Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Jesús Elorza: ¡Viva el cáncer! Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 7:02 am 
Título del mensaje: Jesús Elorza: ¡Viva el cáncer!

Opinión
Jesús Elorza
ND


¡Viva el cáncer!

En la cúpula de poder de un gobierno latinoamericano se encendieron las alarmas cuando uno de sus más conspicuos integrantes presentó problemas de salud. Al principio todos creían que eran problemas pasajeros atribuibles a su histriónica y kinestecica capacidad de acción. Todos coincidían en que ese accionar diario de contacto con los pobres para ofrecerles justicia social por medio de regalarles neveras, cocinas, televisores, ventiladores, aires acondicionados u ofrecerles subvenciones económicas en forma de pensiones, becas, incorporación a las nominas del estado, empleos tercerizados etc, etc iba a minar su salud.

Pero, la obsesión de poder y creerse un nuevo Mesías hacía que este ser humano no le prestara atención a las señales del deterioro orgánico que progresivamente se iban presentando. Dolores articulares, cojeras, cuadros diarreicos, mareos y malestar general eran el cuadro sintomático del personaje. No se asusten, esto es producto de comer con mi pueblo todos los días y su alimentación esta cargada de componentes grasosos. Les prometo que al terminar la campaña electoral me pondré a dieta. El Padre de la Patria protege mis pasos, soy inmune a las enfermedades, les decía sus seguidores para calmarlos.

Los oponentes argumentaban que el manejo discrecional de los cuantiosos recursos correspondientes al Estado, utilizándolos con la apariencia de ayuda social en actos de favoritismo y de corrupción política que constituyen la negación misma de todo sano concepto de justicia social y son típicos de regímenes totalitarios. Por lo tanto, su amor por los pobres es totalmente falso. La consigna “Ser rico es malo” no tenia nada que ver con el cogollo gubernamental.

Pero, la procesión seguía avanzando a paso de vencedores. Hasta que llego el día en que el personaje tuvo que ser hospitalizado. A partir de ese momento, la cúpula de poder decidió mantener la situación como Secreto de Estado. Nadie podía informar sobre el desarrollo de este acontecimiento. El informe o parte médico solo sería trasmitido por el propio paciente.

En la calle, comenzaron a desarrollarse cualquier cantidad de rumores. Radio Bemba hizo su agosto. Los partidarios sostenían que todo era producto de una campaña malintencionada de la oposición o llegaban al extremo de decir que el imperialismo tenía metida sus manos en el asunto. Por otro lado se señalaba que todo era una farsa electoral. Que la supuesta enfermedad era solo para tocar el corazón de la población y así aumentar el caudal de votos.

Con la primera operación realizada bajo el rigor extremo del secreto de estado se hizo evidente que la cosa era verdad. Nuevamente los rumores afloraron. Los seguidores aumentaron las expectativas al decir que su líder era inmortal. Derrotó a la enfermedad.

¡Viva el cáncer! escribieron en las paredes sus detractores.

Al final, cuando la pelona con su guadaña reclamó lo suyo a los partidarios se les escuchó decir… ¡Che, la inmortal se murió!...Así fue la polémica vida y muerte de Evita Perón. Cualquier semejanza con otra realidad es pura coincidencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robinson crusoe



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 3087

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 7:42 am 
Título del mensaje:

Excelente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FE



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 2623

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:26 am 
Título del mensaje:

SU PEOR ERROR TRATARSE DE ESE CANCER EN CUBA LOS CASTRO NO SON AMIGOS DE NADIE SOLO VELAN POR SUS INTERESES ASI QUE PUEBLO CHAVISTA RECLAMEN QUE CHAVEZ LO LLEVEN A DONDE PUEDAN ATENDERLO MEJOR .....LOS MILAGROS EXISTEN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 25709
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:35 am 
Título del mensaje:

Sorprendente!

Tsecubaloyán
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YO CUIDO MI NICK



Registrado: 05 Ene 2010
Mensajes: 730

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:55 am 
Título del mensaje:

Cita:
Cualquier semejanza con otra realidad es pura coincidencia.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josefita Camacho



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 6:38 pm 
Título del mensaje: Jesús Elorza y su nuevo grito de Guerra.

Jesús Elorza y su patético grito de Guerra.
Jesús, me gustaría saber si eres tan valiente, tan capaz, y tienes los pantalones bien arremangaos, como para ir a gritar en la sala de emergencia del Hospital Oncológico Padre Machado, frente a miles de personas que padecen de este mal o tienen algún ser querido sufriendo de este mal, ¡Viva el cáncer!
Pero estoy segura de que esos gestos de hombría, como de los que da muestra día a día nuestro máximo presidente Hugo R Chávez Frías, hasta de hablar de su propia enfermedad, nunca serán características tuyas.
Eso seria valiente y sincero, muy diferente a la manera cobarde, escurridiza, vil, abyecta y medio idiota, de cómo hoy lo haces escondido detrás de una computadora y a lo mejor a miles de kilómetros de distancia de cualquiera persona, que por escribir lo que escribes y por demostrar una actitud miserable como la que estas demostrando, te pueda cruzar el rostro y partirte la cara en dos, ¡Que es lo menos que te mereces!
Leer tu pedazo de escrito, me atragantó, ya que el perverso titulo nos permitió imaginarnos cual seria el contenido, ¡y así fue!
El comentario es el resultado, de algo que va mas allá, es el resultado de un desquiciado, villano y cretino escribidor, el comentario es el resultado de los sueños húmedos de un sanguinario patán y arrogante citadino, que en vez de respetar y enaltecer a la humanidad con trabajos armónicos y de tranquilidad, nos permite ver hasta donde llega el hombre en su mas bajo nivel y degradación, y convertirse bajo las influencias de una PC, en una putrefacta basura humana.
Queriéndotelas dar de inteligente, (cosa que no se nota por ningún lado) pretendes esconder el odio enfermizo que tienes al Comandante presidente Hugo Chávez Frías, escribiendo unas notas y hacer analogía con alguien que fue ejemplo de dignidad y coraje, de visionaria y tenacidad, de lucha y humildad, ¡Y de quien tu, Jesús, aunque lo quisieras, no podrías calzar nunca ni sus enaguas!
Evita Perón, se destaco especialmente enfrentando a hombrecitos de baja calaña como tu, a cagatintas, leguleyos y escribidores de ventorrillo como lo que tu demuestras ser hoy y que de seguro, haz sido toda tu perra vida.
Tus ancestros, allá en el averno, deben estar orgullosos de ti y de los escritos como este que acabas de hacer, escrito con el cual alimentas la impotencia, la rabia, las ansias de venganza y la bajeza de las bestias escuálidas y disociadas que pululan alrededor de una posible muerte de Chávez, como zopilotes en espera de la carroña.
Escrito con el cual irrespetas a todos aquellos que luchan, trabajan y sufren alrededor de los cuartos, camas y centros de atención donde se atiende a quienes padecen de Cáncer, e irrespetas a todos aquellos que tienen la misma enfermedad del presidente y que seguro pronto morirán dejando solo dolor y tristeza en sus familias y por supuesto dolor a su país.
Tus ancestros, claro que deben estar orgullosos de ti, Ellos, así como tú lo eres hoy, debieron ser carniceros de baja monta y poco nivel, matarifes que no esperaban que el animal beneficiado estuviera bien muerto, para degollarlo y empezar a destazarlo y luego, llenarse de dinero vendiendo sus partes por tiras. ¡Eso es lo que tu eres hoy! un vulgar matarife.
Pero te sugiero algo Jesús Elorza, pásale una copia de este bodrio en el cual has puesto todo tu talento “al ciudadano”, asegúrate de que el sobre, lleve un lazo negro de esos que Uds. usan para reflejar su “luto activo” y se lo envías a Globovision.
Ese Bicho, ¡quizás si, quizás no! muera de cáncer, pero a pesar de cual sea su destino, me imagino por aquello que sucedió en el Salvador, que tiene reservada una paila VIP en el 5to infierno de la que no lo salva ni bambarito; A ver que opina de tu nuevo grito de guerra, él seguramente como piensa igual que tu y muchos como tu, se reirá a mandíbula batiente y dirá que el cáncer solo le da a los políticos tiranos, a los comunistas y a todos aquellos que se dicen amigos del pueblo sin serlo, prueba de que nunca sufrirá de ese mal y que él, lo que tiene, que los doctos le descubrieron en junio del 2012, es una simple afección, quizás producida por una diarrea incontrolable o un desorden anal, igual a los que frecuentemente tiene y padece Roland Carreño.
Bueno Jesús, ojala y allá en lo mas profundo de tu negra alma, allá en lo mas profundo de tu corazón, allá donde encierras sin oportunidad de que afloren de esas mazmorras en las que se han convertido tus músculos y tus huesos, quede un resquicio de amor y de compasión que permita que algún día salgas de esa cárcel en la que has convertido tu cuerpo.
Convertir el grito ¡Que viva el cáncer! en un grito de campaña política- electorera, deja mucho que pensar y decir de ti.
Si esa es la forma que tienen los cavernícolas como tú de conducir el “autobús del progreso” es mejor que te bajes de inmediato, de resto, seguirá pistoneando y botando la 2da, como cuando lo pretendió manejar Capriles Radonsky.
¡Tan mal le fue al cachivache, y a su enajenado conductor, que pasados 2 meses de finalizada la campaña presidencial, aun “La guagua va en reversa”
Josefita Camacho
Ama de Casa
13/12/2012
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 25709
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 9:17 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¡Viva el cáncer! escribieron en las paredes sus detractores.


Si el artículo tradujera, mi estimada Josefita, lo que usted quiere hacernos pensar en su comentario, yo indudablemente la apoyaría. Pero si vuelve usted a leer, Viva el Cáncer no es un grito de guerra esgrimido por el escribidor, sino una frase que podía leerse en algunos grafittis en la Argentina de Evita Perón.

No me parece justo culpar al señor Elorza por hechos históricos ocurridos fuera de su control.

Tsecubaloyán
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TUTRUCUTU



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 10:05 pm 
Título del mensaje:

VIVA EL CANCER



que se coma al TRAIDOR A LA PATRIA
hoy monigote de cuba..





otro slogan de la epoca

Cita:
Peron ayuda al pueblo y (E)evita la prostitución
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conde de Homero



Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 777
Ubicación: Evergreen Terrace No. 742, Maracaibo

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 10:26 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El duende Blanco



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 53

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 11:27 pm 
Título del mensaje:

A Josefita le vendria bien un curso de lectura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elduendequecamina



Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 10307
Ubicación: Gandi: No es lo mismo ser "pacifista"a ser "pasivo".

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 5:51 am 
Título del mensaje:

Cita:
Josefita Camacho
Ama de Casa
13/12/2012



Josefita escribe muy bien, lo malo es que no sabe leer.



Doñita, deje la desesperación, lo que será, será y ni usted ni los que aquí escriben podrán modificar los hechos, que como diría el tuerto del ocho, están en pleno desarrollo.




Así que cálmese, tómese un tilito casero, rece por el alma de su Líder, que mucha falta le hace.

Reciba usted mi más sentido pésame.



Pd: Me extraña mucho que estés escribiendo en un foro, donde el objetivo que te asignaron para destruir, el Sr. Coronel, no tenga velas en el entierro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elduendequecamina



Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 10307
Ubicación: Gandi: No es lo mismo ser "pacifista"a ser "pasivo".

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 5:58 am 
Título del mensaje:

El duende Blanco


Saludos pariente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APHRODITE



Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 18899

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 7:48 am 
Título del mensaje:

El escrito del tal Elorza es BIEN MEDIOCRE, en lo que a pluma se refiere. Hasta errores ortográficos tiene.

PERO NO ES MENTIRA.

Ahora, el escrito de la dueña de la cabra loca... Ese es una apología al más asqueroso CINISMO que he visto.

A menos que sea "ceguera religiosa", o "conveniente ignorancia".

Baste este fragmento:

Cita:
Escrito con el cual irrespetas a todos aquellos que luchan, trabajan y sufren alrededor de los cuartos, camas y centros de atención donde se atiende a quienes padecen de Cáncer, e irrespetas a todos aquellos que tienen la misma enfermedad del presidente y que seguro pronto morirán dejando solo dolor y tristeza en sus familias y por supuesto dolor a su país.


La dueña de la cabra, la "ama de casa" (yeah, right) antes tuvo el TUPÉ de referirse a los pacientes del otrora Hospital Padre Machado, hoy en día convertido en una POCILGA desde que los chaburros le metieron mano.

El problema, Dueña de La Cabra Loca, es que TU AMO, el que te posee y te pone en cuatro, NO VA AL PADRE MACHADO.

Tú no tienes derecho a reivindicar el cáncer de TU AMO poniendo de manifiesto el sufrimiento de los venezolanos de a pie que padecen de esa enfermedad, porque TU AMO ha dispuesto de TODO EL DINERO que no es suyo para tratarse ese mal.

Y ENCIMA, LO HACE EN CUBA.

Que te atrevas, chaburra histérica y sinvergüenza, a comparar las penurias de un paciente del Padre Machado, o del Luis Razetti, o de cualquier hospital público en Venezuela con el cáncer de TU AMO, es absolutamente inmoral.

Será la misma enfermedad, pero TU AMO, a quien le lames las botas con fruición, lo tuvo TODO para tratarse a tiempo, y por soberbia se jodió.

TU AMO es otra Evita Perón... pero MUCHO, MUCHO PEOR. El teatro es mucho más asqueroso. Tu amo es un grandísimo hijo de perra, un megalómano irresponsable y corrupto que ESTAFÓ a un país para que 8 millones de pendejos votaran por un moribundo.

Un lamentable bufón que deja mal a su propio país al irse a tratar una enfermedad a otro país. Un payaso grotesco, soez y lleno de odio, que ahora está pagando las consecuencias de sus excesos. ESE ES TU AMO. Nada que ver con un venezolano de a pie.


NO TE ATREVAS, INMORAL, A COMPARAR EL SUFRIMIENTO DE UN PACIENTE DE UN HOSPITAL PÚBLICO EN VENEZUELA AL DEL BASTARDO DE TU AMO.


Date una vuelta por el hospital Padre Machado o el Luis Razetti, para que entiendas de lo que te estoy hablando.


Ahora, Josefita... anda a darle de comer a la cabra, y tú... anda pa´l manicomio. La que está loca no es la cabra...

ERES TÚ.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
afuerayfeliz



Registrado: 04 Feb 2009
Mensajes: 2019
Ubicación: Bien lejos de la republica bananera

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 8:11 am 
Título del mensaje:

Desde ayer veo este título y no quería entrar a leer esto. Pero ahora que lo leo esoy de acuerdo con lo que dice.

Por que la escoria de basura chavista no dice cuantos aceleradores se han comprado E INSTALADO en Venezuela?

En que han ayudado a los pacientes de tan terible enfermedad?

EN NADA!!!

Como no hay show que montar ni maquetas que mostrar el resolver ese problema y ayudar NO DA VOTOS y por eso no han hecho NADA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 25709
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 8:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
El escrito del tal Elorza es BIEN MEDIOCRE, en lo que a pluma se refiere. Hasta errores ortográficos tiene.


No se le ocurre a usted pensar que estos errores no se deben a la persona que escribió el artículo sino a quien lo transcribió para ND?

Yo le recomendaría que antes de disparar preguntara quien va.

Tsecubaloyàn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA