Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Quisling
Mensajes: 3906
Registrado: 06 Feb 2010, 18:45
Ubicación: En Detroit predicando las virtudes del Capitalismo Popular

Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por Quisling » 27 Ene 2018, 17:55

Imagen
Jerusalén, 27 ene (EFE).- Israel condenó este sábado una nueva legislación en Polonia que prohíbe la mención de crímenes efectuados por la "nación polaca" durante el holocausto.

"La ley es infundada, me opongo a ella firmemente. La historia no se puede cambiar, y el Holocausto no debe negarse", dijo hoy el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a través de su portavoz.

"Ninguna ley puede cambiar la verdad histórica y no hay lugar para educar a las familias de los supervivientes del Holocausto, que viven todos los días recordando a sus seres queridos que perecieron", dijo Emmanuel Najshon, portavoz del ministro de Exteriores.

El Gobierno israelí solicitó al polaco que de marcha atrás en esta decisión legislativa.

La nueva ley también prohíbe el uso del término "campo de exterminio polaco" a la hora de describir los campos donde judíos, homosexuales, gitanos y otros fueron asesinados en la Polonia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Cualquiera que viole la nueva ley, incluyendo ciudadanos no polacos, podrá ser multado o encarcelado por un período de hasta tres años.

El líder del partido centrista Yesh Atid (Hay futuro), Yair Lapid, cuyo padre era superviviente del holocausto, mantuvo hoy un agrio enfrentamiento a través de Twitter con la embajada polaca en Israel al respecto, exigiendo la retirada del proyecto y una disculpa.

"Condeno taxativamente la nueva ley polaca que intenta negar la complicidad polaca en el holocausto. Fue concebido en Alemania pero cientos de miles de judíos fueron asesinados sin haber visto nunca a un soldado alemán", tuiteó Lapid.

El último tuit de la embajada polaca al político reiteraba que los campos de la muerte durante la Segunda Guerra Mundial eran de la Alemania nazi, no de Polonia.

Políticos israelíes de todo el arco político respondieron hoy de manera similar a como lo hizo Lapid.

Por su parte, el diputado árabe israelí Ahmad Tibi dijo en su cuenta de Twitter: "Yo le propongo al gobierno polaco que cancele rápidamente su vergonzosa decisión. Reescribir la historia nunca es un acto valioso. Nunca".EFE


Avatar de Usuario
Quisling
Mensajes: 3906
Registrado: 06 Feb 2010, 18:45
Ubicación: En Detroit predicando las virtudes del Capitalismo Popular

Re: Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por Quisling » 28 Ene 2018, 10:53

Inicio / Política
Varsovia defiende penas de cárcel por usar "campos de exterminio polacos"
EFE - Berlín
28/01/2018 - 14:35h

El Gobierno polaco defendió hoy de las críticas israelíes la reforma legal que aprobó esta semana y por la que se pena con hasta tres años de cárcel el uso del término "campos de exterminio polacos".
El Ministerio de Exteriores argumentó a través de la red social Twitter que la medida está en línea con un documento que consensuó con el Gobierno israelí en 2016, cuando Varsovia empezó a estudiar una enmienda a la Ley sobre el Instituto Nacional de la Memoria.

Esa declaración conjunta de los Ejecutivos polaco e israelí, difundida el 22 de noviembre de 2016, aseguraba que ambos gobiernos se oponían "firmemente a cualquier intento de distorsionar la Historia de los pueblos judío o polaco".

Entre las modalidades de distorsión del pasado que contemplaban explicitaron "la negación o relativización de la victimización de los judíos durante el Holocausto" y el uso de "términos erróneos de memoria como 'los campos de exterminio polacos'".
Este mensaje del Ministerio polaco de Exteriores sigue al comunicado que emitió ayer, en el que subrayaba que su propósito de la reforma es prevenir una "difamación intencionada de Polonia".

El propósito "era eliminar la conducta pública y contraria a los hechos de atribuir responsabilidad o corresponsabilidad a la nación polaca o al Estado polaco por los crímenes nazis cometidos por el III Reich alemán", afirmaba el texto.

A su juicio, la reforma contempla "situaciones precisamente definidas", como el empleo de la expresión "campos de exterminio polacos" para referirse a los campos de exterminio instalados por la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial en el territorio de la Polonia ocupada.
La enmienda, concluye el Ministerio de Exteriores, tampoco "limita la libertad de investigación, debate sobre la historia o la actividad artística".

El Sejm (cámara baja) aprobó el viernes la reforma que castiga con una multa o hasta tres años de cárcel el uso del término "campos de exterminio polacos" y la negación de los crímenes cometidos por los nacionalistas ucranianos en territorio polaco entre 1925 y 1950, como la masacre de Volhynia durante la II Guerra Mundial.

Un total de 279 parlamentarios apoyaron la medida, por 130 abstenciones y sólo cinco votos en contra.
La iniciativa está especialmente enfocada a periodistas -ya que artistas y académicos no podrán ser perseguidos- y afecta a todas las personas "independientemente de las leyes en el lugar donde se cometa el acto", según el texto de la reforma.

El viceministro de Justicia, Patryk Jaki, aseguró ante los parlamentarios que la atribución a Polonia de los crímenes nazis es "un insulto a la nación polaca" y que los gobiernos previos no habían hecho los suficiente para combatir su uso.

La reforma legal debe ser ahora aprobada en el Senado, la cámara alta del Legislativo polaco.

28/01/2018 - 14:35h

http://www.eldiario.es/politica/Varsovi ... 26852.html

Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 48941
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Re: Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por Matadora » 28 Ene 2018, 11:02

No quiero polemizar, pero los judíos no dicen nada de la cantidad de polacos asesinados por los nazis en complicidad con Stalin.L historia también existe para Polonia. Historia que tanto comunistas, pro-nazis y una gran mayoría judía pretenden hacerse los paisas. A las pruebas me remito:

Imagen

Imagen

Stalin decide aniquilar a la élite del pueblo polaco por considerarla enemiga acérrima del poder soviético. La matanza no es reconocida por la URSS hasta 1992. Eltsin facilitaría las pruebas.

En los albores de la II Guerra Mundial, el pueblo polaco fue víctima de una de las mayores matanzas contemporáneas . Poco después de iniciarse la contienda en 1939, el ejército alemán ocupó Polonia. Por entonces, Alemania y la URSS habían firmado el pacto secreto Molotov-Ribbentrop, un acuerdo de no agresión que preveía -con escepticismo- el presumible reparto de Polonia entre las dos potencias. La URSS, cumpliendo su parte del pacto, entró entonces en la zona oriental del país. Los prisioneros que hizo el Ejército Rojo, unos 25.700, fueron repartidos por varios lugares de la actual Rusia, en los campos de Kozelsk, Ostashkov y Starobels, así como por ciertas prisiones de Ucrania occidental y Bielorrusia.

Pero el jefe de la policía secreta soviética, Lavrenti Beria, en una carta clasificada como ultrasecreta escrita el 5 de marzo de 1940, recomendó su ejecución calificándolos de ‘permanentes e incorregibles enemigos del poder soviético’. En ella se ordena a la NKVD (la policía de Estado soviética, precursora del KGB) ‘juzgar’ a los detenidos en tribunales especiales, sin contar con su comparecencia y sin acta de acusación, mediante la mera producción de certificados de culpabilidad y que ‘se les aplique el castigo supremo: la pena de muerte por fusilamiento’. La firma, estampada con un lapicero azul de Iosif Stalin, líder supremo de la URSS, junto a la palabra ‘za’, que significa ‘a favor’, rubrica la orden. Las firmas de otros tres miembros del politburó la acompañan.

Así durante la primavera de ese año, el bosque de Katyn, territorio perteneciente entonces a la Unión Soviética, se convierte en el escenario de la cruenta masacre decidida por las máximas jerarquías: unos 22.000 miembros de la élite polaca, incluidos políticos, oficiales del ejército, e incluso artistas e intelectuales, son fusilados metódicamente, uno a uno, con un tiro en la nuca. Tras recibir el tiro de gracia, son enterrados en fosas comunes. Sólo 448 de los detenidos se salvaron del exterminio, fueron amnistiados y se integraron en un cuerpo del ejército polaco que luchaba junto al Ejército Rojo al mando del general Anders.

El 22 de junio de 1941, Hitler invade la Unión Soviética. Stalin asiste aturdido al avance de los ejércitos hitlerianos que cruzan la ‘línea roja’ de la frontera soviética haciendo caso omiso del pacto de no agresión firmado con el III Reich. La guerra entre las dos potencias se convierte en la prioridad y el trágico genocidio de los polacos pasa al olvido.

Dos años después, en el mes de abril de 1943, el abominable crimen soviético sale a la luz. Unos conductores polacos que acompañaban a una unidad alemana son los primeros en descubrir las gigantescas tumbas. Unos campesinos rusos habían dado con ellas. Se encontraban en un terreno cubierto de pinos sito a unos 400 kilómetros al oeste de Moscú, a 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Smolensk, cerca de la carretera a Vitebsk. Según sus testimonios, el lugar servía a la NKVD como punto de ejecuciones. Había sido acotado con alambradas y se hallaba vigilado por centinelas. Tras una intensiva búsqueda se dio con los cadáveres.

Goebbels, el ministro de propaganda nazi, convierte el descubrimiento en un arma publicitaria. Su baza está clara, los crímenes soviéticos le permiten neutralizar los primeros atisbos de las abominaciones cometidas den los campos de exterminio nazis.

La reacción soviética es tan rápida como presumible, porque reconocer el genocidio perpetrado en Katyn hubiera significado colaborar con el nazismo. De modo que fue relegado al olvido durante décadas. Por su parte los aliados Roosevelt, Churchill apoyaron por razones obvias el negacionismo soviético del magnicidio.

La Unión Soviética jamás reconoció oficialmente su culpabilidad. Desde el fin de la II Guerra Mundial, con Polonia adoptando un régimen comunista apoyado por el Kremlin, que continuaba culpando del genocidio a la Gestapo nazi, la verdad continuaba oculta.

La población polaca quedó profundamente marcada por los hechos: así todavía en la década de los 50 se consideraba osado a todo aquel que se atreviese a hacer gala de su intelectualidad.

La situación sólo cambió en 1988, cuando finalmente Moscú se vio obligado a admitir el genocidio bajo el influjo de la perestroika. La reconciliación empezaba a atisbarse. El politburó soviético aprobó la publicación de los documentos relativos al trágico suceso y en octubre de 1990 el presidente Mijail Gorbachov se los entregó a su homónimo polaco, Wojciech Jaruzelski, tras reconocer la responsabilidad del gobierno soviético en la masacre. En diciembre de 1991 Gorbachov entrega personalmente a Boris Yeltsin, su sucesor, la carpeta que contiene la carta de Beria a Stalin.

El mundo asiste conmocionado a la verificación y constatación de uno de los magnicidios más dramáticos de la historia contemporánea y el pueblo polaco pugna por sacar a la luz su verdad. En 1992 se entrega la documentación al tribunal supremo de la Federación Rusa, para que la adjuntara al proceso contra el PCUS como organización militar, así como a Lech Walesa, presidente de Polonia. Gorbachev, ya ex presidente niega haber ocultado los documentos sobre la matanza y es procesado por decir que la causa contra el PCUS es un “proceso de ****”.

En 1993 Yeltsin, arrodillado en Varsovia, se disculpa ante el pueblo polaco y dos años después promueve la erección de monumentos en memoria de las víctimas. Pero a Polonia aún le quedaba mucho camino por delante para la reparación de los hechos. Así en el 2005 Varsovia tuvo que sufrir un grave revés cuando la Fiscalía militar rusa concluyó que la matanza no fue un acto de genocidio sino un crimen militar ya prescrito. Una película dirigida por el laureado cineasta polaco Andrezj Wajda lleva a la gran pantalla en 2007 su visión de los acontecimientos. El cineasta sabía bien de qué hablaba: su padre, el capitán Jakub Wajda, engrosaba la lista de los cadáveres de Katyn.

El mes de abril del 2010, Rusia da un paso determinante al colgar en Internet los archivos del caso. Los documentos ya no eran secretos pero su difusión constituía un gesto deferencial hacia Polonia.

La reconciliación ruso-polaca parecía cercana cuando otra tragedia cayó sobre Polonia. Como si de una maldición se tratase, el presidente Lech Kaczynski y su esposa María, fallecieron junto a decenas de políticos en un accidente aéreo cuando se disponían a participar en el 70º aniversario de los hechos de Katyn. Aunque la duda planeó sobre la autoría de los hechos, nada fue demostrado.

A día de hoy el desenlace de la mayor catástrofe sufrida por Polonia en el siglo XX parece no tener fin: las últimas acciones emprendidas por los parientes de las víctimas tuvieron lugar hace un año, el 16 de abril de 2012, cuando acudieron al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para exigir a Rusia que reconociera su responsabilidad jurídica y otorgara la calificación de genocidio a lo sucedido. Pero este tribunal se limitó a reconocer los hechos como un crimen de guerra y a condenar a Rusia por no cooperar con ellos, y concluyó admitiendo su incapacidad para juzgar a ese país sin investigar más el asunto.

El pueblo polaco, lejos de resignarse, continúa clamando justicia.

http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/ ... viets.html

Hablemos claro: El mundo y sus gobernantes son una total plasta de mierdas.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Avatar de Usuario
daleksec
Mensajes: 1001
Registrado: 23 Dic 2015, 23:58
Ubicación: Planeta SKARO

Re: Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por daleksec » 28 Ene 2018, 12:40

Tanta alharaca por cambiar "campo de concentracion polaco" a "cambio de concentracion nazi", nadie esta negando el holocausto
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 48941
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Re: Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por Matadora » 28 Ene 2018, 12:52

Los polacos que hagan las leyes que les dé la gana en su territorio, Israel hace las que les place en el suyo.

Es como si viniera el vecino a mi casa a decir que no cocine arroz porque a ellos no les gusta.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Avatar de Usuario
ARTURO PEÑA
Mensajes: 1044
Registrado: 01 Abr 2017, 09:48
Ubicación: desde los cielos observando casi todo

Re: Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por ARTURO PEÑA » 28 Ene 2018, 13:51

Matadora escribió:
28 Ene 2018, 12:52
Los polacos que hagan las leyes que les dé la gana en su territorio, Israel hace las que les place en el suyo.

Es como si viniera el vecino a mi casa a decir que no cocine arroz porque a ellos no les gusta.
Uuuuu lo que pasa es que tu olvidas que existen aqui foristas que cobrar por escibir U e vonadas.
Vercia que limpieza tan arrecha. He hecho intentos y nada. ZAPE GATO.

Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 1136
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por OREJA » 29 Ene 2018, 11:16

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

moon
Mensajes: 5866
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por moon » 29 Ene 2018, 12:48

decir aquí que los comunistas actuaron con el régimen nazi es un insulto, el peor enemigo de los comunistas son los nazis nombre despectivo que le pusieron los Judíos
Natzi es National Socialist ningun nombre despectivo inventado por los judíos, son las siglas del partido y si ambas revoluciones tuvieron un pacto. La pelea entre ambos vino después.

Ambas revoluciones socialistas con inspiraciones en las teorias de Karl Marx, una implantaria la revolución basada en la lucha de clases y la otra en el nacionalismo y supremacia. Karl Marx y Engels hablaron de la necesidad de exterminar razas completas que eran inferiores. AMBOS GENOCIDAS. Negar el holocausto es tan criminal como negar el genocidio campesino de ucranianos por parte de Stalin.


Por Dios

Caminante
Mensajes: 7959
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por Caminante » 29 Ene 2018, 12:53

moon escribió:
29 Ene 2018, 12:48
decir aquí que los comunistas actuaron con el régimen nazi es un insulto, el peor enemigo de los comunistas son los nazis nombre despectivo que le pusieron los Judíos
Natzi es National Socialist ningun nombre despectivo inventado por los judíos, son las siglas del partido y si ambas revoluciones tuvieron un pacto. La pelea entre ambos vino después.

Ambas revoluciones socialistas con inspiraciones en las teorias de Karl Marx, una implantaria la revolución basada en la lucha de clases y la otra en el nacionalismo y supremacia. Karl Marx y Engels hablaron de la necesidad de exterminar razas completas que eran inferiores. AMBOS GENOCIDAS. Negar el holocausto es tan criminal como negar el genocidio campesino de ucranianos por parte de Stalin.


Por Dios
Los Nazis rompieron con toda corriente izquierdista junto con Hitler. Los comunistas/socialistas fueron perseguidos junto con gitanos, homosexuales, etc, donde quedan ellos?
Los polacos no estan negando el holocausto con esta ley.
Libertarios/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 9012
Registrado: 19 Sep 2007, 14:15
Ubicación: El Parnaso, entre dos trillones de galaxias

Re: Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por lacan » 29 Ene 2018, 13:05

Los Polacos no están haciendo nada del otro mundo, y todos, Polacos e Israelíes se ahogan en un vaso de agua.
Que nombren a sus campos como quieran, pero cuando encuentren el "tren de oro" mitológico que lo devuelvan a sus legítimos dueños...

Ahora bien, cuando leo que el holocausto no existió, que el nacional socialismo tampoco, o de gente que quiere borrar la historia por una puntada de rabo, me dan ganas de vomitar.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Avatar de Usuario
Antes_Buzz
Mensajes: 831
Registrado: 23 Dic 2015, 08:24

Re: Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por Antes_Buzz » 29 Ene 2018, 13:12

Matadora escribió:
28 Ene 2018, 12:52
Los polacos que hagan las leyes que les dé la gana en su territorio, Israel hace las que les place en el suyo.

Es como si viniera el vecino a mi casa a decir que no cocine arroz porque a ellos no les gusta.
No se trata de ello, sino de penalizar a quien se atreva a decir la verdad. Nadie niega que muchos polacos, particularmente las clases más educadas y el clero, también terminaron en campos de exterminio, sino el hecho de negar un acontecimiento histórico e irreducible: el genocidio Judío en tierra Polaca.

No fue casual que los campos de exterminio fuesen construidos en el Este de Polonia: los polacos y los ucranianos eran acérrimos antisemitas. De hecho, la mayoría de los guardias en tales campos eran de origen polaco y ucraniano.

Ello sin dejar de mencionar que cuando los Judíos Polacos fueron acorralados, esto ocurrió con la cooperación de la población polaca. Muchos judíos polacos que intentaron escapar de tales redadas fueron robados y asesinados por el populacho polaco.

Le invito a considerar lo siguiente, cual sería su opinión, si sus abuelos y tíos, en su mayoría, murieron en los campos de exterminio en Polonia, con colaboración polaca, y con persecución polaca durante la 2da Guerra, y luego el gobierno polaco decrete penas que nieguen esto? Es siempre un buen ejercicio ponerse en los pantalones de otros.

Si le interesa conocer un poco mas al respecto, le recomiendo la lectura de Sobibor.

moon
Mensajes: 5866
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por moon » 29 Ene 2018, 13:33

Los Nazis rompieron con toda corriente izquierdista junto con Hitler. Los comunistas/socialistas fueron perseguidos junto con gitanos, homosexuales, etc, donde quedan ellos?
Los polacos no estan negando el holocausto con esta ley
No, no rompieron tenian diferencias en la formas ambos eran socialistas, Hitler del partido de los Trabajadores, Mussolini del partido Comunista del cual lo sacaron por raducal, Stalin de la corriente de lucha de clases marxista, todos socialistas.

Yo no dije que los polacos estaban negando el holocausto un forista dijo que el holocausto no existió que los presos murieron de enfermedades y la realidad es que fue una desición netamente práctica y fue bautizada la solucion final, estando en guerra mundial y que ningun pais quiso tomarlos como refugiados al no tener como mantenerlos fueron exterminados en cámaras de gas. El haberlos colocado en campos de concentracion obedecia a que ellos dominaban la economia privada y por eso eran enemigos de la revolución, con el nacionalismo y el supremacismo justificaban que fueran sacados y metidos en campos de concentracion como enemigos de Alemania.

No solo los alemanes son responsables, todos los paises que se negaron a recibirlos son responsables indirectos, solo abrieron los ojos cuando el genocidio fue inocultable pero ya millones fueron exterminados.

Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 1136
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por OREJA » 29 Ene 2018, 14:01

Natzi es National Socialist ningún nombre despectivo inventado por los judíos, son las siglas del partido y si ambas revoluciones tuvieron un pacto. La pelea entre ambos vino después.
Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, sorprende ver a todo el mundo repitiendo lo mismo, sin ir a la raíz del asunto es el conformismo intelectual de la generacion de hoy en dia, que ha creado este sistema conllevando a regar pura desinformación.

el origen etimológico de tal palabra no es precisamente identificativa de ese movimiento ni de una ideología, bien al contrario se dirige como un término de carácter despectivo por sus detractores con un contenido ajeno, y es falso que Goebbel la utilizara, esto es obra sionista que se llamó así después de la guerra.

El mito de la palabra Nazi comienza con el uso indebido para ocultar el nombre verdadero, el Nacional-Socialismo. Si consultamos una fuente hoy día generalizada para el aprendizaje como es la Wikipedia podremos encontrar acerca de ello lo siguiente:

"Nazi es la contracción de la palabra alemana NAtionalsoZIalistische, que significa 'nacionalsocialista' y hace referencia al movimiento Nazista o Nazismo. "

La palabra Nazi anteriormente a la existencia del movimiento nacionalsocialista ya era empleada en la región de Baviera con un origen etimológico en el nombre Ignatz del latín Ignatius, en castellano conocido como Ignacio, que venía a significar en su uso coloquial una persona idiota o torpe e incluso simple. He aquí el verdadero y profundo significado del término Nazi: un pequeño descalificativo para reírse de los nacionalsocialistas. He aquí el profundo motivo por el que los miembros del NSDAP no quisieron adaptar y emplear un término que tenía un significado tan negativo y que no retrataba el significado Socialista del movimiento, más si tenemos en cuenta que lo emplearon sus detractores en su propaganda y crítica.
http://www.patatabrava.com/blogs/lanifi ... t23328.htm
hablaron de la necesidad de exterminar razas completas que eran inferiores. AMBOS GENOCIDAS. Negar el holocausto es tan criminal como negar el genocidio campesino de ucranianos por parte de Stalin.
Si vale ya te creo Hitler Racista te han engañado, si quieres saber algo más de la Nacional Socialista solo investiga, si te intriga el exterminio de 6 millones de judios puedes habrir un tema pero yo creo que aqui no podras





Mira como quitan videos y remueven cuentas en youtube, los sionistas tienen miedo de revolver el pasado lleno de mentiras por eso es que actúan así, sin debate y sin análisis, está prohibido hacer un revisionismo del holocausto y del gobierno de Hitler.
https://www.youtube.com/watch?v=8FbPLgfIAPM
https://www.youtube.com/watch?v=1LFkp_kLe60
https://www.youtube.com/watch?v=mU1eTRk4gbA

Avatar de Usuario
La Arroba Disidente
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Dic 2007, 10:59

Re: Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por La Arroba Disidente » 29 Ene 2018, 14:22

Antes_Buzz escribió:
29 Ene 2018, 13:12
Matadora escribió:
28 Ene 2018, 12:52
Los polacos que hagan las leyes que les dé la gana en su territorio, Israel hace las que les place en el suyo.

Es como si viniera el vecino a mi casa a decir que no cocine arroz porque a ellos no les gusta.
No se trata de ello, sino de penalizar a quien se atreva a decir la verdad. Nadie niega que muchos polacos, particularmente las clases más educadas y el clero, también terminaron en campos de exterminio, sino el hecho de negar un acontecimiento histórico e irreducible: el genocidio Judío en tierra Polaca.

No fue casual que los campos de exterminio fuesen construidos en el Este de Polonia: los polacos y los ucranianos eran acérrimos antisemitas. De hecho, la mayoría de los guardias en tales campos eran de origen polaco y ucraniano.

Ello sin dejar de mencionar que cuando los Judíos Polacos fueron acorralados, esto ocurrió con la cooperación de la población polaca. Muchos judíos polacos que intentaron escapar de tales redadas fueron robados y asesinados por el populacho polaco.

Le invito a considerar lo siguiente, cual sería su opinión, si sus abuelos y tíos, en su mayoría, murieron en los campos de exterminio en Polonia, con colaboración polaca, y con persecución polaca durante la 2da Guerra, y luego el gobierno polaco decrete penas que nieguen esto? Es siempre un buen ejercicio ponerse en los pantalones de otros.

Si le interesa conocer un poco mas al respecto, le recomiendo la lectura de Sobibor.
Esta acusación de "colaboración" no se sostiene. Los partisanos polacos ayudaron a los judíos del Gueto de Varsovia. Por otro lado, Polonia era el país europeo con mayor población judía desde hace siglos... Por algo se salvaron de la Peste que asoló Europa:

Imagen

¿Por qué no se habla de la colaboración de los sionistas en el Holodomor y el comunismo?

moon
Mensajes: 5866
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Israel rechaza proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto

Mensaje por moon » 29 Ene 2018, 14:31

Hitler antes de a solucion final persiguió las razas que Karl Marx y Engels consideraban inferiores como los gitanos, negros y hasta homosexuales, los judios no fueron exterminados hasta el 1944 cuando se aplica la solucion final, todo judio independientemente de su religion debia ser puesto en campos de concentración, era supremacista al igual que Marx cosa que ningun socialista dice para manipular.

También experimentaron con presos para hacer experimentos médicos, cosa que no solo hizo Hitler, los americanos tambien experimentaron con enfermos mentales, retrasados y presos. El supremacista no nació con Hitler tampoco los experimentos cientificos usando humanos, en esos tiempos habian desde años corrientes que apoyaban dicho pensamiento y métodos.

La Union Soviética tambien persiguió judios a los que metieron en campos de concentracion, Cuba tambien fue racista con negros y persiguió homosexuales.

PERO EL HOLOCAUSTO fue real, frío desalmado y bárbaro al igual que los genocidios comunistas en todos sus experimentos, desde los bolcheviques, chinos, vietnamitas, coreanos y los chavistas maduristas.


Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei NDAP en criollo le decian Natzi.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: