Dip. Luis Emilio Rondón: No hay tiempo para primarias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11315
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Dip. Luis Emilio Rondón: No hay tiempo para primarias

Mensaje por redaccion_yz » 31 Ene 2018, 07:36

Imagen ND / foto: Unión Radio / 31 ene 2018.- El diputado de la MUD por UNT, Luis Emilio Rondón, precisó este martes que la oposición tendrá que llegar a un consenso y elegir un candidato unitario, puesto que el tiempo no da tiempo para realizar primarias.

"No va a dar tiempo, no van a permitir elecciones primarias y eso nos obligará a lograr un consenso. Eso calentará nuestras fricciones internas para que el candidato que surja tenga la mayor legitimidad y apoyo, pero no será el mecanismo que habíamos acordado inicialmente porque no hay tiempo", manifestó en entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio.

El parlamentario se refirió al diálogo y dijo que aunque el proceso había avanzado, ahora se debe comenzar prácticamente de cero luego que el Gobierno llamara a elecciones presidenciales adelantadas.

"No hay humo blanco, no hay decisión en cuanto a qué acuerdo materializar porque a pesar de que habíamos avanzado mucho en un memorándum de entendimiento, el Gobierno decidió desacatar esos acuerdos, convocaron unilateralmente las elecciones presidenciales, violando lo que establece la ley y lo que ellos se empeñaron en decir: que los candidatos tenían que ser, producto de unas consultas de base de las respectivas organizaciones políticas", sostuvo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: