Gobierno rechazó el último ataque "terrorista contra el pueblo de Colombia"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Gobierno rechazó el último ataque "terrorista contra el pueblo de Colombia"

Mensaje por redaccion_gr » 29 Ene 2018, 16:53

Imagen Jennifer Suárez / 29 ene 2018.- El Gobierno nacional, a través de un comunicado emitido este lunes, condenó las acciones acaecidos de los Departamentos de Bolívar y Atlántico, República de Colombia, en el que cuerpos policiales del Estado fueron atacados con explosivos, dejando un saldo de siete fallecidos entre los días 28 y 29 de enero.

En un comunicado publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno Nacional manifestó sus palabras de condolencias al pueblo colombiano y a los familiares de funcionarios que perdieron la vida en tres atentados registrados contra la policía del hermano país, en menos de 24 horas.

Lea más: Santos suspende diálogo con el ELN tras atentados contra policías

“Venezuela presenta sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, al Pueblo colombiano; y expresa su repudio absoluto a toda forma de terrorismo y violencia, al ratificar su firme respaldo a la construcción de una paz estable y duradera, siendo éste el camino que permitirá la reconciliación sobre las bases del diálogo y el respeto mutuo”, expresa el comunicado.

Cabe destacar que entre los días 27 y 28 del mes en curso se produjeron 3 ataques pasada las 4:00pm contra una comisaría del municipio Santa Rosa del Sur, Colombia dejó un total de siete agentes fallecidos y más de 45 personas heridas.

Inicialmente las autoridades habían responsabilizado a grupos de narcotráfico sobre dicho acontecimiento que comenzó el sábado, sin embargo, ahora se encuentran investigando la veracidad de un comunicado del Frente de Guerra Urbano Camilo Torres del grupo rebelde ELN (Ejército de Liberación Nacional) en el que se atribuye uno de los atentados.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: