Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 06 Sep 2009 Mensajes: 4765 Ubicación: Debajo de un Cedro Libanes con Amor-En la Revolucion del Amor y de las Ideas Progresistas.
Publicado: Jue Dic 13, 2012 8:23 am Título del mensaje:
WEIL
Que cesen los odios,
pero también que nos devuelvan nuestro Sambil en el Municipio Libertador ya que el hampa no da tregua,y los centros Comerciales son los únicos sitios seguros"
Con razón mi abuelita me decía..."Si te portas mal,,,vas a reencarnar en el Mun. Libertador"
Publicado: Jue Dic 13, 2012 10:54 am Título del mensaje:
DICE CIANURA, REFIRIÉNDOSE A WEIL........
.........Que cesen los odios,
DIGO YO
QUE CESEN LAS CONDUCTAS MALAS QUE MERECEN SER ODIADAS........
ME EXPLICO.......EL ODIO ES UN SENTIMIENTO EN PRINCIPIO NI MALO NI BUENO...
........mALO ES ODIAR EL BIEN, LAS COSAS BUENAS Y LAS PERSONAS BUENAS COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA, Y EN GENERAL LAS MONJAS.....
........BUENO ES ODIAR EL MAL, LAS COSAS MALAS Y LAS PERSONAS MALAS COMO CHAVEZ Y, EN GENERAL LOS CHAVISTAS.........