| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FIONA.

Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 2328 Ubicación: twitter.com/carola2hope
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 3:42 pm
Título del mensaje: Respeto para los Abstencionistas. |
|
|
|
Ya raya en lo ridículo de culpar a la abstención por la derrota del pasado 16 de diciembre.
Se perdió sin abstención el pasado 7 de Octubre, se vuelve a perder con abstención el 16 de Diciembre, así que es OBVIO que el problema real no es la abstención, creer esto es tapar los verdaderos problemas que nos causan derrotas.
Lo primero que hay que hacer es sincerarnos, por ejemplo en MIRANDA se votó menos que el pasado 7 de Octubre y se mejoro el porcentaje opositor.
Por otro lado la abstención se debió simplemente porque la gente NO CREE en nuestro sistema electoral, NO HUBO inspiración debido a que esa oposición regalada solo tienen sus propios intereses como sus ideales.
El discurso TIENE que cambiar, esas cursiladas de eslogan que la MUD pregona carecen de sustancia, son bobas y no llegan. NO es suficiente a que te digan que tienes que votar también deben agregar que harán ellos para que tu voto cuente.
Dicho esto, si una oposición solamente nos invita a votar, la gente esta en todo su derecho de abstenerse.
|
|
|
FIONA.

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:08 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría ver las pruebas que los votífelos tienen para demostrar que el pasado 16D se perdió por culpa de la abstención.
Alguna lumbrera por algún lado? |
|
|
mariacandelalibre
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:12 pm
|
|
|
| Cita: |
Ya raya en lo ridículo de culpar a la abstención por la derrota del pasado 16 de diciembre.
Se perdió sin abstención el pasado 7 de Octubre, se vuelve a perder con abstención el 16 de Diciembre, así que es OBVIO que el problema real no es la abstención, creer esto es tapar los verdaderos problemas que nos causan derrotas. |
culpar a la abstención de las derrotas en procesos viciados e ilegales lo único que confirma es el poco talante democrático de la opción de votar sin condiciones. |
|
|
NEO

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:14 pm
|
|
|
el foro esta lleno de pruebas que indican a los culpables, fiona:
los nuevos chavistas. |
|
|
Raulito

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:15 pm
|
|
|
sí, la culpa es de los abstencionistas, aquí las elecciones son transparentes....
 |
|
|
ElNombredelaRosa

Registrado: 24 Dic 2006 Mensajes: 24388 Ubicación: ??? ... Al parecer en... Macondo
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:15 pm
|
|
|
Además yo no entiendo el trauma, no dizque el tiempo de Dios es perfecto... Y entonces?, ponganse a rezar y más ná ! |
|
|
ElNombredelaRosa

Registrado: 24 Dic 2006 Mensajes: 24388 Ubicación: ??? ... Al parecer en... Macondo
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:17 pm
|
|
|
Los Abstencionistas son muy malos, malucos ...
ñe ñe mamá un abstencionista me vio feo...  |
|
|
overlord

Registrado: 16 Feb 2009 Mensajes: 36823 Ubicación: Overlord.nd@gmail.com
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:17 pm
|
|
|
Me gustaría ver las pruebas que los votífelos tienen para demostrar que el pasado 16D se perdió por culpa de la abstención.
Alguna lumbrera por algún lado? |
No le pares bolas, el campamento minero venezolano no se merece tu angustia.
Es mas, mientras tu estas aqui buscando el por que? de las desgracias de monolandia (estoy hablando de Venezuela), la heroica y aguerrida sociedad venezolana, la misma que decidio quedarse en el pais, para luchar a muerte en contra del tirano y que critica a los venezolanos que se fueron del pais (tu lo sabes....), estan teniendo una reunion estrategica en el:
 |
|
|
overlord

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:20 pm
|
|
|
No le paren bola al campamento minero venezolano.....Ese verga es lo que es y eso es:
MIEDDAAAAA!!!!!!!!!
Asumanlo y seran felices como lombrices.
Ultima edición por overlord el Mar Dic 18, 2012 4:25 pm; editado 1 vez |
|
|
FIONA.

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:25 pm
|
|
|
| la heroica y aguerrida sociedad venezolana, la misma que decidio quedarse en el pais, para luchar a muerte en contra del tirano y que critica a los venezolanos que se fueron del país (tu lo sabes....) |
Heroica y aguerrida solo por pisar un botón y mancharse el dedo para luego tomar una foto y pasarla por Twitter como prueba sangrienta de esa aguerrida lucha? mas cursi y me muero.
Ultima edición por FIONA. el Mar Dic 18, 2012 4:29 pm; editado 1 vez |
|
|
overlord

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:26 pm
|
|
|
| Heroica y aguerrida solo por pisar un botón y mancharse el dedo para luego tomar una foto y pasarla por Twitter como prueba sangrienta de esa aguerrida lucha? mas cursi y me muero. |
Tu no estas entendiendo mi cinismo....  |
|
|
Hal9001
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:26 pm
|
|
|
No merecen ni agua |
|
|
FIONA.

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:27 pm
|
|
|
Los Abstencionistas son muy malos, malucos ...
ñe ñe mamá un abstencionista me vio feo... |
No solo eso, por ahí leí que la culpa de la abstención fue culpa de los que llamamos fraude al pasado 07 de Octubre, o sea, que aparte de malucos tenemos un poder increíble. |
|
|
overlord

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:28 pm
|
|
|
| Ademas, ese reconcomio a los que se fueron del país solo demuestra tu frustración de no poder visitar mas allá de Aruba. |
Mi vida, otra vez, no estas entendiendo mi cinismo y/o no me estas leyendo bien.
Yo fui uno de los que se fue en el ano 2003. Y lo hice, porque no me dio la gana de vivir con la miedda....
Y por miedda incluyo a ambos bandos. Los dos son una, pura y simple: MIEDDA!!!!!!!!!!!! |
|
|
FIONA.

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:28 pm
|
|
|
| Tu no estas entendiendo mi cinismo.... |