Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Estamos locos de bola Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 1:26 am 
Título del mensaje: Estamos locos de bola

A pesar de estar contra Chávez y su asquerosa revolución cada día entiendo menos a la oposición venezolana: vivimos diciendo que el CNE está intervenido por el chavismo, que hay serias dudas en los procesos electorales, que el REP no es transparente, pero al final debemos confiar en el sistema electoral y aceptar lo que diga el árbitro, hasta firmamos legalizándolo, yendo de elección en elección donde casi siempre se confirma el sistema político imperante. Vivimos diciendo y demostrando que no hay estado de derecho en Venezuela, que las leyes y constitución son letra muerta, que el TSJ está parcializado al chavismo, que las autoridades solo responden al chavismo, pero a la hora de la verdad hay que confiar en las leyes y constitución nacional a la hora de hacer valer derechos. Vivimos demostrando con pruebas y hechos que las fuerzas armadas venezolanas están parcializadas al chavismo, que todas las declaraciones de los altos y medios oficiales son de lealtad absoluta al chavismo y su revolución, que los oficiales que no sean subordinados al chavismo mueren en extraños accidentes, pero insólitamente al final debemos creer en la institucionalidad de las fuerzas armadas y que estas harán respetar la constitucionalidad. Vivimos durante años demostrando videos de grupos armados como: Carapaica, La Piedrita, Tupamarus, Coordinadora Simón Bolívar, Nestor Cerpa Cartolini, hasta grupos extranjeros como: ETA, FARC y del medio oriente, pero insistimos en creer que la salida de Chávez será pacifica y que ellos en caso de algo extremo como la muerte de Chávez se irán corriendo y nos entregaran el poder así sin nada. De verdad estos 14 años parece que no lo vivimos y aún nos empeñamos en creer en fantasías porque en el fondo estamos locos de bola.

Ultima edición por Cerebro Cerebral el Jue Dic 13, 2012 1:57 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cirilo gonzalez

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 1:41 am 
Título del mensaje:

CEREBRO:

TE FELICIIIIITO!!!!!!!

ES AAAAALGO RECONOCER QUE ESTAN"LOCOS DE BOLA"!!!!!!!!!

LO UNICO QUE TE FALTO DECIR ES QUE LLEGAN SERES DE"ANDROMEDA Y GANIMIDES" A APOYAR LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!

JA JA JA JA JA

BUSQUEN AYUDA,,,,, VAN POR MAL CAMINO,,,,,

ESTAN PONIENDO EN RISGO SU "SALUD MENTAL"!!!!!!!!!!
T1T0

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 1:52 am 
Título del mensaje:

"Hiendo" no, es Yendo.

Lo subo, a ver si los locos de bola lo leen.

Arrow Arrow
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 2:00 am 
Título del mensaje:

Cita:
Hiendo" no, es Yendo.

Lo subo, a ver si los locos de bola lo leen.

Wink Mil gracias!!!!!!!!!
laculebraporlacabeza

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 2:31 am 
Título del mensaje:

Arrow Arrow
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:21 am 
Título del mensaje:

La locura no tiene limites.
mariacandelalibre

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:28 am 
Título del mensaje:

Cita:
A pesar de estar contra Chávez y su asquerosa revolución cada día entiendo menos a la oposición venezolana: vivimos diciendo que el CNE está intervenido por el chavismo, que hay serias dudas en los procesos electorales, que el REP no es transparente, pero al final debemos confiar en el sistema electoral y aceptar lo que diga el árbitro, hasta firmamos legalizándolo, yendo de elección en elección donde casi siempre se confirma el sistema político imperante. Vivimos diciendo y demostrando que no hay estado de derecho en Venezuela, que las leyes y constitución son letra muerta, que el TSJ está parcializado al chavismo, que las autoridades solo responden al chavismo, pero a la hora de la verdad hay que confiar en las leyes y constitución nacional a la hora de hacer valer derechos. Vivimos demostrando con pruebas y hechos que las fuerzas armadas venezolanas están parcializadas al chavismo, que todas las declaraciones de los altos y medios oficiales son de lealtad absoluta al chavismo y su revolución, que los oficiales que no sean subordinados al chavismo mueren en extraños accidentes, pero insólitamente al final debemos creer en la institucionalidad de las fuerzas armadas y que estas harán respetar la constitucionalidad. Vivimos durante años demostrando videos de grupos armados como: Carapaica, La Piedrita, Tupamarus, Coordinadora Simón Bolívar, Nestor Cerpa Cartolini, hasta grupos extranjeros como: ETA, FARC y del medio oriente, pero insistimos en creer que la salida de Chávez será pacifica y que ellos en caso de algo extremo como la muerte de Chávez se irán corriendo y nos entregaran el poder así sin nada. De verdad estos 14 años parece que no lo vivimos y aún nos empeñamos en creer en fantasías porque en el fondo estamos locos de bola.

muy buen enfoque, aunque no es que estén locos sino mas bien es una negación psicótica!!!!
sabine

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:30 am 
Título del mensaje:

Ok, Cerebro Cerebral: ya que tú no estás loco, dime cuál es la opción REAL para la oposición. Y cuando digo real me refiero a una que no tenga que ver con las fantasías de ver masas humanas armadas para derrocar al regimen, ni a la actuación de entes sobrenaturales en el asunto...
José Augusto Azpúrua G.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:33 am 
Título del mensaje:

Amigo cerebro:

Tu dices:
Cita:

insistimos en creer que la salida de Chávez será pacifica y que ellos en caso de algo extremo como la muerte de Chávez se irán corriendo y nos entregaran el poder así sin nada.

Y...
¿quienes son esos nosotros a quienes nos entregarán el poder?

Porque la verdad es que yo nunca he tenido poder alguno, ni lo he querido, ni lo quiero, de administrar ni un centavo de la perola pública, sino de que no me jodan la paciencia, ni a mi familia, ni a nadie.

Lo único que quisiera es un gobierno que, cual los de los andinos, se dedicara a perseguir a los ladrones y asesinos, y a ponerlos a buen recaudo, y que respeten la integridad de nuestro dinero, y no lo vuelvan una basura, como lo han venido haciendo ininterrumpidamente los adecopechavistas desde 1958 hasta el presente, sin poder vislumbrarse cambio alguno en esa política empobrecedora de la población trabajadora.
350venezuela

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:34 am 
Título del mensaje:

Bueno yo no, ellos, o mejor dicho ustedes...

Se contradicen y ni cuenta se dan....

Se la pasan diciendo que el gobierno y el estado es corrupto, delincuente y mentiroso hasta las pared de enfrente y allí por supuesto todos estamos de acuerdo pero luego salen con que NO ha habido fraude electoral, al punto que defiende ese punto con más énfasis que un chavista, apelando y desligando el ventajismo y otras menudencias de lo que constituye uno de los tipos de fraudes a nivel mundial y colocándolo como algo normal (casi como el deber ser, diría yo), al parecer creen que los proceso eleccionarios en Venezuela es en la única actividad donde el chavismo es honesto… bastante absurdo esa óptica según mi entender si nos percatamos que de eso depende la permanecía o no de esa gente en el poder… solo me queda recordarles que también en CUBA hacen elecciones que según ellos todo su proceso es muy trasparente y por eso ellos dicen que hay democracia allí… jeje solo me queda reír de estas incoherencia (ingenuidad) para no ahondar más ya que hoy me da ladilla arar en el mar.
sabine

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:42 am 
Título del mensaje:

Ok, Roso: te hago la misma pregunta que le acabo de plantear a Cerebro Cerebral. Espero...
AMANECIDO

Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:44 am 
Título del mensaje:

SI SALIMOS A VOTAR, SE HACE EL CONTEO CON TESTIGOS DE MESA DE LA OPOSICIÓN, SE TIENEN LAS COPIAS DE LAS ACTAS Y AL FINAL SE SUMAN ESTAS EN LOS COMANDOS DE LA OPOSICIÓN Y RESULTA IGUAL QUE LOS DEL C.N.E.....

CUAL ES LA TRAMPA?

AHORA, QUE SE NEGOCIEN LAS ELECCIONES ES OTRA COSA Y ESO LO MANTENGO, ESTÁ HASTA EN MI AVATAR SEÑORES..........................

LO REPITO, LO DEMÁS ES PURA PAJA.
aquisipasanada

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:48 am 
Título del mensaje:

CEREBRO, ESO SE LLAMA FALTA DE LIDERAZGO O AVERSION AL LIDERAZGO. PERO DE ESO NO TENEMOS CULPA ES SOLO GENETICA...LOS VENEZOLANOS NACEMOS SIN BOLAS... COMENZANDO POR CHAVEZ EL MAS CA.GON...
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:49 am 
Título del mensaje:

Cita:

Ok, Cerebro Cerebral: ya que tú no estás loco, dime cuál es la opción REAL para la oposición. Y cuando digo real me refiero a una que no tenga que ver con las fantasías de ver masas humanas armadas para derrocar al regimen, ni a la actuación de entes sobrenaturales en el asunto...

De repente yo también estoy loco; creo que opción real no existe porque no se ha querido entender la verdadera naturaleza del chavismo. Vivimos subestimando y minimizando al chavismo para al final del camino llevarnos fuertes coñazos. El chavismo esta fuertemente apoyado por poderosos grupos internacionales que le convine mantener esta basura en el poder. La opción para salir de esto debemos construirla siendo realistas y presentando una verdadera alternativa a la que la gente se apegue.
sabine

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:51 am 
Título del mensaje:

O sea que nos quedamos otros 14 años a la espera de resolver el asunto...
Como me da flojera pensar en ese espanto, al menos hago lo único que puedo hacer HOY: votar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: