Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Concurso: todos ganan una Carta Astral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flor Arriaga



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 2581


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:30 pm 
Título del mensaje: Concurso: todos ganan una Carta Astral

Entren a nuestra pagina y ganese una Carta Astral
Dejenos sus datos y le haremos llegar su Carta Astral pero muy importante dejenos su opinion de cual gaitero es el mejor de todos los tiempos!

El Programa Siempre en Gaitas de Noticias de todo un poco punto com
los invita
Saludos

Namaste


Ultima edición por Flor Arriaga el Jue Dic 13, 2012 12:40 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matadora



Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 27909
Ubicación: @candelita25

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:34 pm 
Título del mensaje:

Que habra para una Signo Capricornio, ascendente Aries, para el 2013? Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flor Arriaga



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 2581

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:39 pm 
Título del mensaje:

Participa y tendras toda la informacion. Recuerda dejar tu dia, hora y mes de nacimiento en nuestra pagina y te llegara tu lectura

LA IDEA ES SABER SU OPINION EN LA ENCUESTA DEL PROGRAMA SIEMPRE EN GAITAS Y EL OBSEQUIO ES UNA CARTA ASTRAL REALIZADA POR MILAGRO ARRIAGA. DEJE EL DIA EL MES Y LA HORA DE SU NACIMIENTO Y SE LE ENVIARA POR EMAIL ESTA VALIOSA INFORMACION.

SALUDOS


Ultima edición por Flor Arriaga el Jue Dic 13, 2012 1:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ryan Winter



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 348

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:41 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Entren a nuestra pagina y ganese una Carta Astral




¿Si me lo gano me lo pudieran cambiar por otra cosa?


Cita:
dejenos su opinion de cual gaitero es el mejor de todos los tiempos!



Sin dudas Iain MacInnes.



Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Matadora



Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 27909
Ubicación: @candelita25

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:46 pm 
Título del mensaje:

Interesante lo que consegui:

Capricornio ascendente Aries
¡Tiene en sus manos las mejores cartas para alcanzar el éxito absoluto! Es usted lo suficientemente seguro y determinado para abrirse camino desde el fondo de la multitud hasta las más elevadas cimas; y normalmente a una velocidad arrolladura.
La agresividad Aries le da seguridad en sí mismo: usted sabe lo que puede hacer; y a diferencia de otros signos igualmente ambiciosos, usted posee, por añadidura, un verdadero talento para las alturas que le permite mantenerse indefinidamente en la cima una vez alcanzada.
El desafío lo exalta, y aunque Aries es algo propenso a dejarse adular, Capricornio mantiene los ojos y la mente concentrados en el trabajo en mano. Pero trate de recordar que se puede sentir solo allá arriba; tal vez no lo admita jamás, pero su sueño secreto es un amor duradero y una casa llena de niños a los que ayudar con las tareas escolares.
Pero es probable que usted no sólo esté trabajando demasiado duro y demasiadas horas para poder pensar siquiera en una familia feliz: también puede ser frío, cínico y demasiado duro con los otros, ¡cualidades todas que no facilitan el camino para encontrar pareja! Dése un respiro y permita que ese manantial interior de intriga sensual y humor contagioso brote a la superficie.
Queme el exceso de vitalidad con ejercicios regulares y delegue más, en casa y en el trabajo. A menos que haga un esfuerzo consciente por relajarse, el amor sacará a la luz su parte conflictiva y quejosa.
Su ascendente lo hace impulsivo y apasionado, así que sus ojos siempre están prontos a descarriarse, pero pronto encontrará la manera de proveer deliciosos factores de riesgo a un idilio de larga duración.


Caracteristicas del Capricornio:




Sólido y duro por fuera pero muy tierno y sensual por dentro cuando Capricornio se enamora, es capaz de ofrecer fidelidad y ayuda incondicional a la persona que ama. Pero tampoco le gusta perder el tiempo y si una persona no está entre lo que él cree que es su “pareja ideal” a todos los niveles, ya sea intelectual, laboral, físico, económico… te dará pocas oportunidades para que el romance salga adelante.
CAPRICORNIO ENAMORADO

Puede parecer parece frío como el hielo pero en su interior posee unos sentimientos verdaderos y apasionados que, simplemente, le cuesta expresar. Esto lo sacará a la luz cuando verdaderamente se enamore y sepa que es correspondido. Si está interesado en alguien, el otro se enterará porque no le gusta andarse con rodeos, aunque sí tomarse su tiempo para ir conociendo mejor a la otra persona.
LO MEJOR DE CAPRICORNIO

No es de los que juegan con los sentimientos de nadie. Si necesitas saber lo que siente por ti, pregúntaselo y te lo dirá sin demorarse mucho ni andarse por las ramas. Además, una vez que tiene claro que eres la persona a la que quiere entregar su corazón te brindará toda la seguridad, apoyo y calidez que tú necesites. Es muy detallista con la persona amada.
CAPRICORNIO NECESITA…

Escarbar en su interior y descubrirse a sí mismo. También confiar más en las personas ya que no todo el mundo tiene por qué ser igual y una relación nunca es ni parecida a la siguiente. En este caso, como en todos, las comparaciones son odiosas.

Encontrar a una persona que le inyecte un aire de positivismo en su vida, que le anime y apoye en la consecución de sus objetivos y que le de aliento para que luche por sus ambiciones.
LECCIÓN AMOROSA

Capricornio necesita relajarse y pedir abiertamente lo que desea ya que la falsa flexibilidad podría hacer que muchas personas huyan de su lado al verse ante una persona tan rígida.

Debe aprender a enfrentarse a las dificultades que puedan surgir en el amor. No puede encerrarse en una urna de cristal para que nada le dañe.
CÓMO ENTRARLE…

Respeta sus tiempos
Capricornio tiene otros tiempos, y si la has echado el ojo a alguien de este signo tienes que tener esto muy en cuenta antes de lanzarte a su conquista. Si tienes la paciencia suficiente como para ir poco a poco a poco, no agobiarle y darle todo el espacio que necesite, descubrirás que tienes a tu lado a alguien que te ofrece un refugio seguro para toda la vida. Entrar en él, sin prisa pero sin pausa, y sumergirse en sus profundidades. Es el mejor modo de sacar su verdadera máscara. Además, deberás saber respetar sus silencios, su parcela de privacidad, su prudencia y su necesidad de tranquilidad en su vida.
NO PODRÁ RESISTIRSE A…
Un halago. Le encantan los elogios y que los demás le admiren. Aunque le puede costar mucho expresar sus sentimientos, si sabes jugar tus cartas, demostrándole lo mucho que le admiras y necesitas, solo será cuestión de tiempo que se muestre apasionado, intrépido, enérgico y nada aburrido.
Hazle ver que respetas su profesión y a su familia, pues son dos de sus prioridades en la vida.
Una persona que sabe ganarse el corazón y la simpatía de toda la gente de su entorno. Para él es muy importante que su familia y sus amigos acepten a su pareja y se entiendan con ella.
NI SE TE OCURRA…
Abordarle de sopetón. Necesita sus tiempos para bajar las barreras. No hay que ir de superficial con él, pues busca a su lado una persona seria, responsable y con sentimientos profundos y duraderos.
No te tomes a la ligera sus rutinas y sus horarios pues para él son muy importantes. Y procura ser siempre puntual. Él lo es y pide lo mismo a los demás. No se te ocurra llegar a una cita con retraso o no quedará más contigo.
Tener conversaciones intrascendentes. No le gusta perder el tiempo con superficialidades, a él le van las cosas serias.
SEXO

BAJO LAS SÁBANAS
Le cuesta mucho relajarse y dejarse llevar por sus deseos. Puede parecer un amante frío, distante, rutinario y despegado, pero eso es solo una fachada, un escudo para no salir demasiado dañado de sus relaciones amorosas. Cuando se siente querido y seguro, despliega todo su potencial sexual, aunque de todos modos para él el sexo no es lo más importante de una relación de pareja. Irá entregándose poco a poco a medida que note que puede confiar en su pareja y que sepa que no va a herir su sensibilidad. Ponle un poquito de música suave de fondo y ya tendrás un punto ganado, porque es un amante de este arte.

GUÍA DE COMPATIBILIDADES

CAPRICORNIO

Capricornio con Aries.- Vuestros signos son diferentes en cuanto a carácter y forma de ver la vida, aunque aquí estará precisamente, el condimento que dará más sabor a vuestra unión.

Lo mejor. Admiración, sorpresas, mutua atracción, cooperación y ganas de vivir.

Lo peor. Precipitación, desacuerdos económicos, prontos de carácter y obstinación.

Capricornio con Tauro.- La ilusión de progresar, crear un hogar y gozar juntos de una vida cómoda y feliz serán metas que compartiréis. Vuestro amor mutuo y sincero irá a más con los años.

Lo mejor. Confianza, comprensión y aficiones comunes. Estabilidad y madurez.

Lo peor. Caer en el sedentarismo y la rutina. La cabezonería y aislarse de los amigos.

Capricornio con Géminis.- Una seducción irresistible puede manteros unidos y encantados durante, eso sí, un tiempo indeterminado.

Lo mejor. Viajar y vivir emocionantes experiencias juntos. La cooperación en el trabajo.

Lo peor. El aburrimiento y las escenas de celos. Desconfianza y falta de sinceridad.

Capricornio con Cáncer.- A los dos os gusta sentiros seguros; además de gustaros, hay cariño y afinidad, ya no habrá quien os separe.

Lo mejor. La ternura y detalles de Cáncer, la fortaleza y madurez de Capricornio.

Lo peor. Comunicarse poco y no compartir las inquietudes íntimas. La exigencia.

Capricornio con Leo.- La cálida y misteriosa atracción que os une os ayudará también a entenderos de maravilla, aunque esto no evitará que, de vez en cuando, vuestro amor propio se pique y echéis un pulso de voluntades.

Lo mejor. Admiración, sensualidad, deleite, lealtad y estímulo de superación.

Lo peor. Los celos y recelos. Darle demasiada importancia al dinero. La dispersión social.

Capricornio con Virgo.- Además de una buena pareja formáis un buen equipo, ambos sois responsables, trabajadores y compartís la sana ambición de prosperar en la vida.

Lo mejor. Discreción, cordura, seguridad emocional y fidelidad. Sexualidad placentera.

Lo peor. Los reproches, perderse en detalles, acumular obligaciones y divertirse poco.

Capricornio con Libra.- El respeto y admiración que Capricornio infunde en Libra puede ser un buen estímulo para comenzar una interesante relación, que pronto se convertirá en mutua fascinación.

Lo mejor. Elegancia en el trato y apasionados encuentros. Experiencias inolvidables.

Lo peor. Las imposiciones y no saber reconocer los errores. Idealizar al otro sin motivo.

Capricornio con Escorpio.- Los dos sabéis disfrutar de los placeres terrenales y lo pasaréis bien juntos, aunque posiblemente tengáis la sensación de que por mucho tiempo que pase, no acabáis de conoceros a fondo.

Lo mejor. Personalidad compatible y fuerza de carácter. Fuerte atracción.

Lo peor. Los egoísmos y la falta de sinceridad. Las críticas con cierto sarcasmo.

Capricornio con Sagitario.- Capricornio suele ser paciente y esta será la virtud que mejor le vendrá para convivir con Sagitario, ya que el arquero tendrá tendencia a dispersarse.

Lo mejor. Estímulo emprendedor. Ideales que se comparten. Sensualidad y erotismo.

Lo peor. La infidelidad y los desacuerdos en la forma de divertirse. Los reproches.

Capricornio con Capricornio.- Vuestros criterios y puntos de vista son afines, además, compartís un sentido del humor que os hará sentir una entrañable complicidad en muchos aspectos de la vida.

Lo mejor. Confianza y sinceridad. Aportaros seguridad mutuamente. Amor duradero.

Lo peor. Las tendencias pesimistas y ambicionar objetivos por separado. Guardar rencores.

Capricornio con Acuario.- Podéis enamoraros locamente y vivir un apasionado romance, pero mantener una relación estable en el tiempo prácticamente será “misión imposible”.

Lo mejor. El espíritu de equipo en el trabajo. Momentos felices que no se olvidan.

Lo peor. Querer imponer las propias razones. Falta de comprensión y de detalles.

Capricornio con Piscis.- Capricornio estará encantado con el amor y la ternura que Piscis desplegará hacia él. Mientras, Piscis encontrará estabilidad en sus emociones y también en las cuestiones más prácticas.

Lo mejor. Romanticismo, confianza y apoyo incondicional. Risas y diversión.

Lo peor. Dedicar más tiempo y energía al trabajo que a la relación. Los cambios de humor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NEO



Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 13445

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 12:54 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Flor Arriaga

Entren a nuestra pagina y ganese una Carta Astral


funciona si naci en andromeda?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Araminta Labeya



Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 1103

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 9:56 pm 
Título del mensaje:

Deberia ser un regalo gratis de Flor para todos los foristas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA