Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Sab Dic 15, 2012 8:37 am Título del mensaje: Predicciones, David Goncalvez. Video. 11-12-2012
Bueno, amigos, casi nunca intervengo en el foro.
Muchas de las veces que lo he hecho he sido suspendido, quitándome así, la oportunidad de expresarme.
Después de ver este video cuya credibilidad del señor es altísima, queda de parte de ustedes la decisión de lo que deseen hacer.
Yo sé que hay traidores de lado y lado. Sé que hay aptitudes que jamás gustaron y que quizás nunca lleguemos a perdonar.
Pero hay que decidir entre lo nocivo y lo menos nocivo.
Se trata de supervivencia.
Hasta otro post.
Publicado: Dom Dic 16, 2012 11:44 am Título del mensaje:
El martes 8 de Enero de 2013, el señor David, sera entrevistado en el programa Plomo Parejo conducido por el señor Ivan Ballesteros. Por la estación de radio RCR 750 AM aqui en caracas, a las 4 pm.
Se daran las predicciones del año 2013.
El programa puede ser seguido por internet, Google los ayudara a encontrar los enlaces, llegado el momento.