Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Maduro acusa a Obama de "agredir" sin "justif Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 10:43 pm 
Título del mensaje: Maduro acusa a Obama de "agredir" sin "justif

Maduro acusa a Obama de "agredir" sin "justificación" a Chávez

Caracas, 15 dic (EFE).- El vicepresidente y canciller venezolano, Nicolás Maduro, acusó hoy al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de agredir "sin justificación" al gobernante del país, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba tras ser operado el martes.

Al intervenir en un acto con motivo del octavo aniversario de la creación de la Alternativa Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA), Maduro se refirió a unas declaraciones de Obama, quien en una entrevista televisiva, indicó que los venezolanos deben tener derecho a decidir sobre su futuro.

"El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio unas declaraciones realmente indignantes, tristes, lamentables, repudiables, miserables", aseguró Maduro, a quien Chávez designó como su sucesor en caso de que en enero próximo no pueda asumir el mandato 2013-2019 para el que fue reelegido en octubre.

Maduro indicó que Chávez fue ratificado "en unas elecciones de las más libres que existen en el mundo" y "con el mejor sistema electoral".

"Viene el presidente Barack Obama sin necesidad, sin justificación a agredir al presidente Hugo Chávez y a la democracia venezolana", añadió el vicepresidente venezolano, al recordar que Chávez "está pasando por momentos difíciles".

Calificó de "inaceptables" las declaraciones y subrayó que las repudian "en todas sus partes".

"Es la lucha de ellos, el imperialismo, o del derecho a la vida de nuestros pueblos", afirmó.

Ya el Gobierno venezolano había calificado ayer de indignante la declaración de Obama, y lo responsabilizó de llevar las relaciones bilaterales, desde 2010 a nivel de encargados de negocios, a un "deterioro mayor".

En una entrevista televisada, el gobernante estadounidense evitó pronunciarse sobre la salud de Chávez e indicó que los venezolanos deben tener derecho a decidir sobre su futuro.

"Obviamente lo más importante que debemos recordar es que el futuro de Venezuela debería estar en manos de los venezolanos", dijo Obama en una entrevista con Univision, en la que recordó que su Gobierno ha "visto políticas de Chávez autoritarias y de represión de la disidencia".

Chávez se recupera tras ser operado el pasado martes durante más de seis horas de un cáncer que le fue diagnosticado en junio del año pasado y que le ha hecho pasar cuatro veces por el quirófano. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clarita del Cielo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 10:52 pm 
Título del mensaje:

TODO LO QUE DIJO OBAMA ES VERDAD,

ENTONCES

¿ CUÁL ES LA GRAN OFENSA ?????

¿¿ CUÁL ES LA RAZÓN DEL ALBOROTO ????

POR SUPUESTO QUE SOMOS LOS VENEZOLANOS QUIENES TENEMOS QUE DEFINIR NUESTRO DESTINO...!!!!

¿¿ ACASO ESO ES EMBUSTE ????

¿ENTONCES???
Andrés Gerardo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 10:53 pm 
Título del mensaje:

JA JA JA

Obama no ha podido ser más "diplomático".

El desepero es TAN grande...

Ultima edición por Andrés Gerardo el Sab Dic 15, 2012 10:57 pm; editado 1 vez
granitico51

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 10:56 pm 
Título del mensaje:

los comunistas ven espias por todos lados, y leen mal todo lo que les suene a critica constructiva...

en resumen son una cuerda de mariquitas lloronas... Laughing Laughing Laughing
msmp

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:00 pm 
Título del mensaje:

Me sabe a m.......ierda si chavez se muere,si se excitan algunos llamando a no votar o tienen algun tornillo suelto yo voy a votar y no es no votando como vamos a hacer que el cne y todo este gobiernucho se cambie o se vaya muchos sabemos ya como es que se hace para salir de un gobierno tiranico y es con plomo y calle pero lamentablemente lo que muchos no les gusta escuchar toda mi vida a transcurrido en la mayor cantidad de tiempo en democracia y he votado por el que se me a dado la gana en la 4ta y en esta basura peor que aquella,sin embargo es eso mi forma de manifestar real de que estoy con la democracia es participando con mi voto,digan lo que digan los pajaros de mal aguero,los cuervitos de esta dictadura que no comprenden que no votar eso no es apoyar o aprobar las locuras del cne es dejar a un gobierno con el gusto y todas las de la ley ,de que gano con todo los espacios sin nadie votando en contra.

Y ojo respeto al destino,la muerte y a chavez pero no creo en cuervos de mal aguero,muchos escualidos y otros chavistas,con morbo mental e ira destructiva pero no salen a pelear si no es detras de una pc o a que los vean en marchas,llorando por chavez o en el caso de opositores con las manitos blancas,señores la muerte es natural y se le debe respeto a quien posiblemente la enfrente,no soy chavista pero me quito el sombrero y admiro el valor de Hugo Chavez Frias contra una enfermedad muy temible y dificil.

Por cierto lastima por chavistas y opositores unos porque no es posible detener al destino y los otros porque en un futuro van a ver en los libros de historia como nadie hablara de chavez mal si no de sus fortalezas,de sus retos y de como batio record,electoral,en programas para la gente y de como logro que un pueblo en su mayoria ya demostrada lo amo asi de sencillo y lo digo con logica señores,asi como libros de años atras solo hablaban de los buenos presidentes de la 4ta,se acordaran de esto.
Rainmaker

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:04 pm 
Título del mensaje:

QUE CARAJO FUE LO QUE DIJO OBAMA YO LE I UNAS DECLARACIONES Y MAS ANTIPARABOLICO CON LA SITUACION DEL MAKACO NO PUDO SER, ME IMAGINO QUE SON OTRAS DECLARACIONES
Andrés Gerardo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:04 pm 
Título del mensaje:

Estoy hasta las bolas de que me llamen **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA** como insulto, en serio.

¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas?

Uno pude ser **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA** y no creer en Chávez, ¿o no?

Entre Chávez **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA** y Chávez (dizque) macho:

¿qué eligen?

Dejen de joder, que hay cosas peores que ser **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA**

CHAVISTA es la primera

y ya me callo!
Andrés Gerardo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:06 pm 
Título del mensaje:

Ok.

Debo decir M.Arico y no otra palabra?
Andrés Gerardo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:10 pm 
Título del mensaje:

Digo, el NEO NAZI "cONDOTTIERO_1488" merece más respeto?
CCCCC

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:11 pm 
Título del mensaje:

Que ridiculo vale.

Ya rayan en lo absurdo con tal de crear la imagen del imperio enemigo.

Pobres seres asustados por la probable deblace que se les viene si no tienen en el escenario político al caudillo que los mantiene con poder y dinero a manos llenas.
Andrés Gerardo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:14 pm 
Título del mensaje:

ok, me castigarán...

pero CONDDOTIERO o NEO lo merecen menos?

Cuál es el enredo? Valen on NEO NAZIs?

NO MIE FRIEGUEN!
chilenoclaro

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:34 pm 
Título del mensaje:

jeej, de verdad que estos degenerados estan caga..dos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
chilenoclaro

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:37 pm 
Título del mensaje:

Creo que lo que mas les preocupa es el mensajito acerca de respeto y que los venezolanos, "TODOS" encuentren el mejor destino para venezuela, basados en la CONSTITUCION y no en lo que determine un personaje abusivo y ladron. Asi es que "mosca" seguidores del golpista, por si les viene por ahi una ideota de esas que quisieran taaaaantooo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Guerra a Muerte

Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:38 pm 
Título del mensaje:

No sé si Hugo Chávez está enfermo. Es difícil saberlo cuando los "partes médicos" vienen de labios de los doctores Chávez, Maduro, Cabello y compañía. Creo que, hasta que una junta médica independiente lo evalúe y diga que en efecto está enfermo, el Presidente está mintiéndole al país.

Ya sea que esté enfermo o no, Hugo Chávez debe ser juzgado por malversación de fondos públicos y por peculado de uso, sin contar el cargo de traición a la Patria, el cual es un poco más difícil de probar.

Ruego a Dios que Hugo Chávez no esté enfermo y que si lo está se mejore, no porque yo tenga piedad en mi corazón, sino porque los muertos no van a la cárcel.
Escuchame1

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:

los venezolanos deben tener derecho a decidir sobre su futuro

Te dolio que dijarean la verdad?

Cita:

nacionales, política
Maduro acusa a Obama de “agredir” sin “justificación” a Chávez

O sea que las demas veces si fue justificado?

Callense malditos.......

Uh-HA...ya se va!!
Uh-HA...ya se va!!
Uh-HA...ya se va!!
Uh-HA...ya se va!!
Uh-HA...ya se va!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: