carnicero Maduro con las ejecuciones de 7 heroes venezolanos, VIVA OSCAR PEREZ, limpiate la boca cuando hables de la CEV. Te deberian echar agua bendita para que se te salga ese lucifer que tienes adentro.

Y para mas que te saque la piedra: Viva Donald Trump. Soy de la ultraderecha y que pasa?
Última edición por Cirilo Perez el 31 Ene 2018, 13:26, editado 1 vez en total.

Cerrado