Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
No me da la gana, lo siento Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMANECIDO

Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:42 am 
Título del mensaje: No me da la gana, lo siento

(opinión) No me da la gana, lo siento

AMANECIDO.- Los personeros del Gobierno piden a los venezolanos que recemos, que oremos y que pidamos por la salud y por el bienestar del Sr. Chávez. Yo, lo siento.

No me da la gana de pedir por quien me marcó como escuálido y ahora demuestra que el único escuálido es él...

No me da la gana de orar por el que me marcó como majunche y que ahora demuestra que los majunches son los que lo rodean y que no son ni hombres para enfrentar lo que se les viene encima sin atacar, sin insultar...

No me da la gana de pedir por la salud de una persona que permitió que un venezolano muriera de hambre por defender sus derechos pero lo peor es que en ese trance permitiera que uno de sus ministros se burlara de Franklin Brito...

No me da la gana de pedir por una persona que ha regalado miles de millones de dólares tan solo para comprar un liderazgo inexistente (Cuba y Bolivia tienen asfaltadas todas sus calles con asfalto venezolano)...

No me da la gana de llorar por un tipo que se trata su enfermedad en otro país, mientras en su propia patria lo enfermos se mueren de mengua porque no tienen insumos para curar sus malestares...

No me da la gana de rezar por un tipo que ni se movió evitar que más de 200 mil venezolanos fueran asesinados en las calles...

No me da la gana de orar por quien dividió a mi hermoso país en buenos y malos, los que están con él son buenos y nosotros somos los malos, pues si éramos malos en ese entonces somos malos ahora, así que no nos pidan oraciones...

No me de la gana de orar por quien utilizó el canal de los venezolanos para colocar personas de dudosa reputación a insultar y atacar a otros venezolanos, violando sus derechos básicos y sometiéndolos al odio publico tan solo por pensar diferente...

Así que lo siento.

No me da la gana señores de ser parte de esta inmoralidad. Sigan su circo..

Nota de la Redacción: Esta opinión fue editado para permitir su publicación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Djaly

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:47 am 
Título del mensaje:

Cita:

Los personeros del Gobierno, nos piden a los venezolanos que recemos, que oremos, que pidamos por la salud y por el bienestar del Sr. Chavez, salen con los ojos rojos de tanto llorar, sin el menor ápice de verguenza a solicitar la solidaridad de los venezolanos para ese señor

Despues de 14 LAAAARGOS AÑOS insultando, ofendiendo, maltratando a este pueblo ahora van a pedir que oremos por él....verdugo no pide clemencia.
OSCARWEBII

Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:48 am 
Título del mensaje:

Arrow
barman1

Ubicación: Pais: Granja Ladera de Bolas antes llamada Venezuela

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:49 am 
Título del mensaje:

Que recen bastante PARAN QUE ALIVIEN SU REMORDIMIENTO.

Que pidan perdón a Dios porque lo que está pasando y lo que pase si finalmente le planchan el flux al comandante antes de tiempo, ES SU RESPONSABILIDAD.

ELLOS SON LOS CULPABLES de que su comandante se esté yendo pal koño antes de tiempo y TAMBIEN SON LOS CULPABLES de que sus militantes estén frustrados e inquietos.

¿Quien koño lo paseó montado en una carroza, practicamente ensartado en una estaca, por toda Venezuela en una campaña electoral que de antemano se sabía le iba a traer consecuencias? ¿la oposición?

¿Quien koño, disponiendo de todos los recursos habidos y por haber, escogió que la medicina cubana era la mejor para ayudarlo? ¿la oposición?

¿Quien koño tiene casi 2 años escondiendole la vaina a su propia gente hasta que ya no hubo manera de seguirla tapareando? ¿la oposición?

Que no sigan culpando a la oposición. Ahora resulta que si el hombre se muere es porque los opositores no estamos rezando por él! Vayan a lavarse ese kulo!

Ultima edición por barman1 el Jue Dic 13, 2012 8:59 am; editado 2 veces
AMANECIDO

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:50 am 
Título del mensaje:

Cita:
Despues de 14 LAAAARGOS AÑOS insultando, ofendiendo, maltratando a este pueblo ahora van a pedir que oremos por él....verdugo no pide clemencia.

TAN SENCILLO COMO ESO, NO LO JUZGO PORQUE NO SOY JUEZ Y NO LO PERDONO PORQUE NO SOY DIOS......................

QUE DIOS SE ENCARGUE DE EL Y DE SU ALMA.
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:50 am 
Título del mensaje:

Premonitorio?

Tsecubaloyán
jelpelo

Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:53 am 
Título del mensaje:

¡¡¡TAMPOCO A MI ME DA, MI REAL GANA!!!

¡¡¡SOLAVAYA!!!....¡¡¡LLEVATELO VIENTO DE AGUA!!! Twisted Evil
AMANECIDO

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:54 am 
Título del mensaje:

TEODORO PETKOFF ES UN VISIONARIO......................

TEODORO LLAMABA A CHAVEZ CHACUMBELE, NO SE PELÓ........................

CON TAN BUENOS ONCOLOGOS EN EL MUNDO, SALTO HACIA CUBA A MATARSE SOLITO, ES QUE SU INMORALIDAD NO TIENE LIMITES.
condorhito

Título del mensaje:

Superrecontratotalmente de acuerdo...... Que no nos de la gana......

Mas claro imposible....
FE

Título del mensaje:

SU PEOR ERROR TRATARSE DE ESE CANCER EN CUBA LOS CASTRO NO SON AMIGOS DE NADIE SOLO VELAN POR SUS INTERESES ASI QUE PUEBLO CHAVISTA RECLAMEN QUE CHAVEZ LO LLEVEN A DONDE PUEDAN ATENDERLO MEJOR .....LOS MILAGROS EXISTEN
Cosmos

Título del mensaje:

Yo no lo siento.

O mejor dicho, no lo lamento (corrijo, no sea que el par de superjodedores de Tse o Jelpelo inicien un chalequeo semántico, la pingggg)
LEG

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:56 am 
Título del mensaje:

No recuerdo haber escuchado a ningún funcionario pedir rezar por la salud de Afiuni, Forero ni Franklin Brito, entre muchos otros.....
NAMASTE

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:58 am 
Título del mensaje:

TAN SENCILLO COMO ESO, NO LO JUZGO PORQUE NO SOY JUEZ Y NO LO PERDONO PORQUE NO SOY DIOS......................

QUE DIOS SE ENCARGUE DE EL Y DE SU ALMA.

ASI ES PERO NO ES DIOS SON LAS LEYES UNIVERSALES
CAUSA Y EFECTO
TODA ACCION TIENE REACCION.
EL ESTA RECOGIENDO LO QUE SEMBRO
greco

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:58 am 
Título del mensaje:

...

...........Me sumo a los comentarios anteriores...........

Yo me siento buena gente...Y BUEN CIUDADANO.........

Yo no me siento incómodo SINTIENDO POR CHAVEZ EXACTAMENTE LO CONTRARIO QUE LO QUE SENTI POR LA MADRE TERESA DE CALCUTA...........Y ESTO EN COHERENCIA CON EL HECHO DE QUE OBJETIVAMENTE HE VISTO QUE CHAVEZ HA TENIDO UNA CONDUCTA EXACTAMENTE CONTRARIA A LA QUE TENIA LA MADRE TERESA DE CALCUTA...........pARA MI LA COHERENCIA ES UN PRINCIPIO ETICO..................
Joropo

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 9:00 am 
Título del mensaje:

Si mis oraciones no sirvieron para darle más tiempo a mi abuelo, no creo que sí le vayan a servir a Chávez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: