Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Lun Dic 17, 2012 6:12 pm Título del mensaje: Doctor Marquina: Es imposible que Chávez esté tomando decisi
Doctor Marquina: Es imposible que Chávez esté tomando decisiones porque está recibiendo grandes dosis de calmantes
ND.- El doctor José Rafael Marquina se refirió una televisora de La Florida a la cirugía a la cual fue sometido el presidente Hugo Chávez. Resaltó que se trató de una operación "bastante complicada", con la finalidad de evitar una parálisis.
Resaltó que el mandatario estuvo entubado durante varios días, hasta el pasado sábado.
Dijo que el Jefe de Estado "tiene unos muy breves períodos de lucidez mental".
Según explicó, "es imposible (que esté tomando decisiones) porque está recibiendo grandes dosis de calmantes".
"Es una enfermedad progresiva, muy dolorsa e incurable (...) su expectativa de vida no va más allá del mes de abril", afirmó.
Registrado: 01 Sep 2009 Mensajes: 14900 Ubicación: Disidente por naturaleza
Publicado: Lun Dic 17, 2012 6:34 pm Título del mensaje:
Un mes antes de someterse a semejante operacion, chavez se montaba una guitarra electrica en el lomo y daba saltos en un escenario... y esto lo hizo varias veces finalizando la campaña...
Un dia antes de operarse la espalda, subio las escaleras del avion que lo llevo a cuba casi que trotando
Chavez debe ser superman, pues yo me doblo el tobillo trotando y estando sano, paso 15 dias cojeando.
Publicado: Lun Dic 17, 2012 6:38 pm Título del mensaje:
Ese lo que está es demente y los tornillos se lo pusieron fue a nivel cerebral.
Dios le de los dolores que tengo yo en los pies a ver si va a seguir haciendo el ridículo pegando brinquitos.
Ni que uno se tome 20 pepas y nada le quede doliendo, esos brincos luego se pagan bien duro.
Ahora que lo tengan que ocultar cada cierto tiempo porque se le vuelan los tapones...eso es otro asunto.
Registrado: 16 Feb 2009 Mensajes: 36697 Ubicación: Overlord.nd@gmail.com
Publicado: Lun Dic 17, 2012 6:46 pm Título del mensaje:
Cita:
Elemental mi querido Watson: mas manipulable.
Satamente!!!!!
Eso sin contar, que a los pobres ghuebones como Maduro no se les sale el Gomez que esos carajos suelen llevar por dentro, cuando el compadre Cipriano esta dizque enfermo.