Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles recibe credencial del CNE como Gobernador de Mirand
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 1:52 pm 
Título del mensaje: Capriles recibe credencial del CNE como Gobernador de Mirand

Capriles recibe credencial del CNE como Gobernador de Miranda

ND.- El gobernador Henrique Capriles Radonski recibió este miércoles el credencial como mandatario reelecto del estado Miranda. En su cuenta de Twitter expresó que "este triunfo es de los mirandinos y para los mirandinos, ustedes son mi fuerza y mi vocación de vida".

Así lo recoge Últimas Noticias:

Este miércoles, el gobernador Henrique Capriles Radonski, recibió de la Junta Electoral Regional, el credencial como primer mandatario reelecto del estado Miranda.

El pasado domingo, luego de emitido el primer boletín del Consejo Nacional Electoral, el reelecto Gobernador de Miranda, dijo que su triunfo le genera más compromiso y trabajo para con el pueblo, detalló una nota de prensa.

También refirió que se enfrentó a toda la maquinaria política del Gobierno central y que “Miranda logró resistir ante el abuso de poder y el chantaje”.

Capriles hizo énfasis en que “el país con el que todos los venezolanos soñamos está cada vez más cerca” y lamentó que otros líderes regionales no hayan podido salir airosos de este reto comicial.

A través de su cuenta Twitter, @hcapriles, compartió la imagen de la credencial junto a este mensaje: “Este triunfo es de los Mirandinos y para los Mirandinos, ustedes son mi fuerza y mi vocación de vida”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DRFUNKY

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 2:25 pm 
Título del mensaje:

Y del Edo. Bolivar que? van a dejar solo al indio Andres? donde esta Miguel Angel Rodriguez? Marquina? Maricori? El pan sobao de capriles? Ven? por eso es que el regimen nos tiene el lomo doblao, asi quieren que el frasco de babas de capriles sea presidente? ya saldran los caprileros a decir " y que puede hacer capriles" no y que es el idolo de multitudes pues? que mueva esas nalgas pa Bolivar y apoye al Sr Andres asi como en su momento el lo apoyo.
novaleno

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 2:32 pm 
Título del mensaje:

Arrow

Cita:

Este patiquinsito "gobernador" esta igual que el enfermo del CIMEQ en La Habana que participo y gano las elecciones del 7 O para tener que retirarse en enero o febrero o marzo.

Ya lo veremos ooooooootra vez maaaaaaaaaas RETIRANDOSE de la gobernacion pa salvar a la patria.

NO ME J0DAN con esos lideres

enamorada del amor

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 2:36 pm 
Título del mensaje:

Amorcitoooo Embarassed Embarassed Embarassed
susiña1

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 2:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
DRFUNKY

Publicado: Mie Dic 19, 2012 2:55 pm
Título del mensaje:
Y del Edo. Bolivar que? van a dejar solo al indio Andres? donde esta Miguel Angel Rodriguez? Marquina? Maricori?

Y POR QUE NO VAS TU??

POR QUE NO ESTAN EN BOLIVAR TODOS LOS QUE SE LA PASAN QUE SI 350 Y DEMAS BABOSADAS??

DIGO, AHI SE REQUIERE
CALLE
DRFUNKY

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 3:33 pm 
Título del mensaje:

Mira caprilera usted no me a leido a mi llamando al 350 pa empezar y pa terminar yo no tengo pantalla, ni pueblo que me siga como el frasco de babas de tu idolo. Deja de estar hablando guebonadas y dirige tus maricuras a tu idolo y exigele que honre con bolas de torero la voluntad de 6.500.000 millones de personas entre las que me incluyo que depositamos la confianza en el.
primatealfa

Ubicación: El universo no posee un lugar en específico pues todo está en una continua expansión.

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 3:44 pm 
Título del mensaje:

Trato hecho, presidenciales limpias y tu ve mantienes en Miranda!
Rainmaker

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 4:21 pm 
Título del mensaje:

Y DANTES NO FUE PARA ALLA??
Fausto Goviano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 4:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
how do you make a gif at gickr.com
SARAI

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 11:28 pm 
Título del mensaje:

Mucha surete para Capriles, no va a ser facil con tantos diputados legislativos en contra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: