Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Desear que un Ser Humano se muera no es Bueno... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RESISTENCIALATINA



Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 7935


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:18 pm 
Título del mensaje: Desear que un Ser Humano se muera no es Bueno...

Quizás en una batalla uno pela y ataca y se defiende... Pero desearle la muerte a alguien por muy Mala persona no es de seres Humanos....

Venezolanos Opositores por Favor no sigan en eso... Miren que las malas energías se devuelven y tanta gente pensando tan mal se puede convertir en algo muy malo para nosotros...

oremos para que dios saque esos malos pensamientos de nuestros corazones....

SI LOS CHAVISTAS QUE HOY CREEN EN DIOS Y SE LAS DAN DE SANTO SE BURLABAN DE BRITO Y SON TAN BLASFEMOS DE JUNTAR A CRISTO EN UNA IMAGEN JUNTO A BIN LADEN Y OTRA CON UN FUSIL... PUES NO SEAMOS IGUALES....


SEAMOS LA PARTE BUENA DEL PAIS... PORQUE YO ESTOY SEGURO QUE LAS PERSONAS HONESTAS, RAZONABLES Y QUE AMAN ESTE PAIS LA MAYORIA ESTA EN LA OPOSICION..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urano10



Registrado: 03 Jul 2005
Mensajes: 2371
Ubicación: El Junco Country Club... casi

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:24 pm 
Título del mensaje:

Tienes razón, desearle la muerte a un ser humanó no esta bien.

Ahora desearle la muerte, no la muerte sino una muerte atroz a quien ha causado mucho , pero muchísimo sufrimiento a millones de venezolanos , es un acto de justicia¿. No sólo deseares la, sino que le ocurra. Una muerte con una agonía muy larga, muchísimo dolor , padecerés indecibles es , genuinamente un acto de justicia para sus víctimas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
robinson crusoe



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 3071

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:24 pm 
Título del mensaje:

Cita:

sábado, 1 de diciembre de 2012
Viaje a La Habana: como un rayito claro de luna…

JOAQUIN F. CHAFFARDET

Nuevamente la salud, o más bien la enfermedad, del Iluminado de Sabaneta vuelve a ocupar la atención de los venezolanos y de la prensa internacional. Es más, parece ocupar más la atención de los medios extranjeros que de los medios locales. La presión gubernamental, la autocensura y el temor parecen progresar “a paso de vencedores”.

El anuncio de que el Iluminado de Sabaneta sería metido en una “cámara” alegró a muchos que con la euforia creyeron que se trataba de una “cámara de gas” en vez de una “cámara hiperbárica”. Hay millones de venezolanos para quienes la enfermedad presidencial es como un “rayito claro de luna” que ilumina sus senderos en la noche sin fortuna que vive la nación. Cifran sus esperanzas de salvar a la nación de la destrucción, el saqueo y el caos en la que se ha dado en llamar la “solución biológica”, que solamente depende de la Providencia y del azar. Posición que se ve hoy fortalecida por la endeble reacción la dirigencia política democrática, que después de lograr consolidar un movimiento unitario no ha sabido enfrentar de manera satisfactoria los abusos y los atropellos del régimen antes, durante y después proceso electoral. Y muchísimos creen que solamente la Providencia o la Pelona nos sacará del atolladero.

Como en todo régimen totalitario, el gobierno mantiene a la población en las tinieblas en temas fundamentales para el país, entre ellos la salud presidencial. En todos los países que disfrutan de algún nivel de libertad y de democracia, la enfermedad del jefe del Estado es de interés nacional y de conocimiento detallado por la población. Así vemos como hasta los aliados del régimen del Iluminado como las Presidentes de Brasil y Argentina, el expresidente paraguayo, el Presidente de Uruguay, el expresidente Lula y el nuevo” mejor amigo” del Iluminado, el Presidente Santos, quienes se han visto afectados por el cáncer y otras dolencias, han dado a conocer los informes médicos sobre el desarrollo de sus enfermedades y los tratamientos a que han sido o están sometidos.

En Venezuela, el Iluminado se niega a dar a conocer la realidad de su estado de salud. El estado de salud del Iluminado se oculta con el mismo celo con que hasta hace poco se ocultaba en nuestra sociedad el embarazo fuera del matrimonio de una joven doncella. Pero hasta ahora, al menos que la ciencia Robolucionaria o la brujería cubana hayan hecho avances extraordinarios, creo que ese no es el caso del Iluminado, entre otras razones porque ya llevamos en esta telenovela más de año y medio, tiempo suficiente para que el hijo bastardo ya hubiese visto la luz.

El diario oficial del régimen cubano y oficioso del gobierno venezolano, Gramma, nos ha advertido que el Iluminado de Sabaneta se encuentra en la Habana donde “se le garantiza su privacidad”, lo que en otras palabras quiere decir que los venezolanos nunca nos enteraremos de cual es el mal que aqueja al Ali Baba criollo, además de su evidente enfermedad mental.

En lo personal discrepo de quienes dicen que lo de su enfermedad es un montaje, que la enfermedad es puro cuento, otros aseguran que no es sino una excusa para estar cerca del cálido afecto de Fidel. Otros no creen que sea verdad tanta belleza. Yo no soy médico y por eso no sé que enfermedad tiene, si es culebrilla, mal de ojo, blenorragia, sífilis, mal de sanbito o acromegalia. Lo cierto, sin duda, es que tiene alguna dolencia porque nadie se deforma como imagen en espejo de circo, que es la imagen del Iluminado. Y lo cierto es que cada vez que vuela a su patria grande los venezolanos sentimos un alivio, un respiro, lo que es razón más que suficiente para desear que no se cure nunca jamás.

Pero, al contrario, me parece grave y preocupante que quienes tienen la responsabilidad de dirigir y alentar a los venezolanos democráticos rematen sus observaciones y comentarios sobre las implicaciones políticas enfermedad presidencial, expresando sus fervientes deseos de que el tipo tenga una “pronta recuperación”, de que su tratamiento sea “exitoso”, de que la paloma de la felicidad se pose sobre su hombro y no en el sitio correcto. Esas expreciones dan lugar a que los venezolanos confundidos se pregunten, o mejor dicho nos preguntemos, estos tipos ¿en qué onda están? ¿Es que quieren que el Iluminado se recupere en la fulana cámara hiperbárica y regrese con renovadas fuerzas a jodernos? Esas expresiones de solidaridad son desconcertantes. Lo que les falta es convocar a los venezolanos a orar por la salud del sátrapa. Y me parece vislumbrar en el horizonte que en caso de fallecimiento del Iluminado esos mismos dirigentes son capaces de llamarnos a llorar su muerte y a rezarle varios novenarios, tal como en acaba de ocurrir en Corea del Norte a la muerte de Kim Jong-il. No faltaría más.

Algunos se justifican diciendo que como “buenos cristianos” (¿?) hay que desear el bien. Que no se le puede desear mal a nadie. Mojigatería que, a mi juicio, sirve para ocultar el miedo, que es libre, y para presentarse como “verdaderos demócratas”, “equilibrados”, “ponderados”, “no radicales”. Pero yo creo que son víctimas del Síndrome de Estocolmo.

Esa actitud oportunista, hipócrita y desorientadora, no tiene nada de cristiana. Me parece poco cristiano desear que un dictadorzuelo totalitario, valga la redundancia, se recupere y goce de buena salud. Eso es contrario al bien común y hasta al sentido común. Desear que quien llevó a Brito a la muerte se sienta como un toro me no parece cristiano, parece inmoral. Desearle salud al torturador de la juez Afiuni no parece cristiano, es repugnante. Desearle salud a quien ha propiciado y alcahueteado al hampa que ha asesinado a más de 160.000 venezolanos, no parece cristiano, parece criminal. Desearle salud al jefe de la mafia que ha saqueado al tesoro público no es una actitud cristiana sino anti nacional. Desearle salud y recuperación al que ha explotado sin misericordia las necesidades de los más pobres es abominable y debe ofender a todo cristiano. Desearle salud a quien ha entregado el país al dictador más longevo del planeta como ofrenda de un amor casi homosexual, no me parece cristiano sino una aberración mayúscula. Para eso están los maduros, los jauas, los cabellos, los rangel, los alcalá condones, los isturiz, las lucenas, las hernandez, las ortegas, las luisa estellas, etc.

Es contrario a todo sentimiento cristiano, al menos como yo lo entiendo y practico, desearle salud a un sujeto que ha arruinado a un pueblo, es decir a veintiocho millones de venezolanos, de los cuales varios millones, por cierto, no disfrutan de salud ni se la desean estos “políticos” y opinadores zalameros y acomodaticios. Desearle salud al dictador es desearle salud y larga vida a la dictadura. Es desear represión, oscuridad y dolor para sus víctimas.

Yo estoy del lado de las víctimas y no del lado del dictador. Yo quisiera que sus últimas palabras las pronuncie en Cuba en este viaje sorpresivo. Que regrese enfundado en un flux de caoba pulida con forro de satén rojo rojito. Si la Providencia envía a la Pelona para que el dictador se aloje en la Quinta Paila del Infierno, sin pasaje de regreso, lo celebraré y en grande. Me preocupa que Satánas no lo acepte en sus predios por temor a que comiencen apagones que paralicen el indispensable fuego del infierno.

¡Señores quítense las caretas! O por lo menos no hablen necedades sin necesidad.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigDaddy



Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:25 pm 
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo, ni siquiera el dano que ha hecho a muchos es razon para tener esos pensamientos, de cualquier forma ojala y venga un cambio en el rumbo del pais. Fuera Chavez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RESISTENCIALATINA



Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 7935

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:27 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ahora desearle la muerte, no la muerte sino una muerte atroz a quien ha causado mucho , pero muchísimo sufrimiento a millones de venezolanos , es un acto de justicia¿. No sólo deseares la, sino que le ocurra. Una muerte con una agonía muy larga, muchísimo dolor , padecerés indecibles es , genuinamente un acto de justicia para sus víctimas.



Cuanto Odio Hermanito Venezolano... QUe dios te ilumine Y te saque esos malos pensamientos de tu cabeza y que jamas lleguen a tu Corazon..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antoine Revoir



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 21131
Ubicación: Ganímedes

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:29 pm 
Título del mensaje:

Es correcto. Los que creemos en un Dios y en el equilibrio universal, jamás nos erigimos en jueces.

Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mision 350



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 12002

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:32 pm 
Título del mensaje:

¿y quien te dijo a ti que eso es un ser humano?

Y la verdad a mi me da igual cuando se muera, ese carajo ya no puede gobernar Venezuela da igual cuando muera (que sera dentro de Poco), lo único cierto es que Venezuela en estos momentos no tiene Presidente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BURMA



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 12726
Ubicación: Alpha Centauri

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:34 pm 
Título del mensaje:

"Se os dará la MERECIDA PAGA aunque Karma se retarde.
No conoce la ira NI EL PERDÓN
EXACTAS son sus medidas...INEFABLE es su balanza
El tiempo es NADA para Karma...
Actuara mañana mismo ó largo tiempo después.."

Y ya llegó el momento de pagar tanta maldad.


Ultima edición por BURMA el Mie Dic 12, 2012 7:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELSY JUAREZ DE DURAN



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 3151

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:34 pm 
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con ud. Resistencialatina, esa no es la esencia del ser humano, recuerden que fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios..., y Dios es bueno y justo...Asi que esos sentimientos de odio y venganza, solo hacen daño a nuestro espiritu y perdemos la conexion con nuestro creador, yo por mi parte no me dejo contaminar, sencillamente dejo las cosas en manos de DIOS...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
belarminio



Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 3609

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:35 pm 
Título del mensaje:

CREO QUE SON MUY SABIAS LAS PALABRAS DE ESTE FORISTA

YO INVIITO A QUE LE PONGAMOS UNA PISTOLA EN EL PECHO A LA JUEZA AFFIUNI, A LA FAMILIA DE BRITO, A TODOS LOS EXILIADO DE VENEZELA, A TODOS LAS PERSONAS QUE EL MORIBUNDO EXPROPIO, A TODOS LOS JUDIOS A QUIEN EL MORIBUNDO MALDIJO, A LA SEÑORA RON ASESINADA EN LA PLAZA ALTAMIRA POR UN SICARIO QUE HIZO SUYAS LAS PALABRAS DEL MORIBUNDO,
A LOS ASESINADOS EN PUENTE LLAGUNO Y QUE LUEGO EL MORIBUNDO LE ACHACO A LOS OPOSITORES AYUDADO POR JUECES Y FISCALES COMPRADOS, A LA DOCTORA HAYDEE CASTILLO DE LOPEZ A QUIEN LE ASESIBARON A SU HIJO Y LUEGO LES SEMBRARON ARMAS EN SU CASA Y LOS SACARON ESPOSADOS DE MADRUGADA, A LOS MILES DE VENEZOLANOS ASESINADOS EN LAS CARCELES, Y LES PIDAMOS POR LA SALVACION ETERNA DE SU ALMA Y QUE NO SUFRA MAS DE LOD DOLORES INSOPORTABLES QUE ESTA SUFRIENDO. DE IGUAL MANERA EXHORTAMOS A TODOS LOS ARRIBA MENCIONADOS QUE LE PIDAN PERDON AL ZAMBO POR HABERLE OCASIONADO TANTOS DOLORES DE CABEZA.

AMEN.

DE PASO QUIERO APROVECHAR PARA INVITAR A TODOS LOS JUDISO DEL MUNDO A QUE PERDONEN A ADOLFO HITLER,

AMEN.

Y SIGAMOS COMO WEBONES PIDIENDO PERDON A NUESROS VERDUGOS

VAYAN A JODER AL RECONTRA CONÑOS DE SU MADRE

TENGAN LA CERTEZA QUE SI EL MORIBUNDO SALE DE ESTA. VENDRA PEOR QUE NUNCA Y SE COMPORTARA PEOR QUE IDI AMIN. EL NACIO PARA SER VERDUGO DE ESTE PAIS Y HACERLE PAGAR A LOS VENEZOLANOS SU HONDO RESENTIMIENTO PRODUCTO DE SU DUDOSA CONCEPCION


Ultima edición por belarminio el Mie Dic 12, 2012 7:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TUTRUCUTU



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 1620

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:38 pm 
Título del mensaje:

desear la muerte? ni hablar de eso,
NO , PA'QUE



QUE SUFRA EL MALDITO VENDEPATRIA

Y ALLÁ EN CUBA MEJO QUE MEJOR QUE MEJOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Togolo



Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 2055
Ubicación: United States Of America

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:40 pm 
Título del mensaje:

No me interesa, que foro mas aburrido. No leo nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capullo de Alhelí



Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 7614
Ubicación: Mi Patria querida

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:42 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAMPECHANO



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:43 pm 
Título del mensaje:

Compadre a ese ser oscuro de las tinieblas, que acabo con Venezuela, que dividio familias, que nos ha amenazado con eliminarnos con su revolucion armada de mierda, no puede esperar que le tengamos compasion, ese tipo fue una rata inmunda para mi que se rejoda, dejemos la hipocresia ahora se las dan de santos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose antonio mendoza



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 3541

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:45 pm 
Título del mensaje:

Y eso de Patria socialismo o muerte? a quien quieren matar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA