Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Enrique Viloria Vera: ¡Votaré por Diosduro!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27104


MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 1:37 pm 
Título del mensaje: Enrique Viloria Vera: ¡Votaré por Diosduro!

Opinión
Enrique Viloria Vera
ND


¡Votaré por Diosduro!

Dada nuestra insólita dinámica electoral de pase de facturas entre colegas y de astuta indiferencia abstencionista, desde ya me aprestó a saltar la talanquera y promover - ante la ocurrencia de lo previsible - la candidatura de Diosduro para la Presidencia.

Diosduro es un ser hibrido, fruto de las relaciones hermafroditas del chavismo; es un ser bifronte - como el Dios Janos - que ofrece una cara al cuartel y otra a la plaza cívica, brinda una al imperio cubano y otra al americano, en fin, proporciona una al libre mercado y otra al Estado totalitario, para hacer posible la máxima del cómo vaya viniendo…

Esta nueva creación del chavismo es como el extranjero yogurt de la Polar, es Light pero sólido, reúne lo mejor de las virtudes de la Revolución – la sumisión obediente y el llanto oportunista - se apuntala en la más vieja tradición comunistoide del siglo antepasado y en los nuevos enfoques de un neoperonismo tropical. Es una dupla ideológica imperdible, es el mejor resultado de la genética roja rojita.

Diosduro tiene todas las de ganar, aspiramos y esperamos que sea el nuevo Ungido del Infalible; prestos estaremos a mancharnos todos los dedos de las dos manos con la tinta indeleble que será indiscutible señal de fiel e incondicional subordinación a los designios del LÍDER.

El próximo Presidente de esta inaudita democracia será nuevamente la poderosa demostración de que no importa cómo se llame, o qué haya hecho o de dónde venga, mientras cuente con la ineficiencia de la oposición y el apoyo irrestricto del Ser Supremo Digital, quien a punta de dedo índice todo y a todos impone para ser la legitima expresión de la voluntad popular.

¡Viva nuestro prometeo rojo rojito!

¡Viva el frankestein de la revolución bolivariana!

¡Larga vida al Líder y a Mary Shelley!

¡Saltaremos talanqueras y votaremos!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VIRIATO272



Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 3436

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 1:53 pm 
Título del mensaje:

Exactamente como dices, cien por ciento de acuerdo contigo!
El comunismo de Diosduro me parece mas llevadero y practico que el del mismo
LIDER y ni hablar de Mamaduro. Ese es otro estrupago (me encanta esta palabra) de los Castro, otra marioneta autobusera y sindicalera!
QUE VIVA DIOSDURO PUES!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA