| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redacción Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:23 am
Título del mensaje: Ministro Osorio: Comerse un pernil durante la cuarta repúbli |
|
|
|
Ministro Osorio: Comerse un pernil durante la cuarta república era algo elitesco
ND.- El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseguró hace minutos que durante la cuarta república comerse un pernil en diciembre era “algo elitesco”. Así lo dijo durante la inauguración de una feria navideña de Pdval en Tinaquillo, estado Cojedes.
“¿Dónde está el pernil aquí? Estos productos, como lo hemos dicho nosotros en otras oportunidades, son productos que en tiempos de la cuarta república a comienzos de nuestra revolución, incluso, eran productos que no eran de fácil acceso para el pueblo venezolano. Comerse un pernil en diciembre era algo elitesto, nada más para un sector de la población”, dijo.
Reconoció que lo mismo ocurrió hasta el 2006 ó 2007 cuando “mi comandante Chávez giró las instrucciones para que todo estos productos le llegaran al pueblo venezolano.”
|
|
|
pampatar777

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:29 am
Título del mensaje: |
|
|
|
Otro pelele mas.... sera que vivio en otro pais en "la cuarta"... seguramente tu eres un extraterrestre!!!!
BOLSA!!!!! |
|
|
toy jodio

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:29 am
|
|
|
este pendejo cree que todo el mundo es como él, que todo el mundo se come sus cuentos, unas rolos de cola llevando sol como tejas para venderles unos perniles piches, a eso llama él comerse un pernil
pendejo, si las navidades antes si eran buenas, no como ahora que se la pasan de luto |
|
|
toy jodio

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:32 am
|
|
|
no joda webon antes uno iba al central madeirense o al cada, el dia que uno quisiera, y compraba su pernil, sus ingredientes para las hallacas, y lo que a uno le diera la realísima gana, sin racionamiento. no joda balurdo, toda la vida viví en el barrio y nunca me faltó mi plato navideño, ni mis niño jesús, ni mis estrenos. eso si: T R A B A J A N D O
NO como ahora que para todo hay que hacer tremenda cola y mas bobos quienes la hacen |
|
|
opositor cabimero
Registrado: 25 Ago 2008 Mensajes: 1386 Ubicación: CABIMAS SIN CHABURROS
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:34 am
|
|
|
maldito loco en la cuarta nos comiamos el cerdo completo hasta el celso con arepas y ahora ni harina pan hay sucio descarado! |
|
|
elCo

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:37 am
|
|
|
Cierto camarada Osorio. Yo recuerdo cuando era chico y no había llegado la Rebolusión, que era tan caro que mi mamá nos asaba un rabipelao (con leña, claro, porque la Rebolusión no había inventado el gas) y luego nos llevaba frente a las casas de los ricos a que "gueliéramos" el pernil que hacían (con gas que importaban del norte) . Si teníamos suerte, la criada nos abría la puerta del estacionamiento para que cogiéramos algo de los cueritos que le ponían a los perros en bandeja de porcelana.

Ultima edición por elCo el Mie Dic 12, 2012 10:38 am; editado 1 vez |
|
|
natalya20

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:37 am
|
|
|
| Cita: |
| no joda webon antes uno iba al central madeirense o al cada, el dia que uno quisiera, y compraba su pernil, sus ingredientes para las hallacas, y lo que a uno le diera la realísima gana, sin racionamiento. no joda balurdo, toda la vida viví en el barrio y nunca me faltó mi plato navideño, ni mis niño jesús, ni mis estrenos. eso si: T R A B A J A N D O |
Ese ser en su vida habrá pisado un central madeirense
Yo recuerdo que el cochino era baratísimo, podías ir al matadero, comprarlo en pie, luego mandarlo a matar, o llevartelo. Anda ahorita a ver si puedes. |
|
|
AMANECIDO

Registrado: 26 Jul 2009 Mensajes: 9888 Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:38 am
|
|
|
OTRO MÀS DE LA ORQUESTA DEL TITANIC, QUE CASUALIDAD SON MILITARES, EL MINISTRO DE LA DEFENSA QUE AGARRÒ EL CARGO CUANDO CHAVEZ SE IBA Y ESTE POBRE BOLSA QUE NO TIENE NI IDEA QUE EL BARCO SE LES ESTÀ HUNDIENDO. |
|
|
usuari@

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:41 am
Título del mensaje: los cerdos comen ñoña |
|
|
|
| Cita: |
| ...El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseguró hace minutos que durante la cuarta república comerse un pernil en diciembre era “algo elitesco”. |
pobre ser así será de mediocre que piensa que un cochino es elitesco
está como el otro con la perrarina
N0J0 |
|
|
no_al_fraude

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 5258 Ubicación: "bien lejos de quien le sonríe a quien acabaBA con nuetra patria"
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:43 am
|
|
|
En la cuarta no solo te comias el pernil en tu casa, sino que luego ibas de casa en casa comiendo pernil hasta el año siguiente....y pensar que hay unos pocos que todavia le creen a estos tarados! |
|
|
cianura

Registrado: 06 Sep 2009 Mensajes: 4767 Ubicación: Debajo de un Cedro Libanes con Amor-En la Revolucion del Amor y de las Ideas Progresistas.
|
|
|
|
|
|
|
SEC

|
|
|
|
este es el tipo de mojones que arrechan a la gente...
es decir, como yo comi pernil con mis padres, en una casa de de inavi, con un dodge dart de los '70 debo decir que perteneci a la ELITES....
lo vuelvo y lo repito...COMUNISTA NO ES GENTE |
|
|
MACARRONE
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:44 am
|
|
|
Verga y como se comia uno las arepitas de pernil que vendian los portu en las carreteras del pais. |
|
|
voxpopuli

Registrado: 13 Jun 2007 Mensajes: 5186 Ubicación: En Venezuela.Tierra de gracia.
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:45 am
|
|
|
Y dígame pues toda aquella perrarina que se comía en la IV...Pernil, yo te aviso chiruli en aquellos tiempos... |
|
|
connery

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 10:46 am
|
|
|
NOS VIO CARA E POCETA |
|
|