Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Heinz Dieterich arremete contra Cabello: Quiere desconocer l Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angostura



Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 4825


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:04 pm 
Título del mensaje: Heinz Dieterich arremete contra Cabello: Quiere desconocer l

Heinz Dieterich arremete contra Cabello: Quiere desconocer la designación de Maduro

ND.- En un análisis de los resultados electorales del pasado domingo, Heinz Dieterich arremete contra Diosdado Cabello por desconocer el testamento político que ha dejado el presidente Hugo Chávez, a saber, que Nicolás Maduro sea su sucesor político y el candidato en unas elecciones presidenciales que da por ciertas.

"Toda persona realista sabe que el amigo, camarada y revolucionario Hugo Chávez ha llegado al fin de su heroica odisea de liberación. Lo demás es mentira", dice.

Sobre Diosdado Cabello dice: "El nombramiento de Nicolás Maduro como legítimo candidato a la Presidencia de Venezuela, por parte de Hugo Chávez, constituye, sin dudas el testamento político del gran prócer de la Patria Grande. Sucede entonces, que aún en vida, el exteniente Diosdado Cabello, hoy Presidente de la Asamblea Nacional, desconoce la voluntad del Presidente en funciones, para dar mano libre a sus ambiciones de ocupar la máxima investidura de la República: construyendo la absurda ficción de que Hugo Chávez pueda tomar posesión de la presidencia el 10 de enero, 2013".

Dieterich asegura que postergar "la fecha de las elecciones el mayor tiempo posible", como ha sugerido Cabello, relegaría dicho "testamento político del Presidente Chávez al olvido". "Quiere ganar tiempo para ejecutar el oficio que siempre lo ha caracterizado: operar en lo oscurito para configurar el ajedrez de la sucesión a su favor. Al precio que sea".

Dieterich también menciona en su análisis la derrota de la MUD, los "importantes logros electorales de fuerzas políticas pro-Chávez, pero no sometidas a la nomenclatura del PSUV" entre las que cuenta a Henry Falcón, y el "fuerte componente militar de la Nueva Clase Política bolivariana".

A continuación el artículo de Heinz Dieterich publicado en Aporrea:

Las elecciones regionales venezolanas y sus postrimerías han revelado cuatro aspectos fundamentales de la situación política del país: 1. La derrota del MUD; 2. Importantes logros electorales de fuerzas políticas pro-Chávez, pero no sometidas a la nomenclatura del PSUV; 3. El fuerte componente militar de la Nueva Clase Política (NCP) "bolivariana" y, 4. El desconocimiento del Testamento Político del Presidente Hugo Chávez por parte del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

1. Las derrotas de la derecha venezolana (MUD) demuestran que su fosilizada mente política no le permite entender que el decálogo de los neoliberales y neofascistas Uribe y Aznar no tiene viabilidad en la Venezuela, ni en la América Latina, de hoy. Por el bien del pueblo y de las clases medias venezolanas, esperamos que su incapacidad evolutiva se vuelva congénita.

2. El triunfo de Henry Falcón en la gobernación del Estado Lara y los éxitos del Partido Comunista Venezolano (PCV) en el Estado Portuguesa, entre otros, demuestran que el control de la nomenclatura del Partido del Estado (PSUV) y del despacho Presidencial nunca logró ser monolítico: que era posible disentir de ciertas directrices absurdamente centralistas y económicamente utópicas del Presidente, sin perder la base social de apoyo.

Desde que Henry Falcón renunció al PSUV, toda la maquinaria del oficialismo se volcó contra él, desde la alcaldesa de Iribarren, el entonces ministro Diosdado Cabello y las plumas pagadas de Miraflores, hasta el mismo Presidente. Y, pese a que cometió el error de acercarse electoralmente a la derecha (MUD), consiguió el apoyo del casi 55% de los votantes en Lara.

El PCV, que continua pegado al inviable paradigma del Socialismo del Siglo 20, cometió el sacrilegio de no aceptar las imposiciones de ciertas candidaturas del PSUV. Aun así, sin el apoyo del oficialismo, obtuvo una votación de alrededor del 10% en varios Estados, y en Portuguesa obtuvo alrededor del 23% de los votos.

3. De las 20 gubernaturas que el PSUV logró conquistar, once serán conducidas por exmilitares, entre ellos cuatro exministros de Defensa. Si estos gobernadores decidieran hacer un bloque de poder con los generales en activo, serían el fiel de la balanza en la correlación de fuerzas que determine el próximo candidato presidencial del PSUV.

4. El nombramiento de Nicolás Maduro como legítimo candidato a la Presidencia de Venezuela, por parte de Hugo Chávez, constituye, sin dudas el testamento político del gran prócer de la Patria Grande. Sucede entonces, que aún en vida, el exteniente Diosdado Cabello, hoy Presidente de la Asamblea Nacional, desconoce la voluntad del Presidente en funciones, para dar mano libre a sus ambiciones de ocupar la máxima investidura de la República: construyendo la absurda ficción de que Hugo Chávez pueda tomar posesión de la presidencia el 10 de enero, 2013. Toda persona realista sabe que el amigo, camarada y revolucionario Hugo Chávez ha llegado al fin de su heroica odisea de liberación. Lo demás es mentira.

El exteniente pretende postergar la fecha de las elecciones el mayor tiempo posible, a fin de relegar el testamento político del Presidente Chávez al olvido. Quiere ganar tiempo para ejecutar el oficio que siempre lo ha caracterizado: operar en lo oscurito para configurar el ajedrez de la sucesión a su favor. Al precio que sea.

Su pretensión es desmesurada. Maduro ganará las elecciones presidenciales contra Capriles Radonsky con un escaso margen. El exteniente anticomunista las perderá, porque no tiene apoyo popular ni carísma ni programa histórico progresista. Su única vía al poder sería alguna componenda con la derecha que, por supuesto, no tendrá reparo alguno en construir.

En la Revolución soviética, el apparatchik principal del PC de la URSS, Stalin, escondió el testamento político que había hecho Lenin. En este testamento Lenin propuso la remoción de Stalin como Secretario General del Partido, porque no garantizaba la continuidad de la Revolución. Cabello es más cínico aun. Pretende desaparecer la voluntad política del Presidente en vida.

La lucha por la sucesión de la "Revolución Bolivariana" está en pleno auge. El Termidor de la Revolución se encarna en Diosdado Cabello. Cabello es el Capriles Radonski del oficialismo. Hay que impedir su inmoral proyecto de usurpación de un poder que tiene solamente dos dueños legítimos: el pueblo venezolano y Hugo Chávez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
comanchero



Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 26085
Ubicación: en las praderas

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:14 pm 
Título del mensaje:

HAY PAPA CORRERA LA SANGRE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 27001
Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:15 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antoine Revoir



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 21184
Ubicación: Ganímedes

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:17 pm 
Título del mensaje:

Anda a que te fornique un equino


BOLSA


RESTEADO CON DIOSDADO
Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AcuarelaAriana



Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 43757
Ubicación: DENTRO DE MI RAZONAMIENTO

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:23 pm 
Título del mensaje:

Uy....que miedo le tienen los pro Cubanos a Diablodado...!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
primatealfa



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 2806
Ubicación: El universo no posee un lugar en específico pues todo está en una continua expansión.

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:23 pm 
Título del mensaje:

Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aridane



Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 4239
Ubicación: desde la barrera

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:23 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Toda persona realista sabe que el amigo, camarada y revolucionario Hugo Chávez ha llegado al fin de su heroica odisea de liberación. Lo demás es mentira.
Shocked Shocked

Y critican a Marquina, Bocaranda y afines?

Para mi, este lo está dando por muerto YA. Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
comanchero



Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 26085
Ubicación: en las praderas

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y critican a Marquina, Bocaranda y afines?

Para mi, este lo está dando por muerto YA. Shocked Shocked Shocked Shocked

ES SINCERO LOS DEMAS LO ESTAN MANTENIENDO ARTIFICIALMENTE VIVO PARA CONSOLIDAR SU PODER Y MAS NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:32 pm 
Título del mensaje:

lo vengo diciendo desde que Diosdado comenzo con su "circo"

Le va a dar un palo a la lampara...

dictadura de derecha.... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agualuna



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 500

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:33 pm 
Título del mensaje:

Pelea a muela entre la piara roja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antoine Revoir



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 21184
Ubicación: Ganímedes

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
dictadura de derecha.



La mejor, por cierto. Anda a ver las obras de Pérez Jiménez toíticas en pie y mejor que ninguna de las actuales


Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:37 pm 
Título del mensaje:

La vida es un pendulo....

y un ciclo también.... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antoine Revoir



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 21184
Ubicación: Ganímedes

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:37 pm 
Título del mensaje:

Todo se repite en el tiempo


Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
La mejor, por cierto. Anda a ver las obras de Pérez Jiménez toíticas en pie y mejor que ninguna de las actuales


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=911431
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:38 pm 
Título del mensaje:

chavez desaparece y la mano de mamaduro se cae....


anadie le gusta Mamaduro, por lo que representa Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA