Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(opinión) Al chavismo no le conviene retrasar la fecha de la Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
John Locke

Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:24 pm 
Título del mensaje:

Por ahí hay unas declaraciones de Alfonso Marquina diciendo que ya el candidato está, pero que tienen que trabajar en el mensaje porque este no ha calado en el electorado. O sea, más o menos lo que estamos diciendo acá.

Lo que yo croe que falta es un mayor trabajo de maquinaria. No podemos competir con la maquinaria de un millón de activistas chavistas pagados por el Estado, pero igual la maquinaria opositora no trabajó unida el 16D, eso es evidente. Eso debe cambiar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXlordXX

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Lo que yo croe que falta es un mayor trabajo de maquinaria. No podemos competir con la maquinaria de un millón de activistas chavistas pagados por el Estado, pero igual la maquinaria opositora no trabajó unida el 16D, eso es evidente. Eso debe cambiar.

Que buenos tiempos aquellos en que podiamos contar con Sumate....

Pero bien, espero que asi sea....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ALIEN

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:43 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Lo que yo croe que falta es un mayor trabajo de maquinaria. No podemos competir con la maquinaria de un millón de activistas chavistas pagados por el Estado, pero igual la maquinaria opositora no trabajó unida el 16D, eso es evidente.

Creo que ya no hay mucho que hacer.
Ya no es cuestión de maquinaria sino de una total desorientación, fragmentación y desintegración de las bases del sector opositor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
John Locke

Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:45 pm 
Título del mensaje:

Caramba, la administración me editó el título del post.... Laughing Laughing Laughing
John Locke

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:57 pm 
Título del mensaje:

Epa! Hasta la portada llegamos! Laughing Laughing Laughing
John Locke

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:01 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Creo que ya no hay mucho que hacer.
Ya no es cuestión de maquinaria sino de una total desorientación, fragmentación y desintegración de las bases del sector opositor.

Yo creo que lo que hubo es una gran desilusión de la gente que había creído que Capriles ganaba el 7-O. Habían muchas esperanzas, y la desilusión fue muy fuerte para mucha gente. La desilusión conduce a la depresión y ésta al deseo de no volver a ser herido de la misma forma, por eso la abstención. Por ahí hay un post del forista gma2 que explica la cosa muy bien, de manera muy convincente.

Y ahí es en donde veo la falla de la maquinaria. En el mismo momento de reconocer la derrota, Capriles ha debido ponerse al frente de la movilización para el 16D, para despertar a la gente. Ýo creo que eso no pasó como debería haber pasado, los resultados están a la vista.
Maru_1

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:08 pm 
Título del mensaje:

Solo he leido la introduccióny me gustarias que me sacaran de esta duda.

Chavez, antes de irse a Cuba dijo que si el no podia asumir el cargo el 10 de Enero....entonces que votaran por Maduro.

Ahora mi pregunta es...¿Si chavez no asume el 10 de Enero...entonces quien asume el cargo???
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:11 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Ahora mi pregunta es...¿Si chavez no asume el 10 de Enero...entonces quien asume el cargo???

el Presidente de la Asamblea
ItaloCriollo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:12 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿Si chavez no asume el 10 de Enero...entonces quien asume el cargo???

Question Question Question
ItaloCriollo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
el Presidente de la Asamblea

Diosdado para esa fecha continuaría en el cargo?
Maru_1

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:14 pm 
Título del mensaje:

Pero no seria el vicepresidente y luego se convocaria, en 30 dias a una nuevas elecciones????? no...creo que estoy confundida porque como el presidente saliente es el mismo entrante.
ItaloCriollo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:16 pm 
Título del mensaje:

El cargo de Diosdado vence el 5 de Enero de 2.013
Maru_1

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El cargo de Diosdado vence el 5 de Enero de 2.013

Bueno...si esto es asi...entonces ahora estoy más que enredada. Rolling Eyes
John Locke

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:19 pm 
Título del mensaje:

Estos son los artículos relevantes:

Cita:
Artículo 233. Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, así como la revocación popular de su mandato.

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.

Si la falta absoluta del Presidente o Presidenta de la República se produce durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente Ejecutivo o la Vicepresidenta Ejecutiva.

En los casos anteriores, el nuevo Presidente o Presidenta completará el período constitucional correspondiente.

Si la falta absoluta se produce durante los últimos dos años del período constitucional, el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva asumirá la Presidencia de la República hasta completar dicho período.

Artículo 234. Las faltas temporales del Presidente o Presidenta de la República serán suplidas por el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva hasta por noventa días, prorrogables por decisión de la Asamblea Nacional por noventa días más.

Si una falta temporal se prolonga por más de noventa días consecutivos, la Asamblea Nacional decidirá por mayoría de sus integrantes si debe considerarse que hay falta absoluta
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:20 pm 
Título del mensaje:

Cool ..de acuerdo con el criterio de John Locke...por eso ni me preocupo cuando veo al Diosdado de los amores de muchos de por acá, planteando correr la arruga por varios meses más... Wink ...por mi, que se tomen tooooooooooooooooooooooooodo el tiempo del mundo... Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

Saltar a: