Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(video) Carla Angola arremete contra abstencionistas por res Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tukarma

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:49 am 
Título del mensaje: (video) Carla Angola arremete contra abstencionistas por res

(video) Carla Angola arremete contra abstencionistas por resultados adversos del 16D

tukarma.- Una acalorada discusión ocurrió anoche entre los conductores del programa Buenas Noches de Globovisión por los resultados obtenidos por la oposición en las elecciones regionales del pasado domingo.

El ambiente se tornó particularmente candente cuando Carla Angola criticó a los abstencionistas. Dijo que no concibe cómo todavía un opositor no ha entendido la responsabilidad que tiene de votar después de 14 años.

"Si después del 2005 la gente no entendió que la abstención no nos lleva a ninguna parte, entonces mira ¡No ha nada que hacer! ¡De verdad que no hay nada que hacer!", dijo.

Aseguró no entender cómo después de 14 años un grupo de opositores sale a votar solo si "la elección es chévere" o si los lideres les hablan "bonito".

"Por supuesto que el ciudadano tiene muchísima responsabilidad, porque ademas yo he comenzado a creer que el venezolano vota en las elecciones que le parece más chévere, una cosa así", dijo.

"Yo te voy a decir una cosa, si todavía después de 14 años tenemos que seguir arreando a la gente para que entienda que su responsabilidad y su participación es importante para ganar (...)".

"Es decir, si yo no te doy un buen discurso tú no sales a votar, si yo te hablo bien entonces tú sales a votar... "

"Tú me estás diciendo a mí que después de 14 años este pueblo no ha aprendido nada, y o no estoy hablando del pueblo chavista, (...), el pueblo chavista tomó su decisión eso es otra cosa, estoy hablando de la gente que de la oposición no salió a votar".

"Tú me estás diciendo que después de todo lo que hemos vivido, y después del 7 de octubre, ¡Ah no! entonces me decepcioné y no voy a votar... "

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tukarma

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:49 am 
Título del mensaje:

TU TU TU TU TUUUUUU!!!!

Halloween

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:56 am 
Título del mensaje:

Si hay programas malos en Venezuela, ese "Buenas Noches" se lleva una de las palmas de oro.
Y el otro es "35 milímetros" (con la voz del moderador del programa, que aturde). Confused

Gritan sin parar como si no tuvieran micrófonos que los ayude a hablar de forma normal, de paso Carla Angola se ha "ranchificado" desde que esta en ese programa Confused cuando no es una cosa, es otra. Pero fatal que la televisión venezolana (en terminos generales este cada día de mal en peor) y no solo este programa. Confused

Claro, que a quien le guste, que los disfrute. Laughing
tukarma

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:01 am 
Título del mensaje:

Cita:
Y el otro es "35 milímetros" (con la voz del moderador del programa, que aturde

Halloween, dígame como pronuncia film----->> FEEELMMMM!!!

Por cierto el resto del programa estuvo aceptable, con el economista Guerra y Semtei, tengo ganas de fusilarlo completo y publicarlo aquí si tengo chance, aunque la semana todavía pinta complicada para mi (tiempo).
Halloween

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:05 am 
Título del mensaje:

Cita:
Halloween, dígame como pronuncia film----->> FEEELMMMM!!!

El contenido como tal del programa no es malo. Lo malo es la voz del conductor del mismo.

No sé si lo hace para tratar de captar la atención del telespectador o es que nadie de su equipo se atreve a decirle que "chilla y grita" Confused Confused Confused

Si bajara el tono de voz, sería más agradable al oído. Pero es que ni que le bajes el volumen al TV, deja de aturdir. Confused
El Mouse

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:08 am 
Título del mensaje:

Hay que seguie dandole palo a esos carajitos mentepollos
hdpta

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:15 am 
Título del mensaje:

Acá sencillamente pasó que Chavez (y no sus lacayos) volvió a ganar por las mismas razones que ganó hace 2 meses. Está enfermo terminal de cáncer y la agente lo apoya en su fatal enfermedad.

No busquen explicaciones que no existen.

Ultima edición por hdpta el Mar Dic 18, 2012 8:17 am; editado 1 vez
infinito

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:16 am 
Título del mensaje:

radicalismo extremo.....

SE LES VE LA RABIA.............

50% DE PARTICIPACION ES UNA MUESTRA BASTANTE REPRESENTATIVA DEL PAIS............ AHORA ME TIENEN QUE DECIR QUE LAS MUESTRAS REPRESENTATIVAS TIENEN QUE SER DEL 80% POR FAVORRRR
ElNombredelaRosa

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:18 am 
Título del mensaje:

Carla Angola es una pobre GAFA, que no posee más que una neurona, chavista de closet ya que se la pasa abrazada con cuanto chavista consigue.
SERFA

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:21 am 
Título del mensaje:

Lo que no puedo entender, es el porque ni ella ni sus entrevistados, mencionan que la mayor parte de la abstención se debió a la gran desconfianza que muchos le tenemos al CNE, me he dado cuenta que ni los políticos opositores, ni nadie se atreve a hablar de un CNE tramparente, y tampoco de mejorar el sistema electoral a fin de crear mejor confiabilidad.

PD: Carlita entiéndelo, que con ese CNE y su rep inflado, ademas de su sistema electrónico nunca vamos a poder ganar unas elecciones.

Ultima edición por SERFA el Mar Dic 18, 2012 8:26 am; editado 1 vez
ElNombredelaRosa

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:24 am 
Título del mensaje:

Porque ella es parte del Circo, sin ese circo ella no tuviera trabajo.
NONES

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:34 am 
Título del mensaje:

"No entiendo" "Que paso'????"

Sigan haciéndose los pendejos, que con eso es que cobran 15 y último.. y no importa Carla, aproximadamente un 70% de este país si entiende lo que está pasando!
DARKFUNERAL

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:35 am 
Título del mensaje:

Esa mujercita carla Angola es tan poca cosa le falta bastante materia gris y no es más burra por q no es más vieja después q ahora sale en revistas y gimnasios se ha convertido en una periodista poco sería!
escualidoperonobruto

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:41 am 
Título del mensaje:

qué post tan pendejo, la chama definitivamente le gusta la farándula, la chepa de nd, se mama el bodrio buenas noches, hace la transcripción, capturas de pantalla y graba el video que risa, post estúpido
Mardoche

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:45 am 
Título del mensaje:

el 70% del pais so Pobres, que extenden la mano todos los meses para que el gobierno le pague... eso es todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: