Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Niegan recurso de nulidad contra Ley de Costos y Precios Jus
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16878


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 12:35 pm 
Título del mensaje: Niegan recurso de nulidad contra Ley de Costos y Precios Jus

Niegan recurso de nulidad contra Ley de Costos y Precios Justos

ND.- La Sala del Alto Juzgado del TSJ negó el recurso de nulidad interpuesto por Consecomercio contra la Ley de Costos y Precios Justos. De acuerdo a la sentencia, los argumentos expuestos por Consecomercio "no son suficientes para lograr la convicción respecto de la procedencia de la medida cautelar solicitada".

Así lo recoge AVN:

El recurso de nulidad interpuesto por el Consejo Nacional de Comercio y Los Servicios (Consecomercio), contra el Decreto 8.331 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos, fue negado por la Sala del Alto Juzgado del Tribunal Supremo de Justicia.

La Sala Constitucional constató que a través de esta medida se pretendía la desaplicación general de dicho Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley, así como de cualquier acto de su aplicación hasta tanto se dictara sentencia definitiva.

Tal sentencia indica que los argumentos expuestos por Consecomercio relativos a los hechos y al derecho que se invocan "no son suficientes para lograr la convicción respecto de la procedencia de la medida cautelar solicitada", informó el Tribunal Supremo de Justicia a través de un boletín de prensa.

La Sala del TSJ ordenó emplazar a los interesados mediante cartel, que será publicado en un diario de circulación nacional, para que comparezcan al presente juicio dentro de los diez días siguientes a su publicación.

También se ordenó notificar a Consecomercio de la presente decisión.

El 7 de marzo pasado, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el recurso de nulidad interpuesto por los apoderados judiciales de Consecomercio. luego de que su presidente, Carlos Fernández, afirmara que los controles de precio "han generado escasez y en nada han contribuido a controlar la inflación".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Gerente



Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 3536

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 1:08 pm 
Título del mensaje:

Cita:
La Sala del Alto Juzgado del TSJ negó el recurso de nulidad interpuesto por Consecomercio contra la Ley de Costos y Precios Justos


La noticia hubiese sido que dieron con lugar el recurso interpuesto! ¿Péro es que todavía no aprenden que el TSJ es ROJO ROJITO???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sigilo



Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 1266

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:09 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿Péro es que todavía no aprenden que el TSJ es ROJO ROJITO???


Cierto, pero la diligencia hay que hacerla. Se debe impugnar todo la porquiería roja que le están imponiendo a los ciudadanos, con absurdas interpretaciones "jaladas de los pelos" de la Constitución.

Importante mantener siempre presente, que los esbirros (CNE, TSJ, AN, Defensoria del Pueblo, Fiscalía y demás basuras) de este régimen deberán ser llevados a la Justicia, tarde lo que tarde, no debe haber impunidad y mas aún con estos funcionarios. Se debe dar un ejemplo contundente para que esto no se repita jamas!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tirabuzon



Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 18465
Ubicación: en el Monte de Venus

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
los argumentos expuestos por Consecomercio "no son suficientes para lograr la convicción respecto de la procedencia de la medida cautelar solicitada"


El gobierno a lo mejor tiene más argumentos, y de orden ecológico, para negar esta solicitus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
estamalvale



Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 6385

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:32 pm 
Título del mensaje:

Jamás de los jamases un y que tribunal presidido por la puerca de las puercas, la morales, sentenciaría contra sus panas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lengua de soplete



Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2276

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:39 pm 
Título del mensaje:

No se podía esperarar menos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
incognito



Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 4027
Ubicación: Script seleccionar página http://goo.gl/4VJ47N

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:54 pm 
Título del mensaje:

Según lo que he leído en otros portales esa noticia es errada. No se ha negado el recurso, más bien se ha admitido, lo que no quiere decir que se haya decidido sobre el fondo de la materia todavía. Lo que se nego fue la medida cautelar que solicitaba Consecomercio.

TSJ negó medida cautelar solicitada por Consecomercio
La Sala Constitucional admitió el recurso de nulidad interpuesto por los apoderados judiciales de Consecomercio, contra el Decreto N 8.331 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos.
EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012 12:36 PM
Caracas.- La Sala Constitucional con ponencia del magistrado Juan José Mendoza admitió el recurso de nulidad interpuesto por los apoderados judiciales del Consejo Nacional de Comercio y Los Servicios (Consecomercio), contra el Decreto N 8.331 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, N 39.715, del 18 de julio de 2011. Asimismo la Sala del Alto Juzgado negó la medida cautelar solicitada en el presente caso.

"En vista de la admisión la Sala Constitucional ordenó notificar de la presente decisión al Vicepresidente de la República, a la Fiscal General de la República, a la Defensora del Pueblo y a la Procuradora General de la República a los fines señalados en el artículo 135 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia", informó el TSJ en un comunicado.

Sobre la medida cautelar solicitada por Consecomercio la Sala Constitucional constató que a través de la misma se pretendía que se acordara la desaplicación general del Decreto N 8.331, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos, así como de cualquier acto de aplicación de ésta, hasta tanto se dicte sentencia definitiva en el presente caso.

Fuente: Eluniversal
Ver: TSJ negó medida cautelar solicitada por Consecomercio

Aquí está la nota del mismo TSJ, ¿sera que la gente de AVN NO SABE LEER?

http://www.tsj.gov.ve/informacion/notasdeprensa/notasdeprensa.asp?codigo=9531
¡¡¡POR FAVOR REDACCIÓN MODIFIQUE ESE TÍTULO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA