| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redaccion_TF

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 7:03 pm
Título del mensaje: Cabello niega que Chávez haya muerto y dice que está librand |
|
|
|
Cabello niega que Chávez haya muerto y dice que está librando una batalla por la vida
ND.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tomó la palabra durante una misa que realizaron por la salud del presidente Hugo Chávez. Indicó que el Jefe de Estado "está librando una batalla por la vida".
"Quiere vivir para servir, para entregarse más al pueblo", aseguró el también Presidente de la Asamblea Nacional.
Cabello insistió: "Debemos estar unidos, debemos respetar la palabra de nuestro Comandante".
"Hoy estamos tristes, en lo personal estoy muy triste. Algunos compañeros se quejan de nuestras caras (de tristeza). Es lógico, es la salud de un ser querido (…) Nos sentimos orgullosos de tener esos sentimientos por un ser excepcional", manifestó.
Asimismo, destacó que el Primer Mandatario Nacional "es un vencedor, un patriota. Estamos convencidos de que va a triunfar".
"Ya hoy, desde afuera, desde Colombia, y eso es para replicarlo en otras partes, anuncian el fallecimiento del presidente, cosa que no es verdad".
Ultima edición por Redaccion_TF el Mie Dic 12, 2012 8:36 pm; editado 1 vez
|
|
|
AHOTEP
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 6443 Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 7:04 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
¿Quiere vivir para servir? Será para seguir jodiendo.  |
|
|
luciernaga

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 7:13 pm
|
|
|
Milagro: los ateos se convierten, están rezando.
Se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. |
|
|
jajchav
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 7:24 pm
|
|
|
Basura en misa.  |
|
|
te_parece_poco

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 1594 Ubicación: EN TODAS PARTE
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 7:52 pm
|
|
|
Cual es el interes de estos personajes con salir con esa cara de ''tanta tristeza'' que hasta''lloran'' todo me huele rao, hay un interés muy grande...uhmmm |
|
|
Carlos Bastidas

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2848 Ubicación: Dantes NeighBoring in Hell
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 7:59 pm
Título del mensaje: k ga o |
|
|
|
si vale yo todos los dias cunado salgo a la calle y me monto en una unidad de transporte masivo ando todo k ga o de que algun privado de libertad que se ha fugado me quite lo unico que todos tenemos en la vida y es solamente la vida, los gobernantes de turnos deberian de tener como objetivo mayor "preservar la vida de todos y cada uno de los civiles que son los producen bienes y servicios" de nosotros viven todos los politicos, milicos y malandrines. aleluya latuyaqemicomadre. |
|
|
CcsVen7

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
APHRODITE

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 8:12 pm
|
|
|
| Cita: |
"Hoy estamos tristes, en lo personal estoy muy triste. Algunos compañeros se quejan de nuestras caras (de tristeza). Es lógico, es la salud de un ser querido (…) Nos sentimos orgullosos de tener esos sentimientos por un ser excepcional", manifestó.
|
HIPÓCRITA...
Ese está como caimán en boca de caño, y lo que está es arrecho porque pusieron al chofer de autobús y no a ÉL. |
|
|
AKENATHON
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 8:26 pm
|
|
|
ESTAN TIRSTES..MUY TRISTES...PERO SIGUEN USANDO LA IMAGEN DEL"PACIENTE" PARA LA ELECCION DE GOBERNADORES?....SI EN MI CASA ALGUIEN ESTA MUY GRAVE....SUSPENDEMOS TODA ALGARABIA.,FIESTA, O CELEBRACION ...EN SEÑAL DE RESPETO ...ESTOS HASTA LAGRIMAS BOTAN ..PERO NO DEJAN DE PEDIR EL VOTO "POR AMOR" AL COMANDANTE..CALCULO?..QUE SE MUERA..YA QUE NO LO PODEMOS JUZGAR...QUE SEA DIOS QUIEN LO SENTENCIE |
|
|
Pavlova

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 8:41 pm
|
|
|
Diosdao, si le pones musiquita estilo bolero, te lo juro que lloro. |
|
|
DUBAI
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 8:42 pm
|
|
|
ESTE EXAHERADO "CULTO DE LA PERSONALIDAD", ESTA LLEGANDO EL NIVEL DE COREA DEL NORTE. SI NO LLORAS SUFICIENTE,PUEDES IR PRESSO!............CHAVEZ TIENE DERECHO PARA RECUPERARSE, Y YO DESEO DE LO MEJOR. PERO EN VENEZUELA MURIERON 160 MIL PERSONAS INOCENTES EN SU MANDATO, Y NI EL NI DE SUS LADRONES NO TOMARON NINGUN TIPO DE MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD. SIN CONTAR DE LAS MILLIONES DE PERSONAS A QUIEN, O LOS CONFISCARON, O POR LA MALA POLITICA ECONOMICA DEL CHAVIZMO PERDIERON TODO. LOS PECADOS SE PAGAN EN LA TIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDEN AMIGOS CHAVISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
ELTIGREMARACAYERO64

Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 3738 Ubicación: maracay,ex-ciudad jardin de venezuela
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
guerrerodelteclado

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
ottowanta

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 9353 Ubicación: Libertad para los presos politicos. MUERTE AL COMUNISMO
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 9:26 pm
|
|
|
Verrrrg antes uno se enteraba por bocaranda, marquina, ahora el marikito de villeguitas, DIABLODADO, el chofervipi no paran de dar partes medicos
Ultima edición por ottowanta el Mie Dic 12, 2012 10:24 pm; editado 1 vez |
|
|
jsrzuliano

Registrado: 10 Dic 2008 Mensajes: 3826 Ubicación: ¡Ar coco! tropezaron el tablero...
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 9:41 pm
|
|
|
ottowanta, de pana, edita tu comentario, te lo van a borrar y por el segundo númerito hasta te pueden suspender, por lo explícito.
Es una apreciación personal, puede que me equivoque, pero... |
|
|
|