Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Rector Díaz ordena a Maduro suspender rueda de prensa por &q Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raulito

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 2:56 pm 
Título del mensaje: Rector Díaz ordena a Maduro suspender rueda de prensa por &q

Rector Díaz ordena a Maduro suspender rueda de prensa por "violar" la Ley Electoral

ND.- El rector del CNE, Vicente Díaz, exigió al vicepresidente Nicolás Maduro suspender la rueda de prensa que se estaba transmitiendo a través de los medios público, por la presunta violación de la normativa electoral. De acuerdo al rector, "está empañando el proceso".

Indicó que es "una rueda de prensa de corte electoral, promoviendo la oferta electoral del Gobierno Nacional y sus candidatos".

Dijo que es un "hecho sin precedentes para promover la obra de gobierno, llamando a votar por sus candidatos". Agregó que es una "abierta violación de la normativa electoral".

Minutos después, Maduro culminó la rueda de prensa sin mencionar lo dicho por el rector.

Ultima edición por Raulito el Dom Dic 16, 2012 3:09 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raulito

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 2:57 pm 
Título del mensaje:

Le exige a MADURO (¿¿¿) QUE SUSPENDA LA RUEDA DE PRENSA
autoayudante

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:01 pm 
Título del mensaje:

esto le restara votos al chavismo!
Raulito

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:02 pm 
Título del mensaje:

Vicente DIaz dice que declaraciones del Vicepresidente Maduro en rueda de prensa es abiertamente electoral, y violatoria de la norma
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:08 pm 
Título del mensaje:

No es solamente la oposicion que no esta concurriendo a las mesas masivamente, los chavistas tampoco estan votando. La rueda de prensa de Maduro es la mejor prueba de ello.

Violando todas las normas, Maduro promueve el voto basado en las promesas de Chavez sobre sus misiones, y la continuidad que tendrian bajo los gobernadores rojos, en lugar de los saboteadores opositores.

Tambien muy claramente se refiere a una transicion, asegurando que se respetara la voluntad popular como lo establece la constitucio, y agrega que continuarian los planes sociales en acatamiento a la voluntad de Chavez.

El chavismo ha sido afectado negativamente por la gravedad del caudillo y no confian en ninguno de los herederos, ante la posibilidad de que se pudiera saber por quien votan, la mayoria ha decidido abstenerse.

Ganara quien logre convencer a sus partidario de votar en las horas que faltan.
Cha Guevara

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El chavismo ha sido afectado negativamente por la gravedad del caudillo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Raulito

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No es solamente la oposicion que no esta concurriendo a las mesas masivamente, los chavistas tampoco estan votando. La rueda de prensa de Maduro es la mejor prueba de ello.

Violando todas las normas, Maduro promueve el voto basado en las promesas de Chavez sobre sus misiones, y la continuidad que tendrian bajo los gobernadores rojos, en lugar de los saboteadores opositores.

Tambien muy claramente se refiere a una transicion, asegurando que se respetara la voluntad popular como lo establece la constitucio, y agrega que continuarian los planes sociales en acatamiento a la voluntad de Chavez.

El chavismo ha sido afectado negativamente por la gravedad del caudillo y no confian en ninguno de los herederos, ante la posibilidad de que se pudiera saber por quien votan, la mayoria ha decidido abstenerse.

Ganara quien logre convencer a sus partidario de votar en las horas que faltan.

Esa rueda de prensa demostró lo arrogante y lo inmaduro de Maduro para llevar las riendas del país.
pedrog

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:37 pm 
Título del mensaje:

Yo ya voté y fue muy rapido. Me dicen que ha votado mas o menos la mitad de la gente en la mesa que me corresponde. Eso es poco!

Hay una señal chavista que estan enviando desde hace varios dias que es:

Cita:
LA MIRADA DE CHAVEZ Y RODILLA EN TIERRA

No les va a ser facil poner la rodilla en tierra bajo la mirada de Chavez si sacamos suficientes votos. Estoy convencido de que hay que votar.
José La Perla

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:43 pm 
Título del mensaje:

Un abusador que imita cual mediocre a su amo quien también es un mediocre que imita a Fidel Castro quien es el jefe.
ReBobolongo

Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:49 pm 
Título del mensaje:

Pues yo si estaba aqui sentadito escribiendo en ND y mirando TV, pero a partir del llamado del Sr. Vicepresidente pues saldre a votar. Como pa no dejar mal al Lider Chavez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CcsVen7

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 4:04 pm 
Título del mensaje:

Que bueno que al menos le digan algo, el no le parara bola y no le haran nada, pero al menos se lo dijeron.
Rita Parra

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 4:09 pm 
Título del mensaje:

Que puede saber el burro de cahos,,, ahi lo tienen pues, al flamante sucesor mismo, empezando con pie revolucionario, o sea, violando la ley.
Ali 1ra

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 4:29 pm 
Título del mensaje:

EL UNICO PARCIAL AQUI ES EL CABEZA E WUEBO DEL RECTOR DIAZ...PORQUE NO MANDO A SUSPENDER LA CADENA QUE SE TIRARON LOS CANALES PRIVADOS CUANDO DECLARO CAPRILES?

EL RECTOR DIAZ ESTA DANDO SU INTERPRETACION...MI ENTERPRETACION ES QUE NO HAY VIOLACION ALGUNA A LA NORMA.

VIVA ALI PRIMERA !!!

Ultima edición por Ali 1ra el Dom Dic 16, 2012 4:33 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
EL BACHILLER MARGINAL

Ubicación: Recuerden: Si mi avatar les hace menstruar,solo avise y lo remuevo.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 4:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
EL RECTOR DIAZ ESTA DANDO SU INTERPRTACION...MI ENTERPRETACION ES QUE NO HAY VILACION ALGUNA A LA NORMA.

Pero la tuya, no vale un cogñio...
Mesmo

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 4:36 pm 
Título del mensaje:

Ali 1ra.
Cita:
EL RECTOR DIAZ ESTA DANDO SU INTERPRTACION...MI ENTERPRETACION ES QUE NO HAY VIOLACION ALGUNA A LA NORMA.

Para mi, tu interpretación me importa un comino, cierre la jeta imbecil.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: