Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Hugo Chávez soñó lo imposible y lo logró Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
O-P-



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 8488
Ubicación: SOCIALISTA Y ANTI IMPERIALISTA


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:26 am 
Título del mensaje: Hugo Chávez soñó lo imposible y lo logró

Chávez, un hombre más grande que la vida con un inmenso corazón lleno de pueblo.

Hugo Chávez soñó lo imposible y lo logró.

Asumió la responsabilidad de las grandes y difíciles tareas que quedaban pendientes desde la época de la independencia, lo que Simón Bolívar no podía lograr por las fuerzas adversas en su contra. Chávez lo cumplió y lo hizo realidad. La Revolución Bolivariana, la recuperación de la dignidad venezolana, la justicia social, la visibilidad y el poder del pueblo, la integración latinoamericana, la soberanía nacional y regional, la verdadera independencia, la realización del sueño de la Patria Grande y mucho, mucho más. Todos estos son logros de Chávez, aquel hombre que salió así.

Hay millones de personas alrededor del mundo que ven en Hugo Chávez una extraordinaria inspiración. Chávez alza la voz sin temblar ante los más poderosos, dice las verdades –lo que otros temen decir- no se arrodilla nunca ante nadie, anda con firme dignidad, la cabeza en alto, siempre con el pueblo por delante y la visión y sueño de la patria próspera, justa y feliz. Chávez nos ha regalado a todos una fortaleza colectiva para combatir las desigualdades, las injusticias, para construir patria y para creer que un mundo mejor no es sólo un sueño, es una realidad alcanzable.

Chávez, un hombre que podría andar con los más ricos y poderosos del mundo, prefiere estar con los más necesitados, sintiendo sus dolores, abrazándolos y buscando como puede mejorar sus vidas.

Recuerdo un cuento que Chávez contó una vez, o varias veces, como suele hacer. Andaba en su caravana, por allí por los llanos en esos caminos largos y planos que parecen seguir hasta el infinito. De repente apareció un perro en la orilla de la vía, caminando cojo con una pata herida. Chávez dio órdenes para parar su caravana y salió a recoger el perro. Lo abrazó y dijo que lo tenían que llevar a un veterinario. “¿Cómo podemos dejarlo aquí, solito y herido?”, preguntó. “Es un ser, es una vida, hay que cuidarlo”, dijo, demostrando su sensibilidad. “¿Cómo podemos llamarnos socialistas sin importar la vida de los demás? Hay que amar, hay que cuidar a todos, incluyendo a los animales, que son unos inocentes”, recordó.

Cuando echó ese cuento me hizo llorar. Lloré porque amo a los animales y son tan maltratados por tantos, hacía tanta falta que alguien como él, Chávez, dijera algo así para despertar conciencias sobre la necesidad de cuidar a los que cohabitan con nosotros en este planeta. Pero también lloré porque allí Chávez confirmó lo que yo ya sabía, lo que yo sentía, pero que a veces uno duda de sí mismo. Allí Chávez confirmó que en el fondo, es un ser sencillo, sensible y amoroso. Un ser al que le duele el corazón cuando ve un perrito herido. Un ser que no solamente siente, sino actúa. Así salió él.

Cuando Chávez llegó a la presidencia de Venezuela el país andaba cojo. Él había visto sus heridos y sabía que tenía que hacer todo lo que podía para ayudarla. Llevó a Venezuela entre sus brazos, apretadita, buscando como mejorarla. Entregó todo de él –su sudor, alma, fuerza, energía, inteligencia y amor– para convertirla en dignidad, desarrollo, soberanía, patria. La atendió día y noche, nunca dejándola sola. Encontró su belleza, su fortaleza, su potencial y su grandeza. La ayudó a crecer, fuerte, hermosa, visible y feliz. Impulsó su renacimiento y llenó su pulso de fuerza y pasión, de poder popular y pueblo digno.

Chávez ha entregado todo de él sin pedir nada a cambio. Hoy, Venezuela crece y florece, gracias a su entrega, gracias a su dedicación, gracias a su amor.

Menos mal que salió así, Chávez.

evagolinger@hotmail.com


Tomado de: http://www.aporrea.org/actualidad/a155787.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:28 am 
Título del mensaje:

gamelote y del buenooooo Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O-P-



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 8488
Ubicación: SOCIALISTA Y ANTI IMPERIALISTA

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:28 am 
Título del mensaje:

Cita:
El presidente Hugo Chávez está en Venezuela, en el mundo. Su verbo y su obra recorren los pasillos de la ONU. El “huele a azufre” y el “huele a esperanza” son frases históricas. Son permanentes las muestras de solidaridad. Los dicterios y la maledicencia son barridos por los relámpagos y los truenos con luz de pueblos y sonidos secretos que expanden la vibración de su voz firme asumiendo su responsabilidad ante los pueblos como aquel 4 de febrero, con un “por ahora” siempre presente. Él es esperanza por siempre, no por ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O-P-



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 8488
Ubicación: SOCIALISTA Y ANTI IMPERIALISTA

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:33 am 
Título del mensaje:

Cita:
Chávez no muere, “aun no”. Saldrá victorioso cual Lázaro de nuestro siglo.

Chávez no muere, va a una intervención quirúrgica y regresará para siempre.

No muere porque a Chávez no se le ha agotado su energía vital, lo contrario, están dadas las condiciones para que recupere parte de esa energía que ha derrochado en la construcción, consolidación y avance de la revolución venezolana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
moka chino



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 1714

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:35 am 
Título del mensaje:

MENTIRA FRESCA lo hizo de nuevo, pero esta vez lo metió doblado...

Hugo Chávez, alias MENTIRA FRESCA (bautizado así en la Academia Militar porque todos los días inventaba una mentira nueva), acaba de engañar por tercera o cuarta vez (ya perdí la cuenta) a todos los venezolanos (chavistas y oposición) al informar él mismo sobre la enfermedad que padece, su diagnóstico, cuándo se va a operar, el tratamiento y el tiempo de reposo que necesitará para recuperarse.

He visto con sorpresa cómo todos los que están desesperados por que el tipo se muera ya, se han tragado sin masticar el m0jón completico, igual que las veces anteriores, sin considerar lo siguiente:

1.- MENTIRA FRESCA es un mentiroso compulsivo. Desde que ingresó a la Academia Militar hasta su última cadena ha tenido que mentir para llevar adelante su proyecto comunista. De otra manera no habría podido llegar adonde está.

2.- Nunca ha existido un informe médico oficial e independiente realizado por médicos venezolanos sobre el supuesto cáncer.

3.- Nunca se ha emitido un informe médico oficial sobre las operaciones realizadas y sus resultados.

4.- Una persona que debe ser operada de emergencia en la zona abdominal, pélvica o médula espinal, no está en condiciones de tomar 2 vuelos seguidos (La Habana - Caracas - La Habana) y mucho menos de bajar y subir escaleras (tanto en Cuba como en Venezuela) con facilidad, sin agarrarse del pasamanos ni mostrar señales de cansancio al llegar arriba, depués de subir 20 escalones.

5.- Una persona que debe ser operada de emergencia en la zona abdominal, pélvica o médula espinal, no está en condiciones de despedirse "jamaqueando" a sus amigos al despedirse, o de estirar el brazo para alcanzar a los que están atrás.

6.- Una persona que está a punto de ser operada de emergencia en la zona abdominal, pélvica o médula espinal no está en condiciones de pegar el grito de "¡Viva la Patria!", levantando el brazo, luego de subir 20 escalones.

Sólo los incautos, ingenuos, ilusos y creyones cayeron por inocentes.

Claro, todo esto apoyado en una campaña orquestada por el G2 cubano, que ha infiltrado a los siguientes personajes venezolanos:

Dr. José Marquina: Tarifado directo y sin intermediarios del G2 cubano.

Nelson Bocaranda: Recibe información de fuentes infiltradas por el G2 cubano. Sospechoso que a estas alturas no se haya dado cuenta...

Berenice Gómez (La Bicha): Recibe información de fuentes infiltradas por el G2 cubano. Cae en peines con facilidad.

LucioQuincioC: Agente venezolano del G2 cubano. A través de su cuenta en Twitter, donde da a entender que es un general activo que está con la oposición, comenzó consiguiendo medicinas a gente necesitada (algo muy parecido a la Misión Milagro) y de esta manera ha ganado adeptos o "centuriones" que lo siguen ciegamente y con quienes comparte sus "informaciones confidenciales", normalmente referidas a la pronta muerte de Chávez, que emocionan a sus centuriones pero que luego, al conocerse la realidad, los desaniman y deprimen enormemente. A cualquiera que ose criticarlo o denunciarlo por farsante, lo manda a tomar frescolita o le aplica la Operación BAS (Ban And Spam).

Decir que las personas mencionadas anteriormente no se pelaron porque MENTIRA FRESCA anunció que tenía células malignas y se tenía que operar, es el colmo de la ignorancia.

Todo este teatro avalado también por la bancada opositora en la Asamblea Nacional, que ha tenido culillo de pedir un informe médico independiente y cuyos miembros han levantado sus manos para aprobar el viaje.

El tiempo me ha dado la razón y me la seguirá dando.

CHÁVEZ NO TIENE CÁNCER. TODO ES UN MONTAJE DEL G2 CUBANO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burrito Sabanero



Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 1626

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:37 am 
Título del mensaje:

Lazaro, levantate y anda........ y Lazaro se levanto y caminó.

Y este otro Lazaro......... tu crees que va a poder caminar???

Y esa Golinger, por que será que le gusta tanto el imperio, pero viene a hablar pendejadas aqui.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAXIM



Registrado: 12 Jul 2005
Mensajes: 2325

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:46 am 
Título del mensaje:

Cita:
Lazaro, levantate y anda........ y Lazaro se levanto y caminó.

Y este otro Lazaro......... tu crees que va a poder caminar???

Y esa Golinger, por que será que le gusta tanto el imperio, pero viene a hablar pendejadas aqui.



Arrow Como sufren estos escualidos.... , jajajajajajaja..


Arrow El ND, es un area anti estre.... dadas las loqueras de los foristas opositores.... jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jsrzuliano



Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 7773
Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:50 am 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nikita1



Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 28326
Ubicación: Sobreviviendo en Caracas

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:50 am 
Título del mensaje:

jajajajajaja

que ridiculez

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel briceño



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 3619

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:51 am 
Título del mensaje:

O-P.Una vez muerto el personaje y salir a la luz pùblica todos los desmanes què ha realizado durante èstos 14 años,el supuesto amor(palabra con demasiado valor para què una boca còmo la de èste caradura la nombre a cada rato).se transformarà en un llanto de"arrechera"por decir lo mìnimo,donde hasta los màs serviles,caeran en la cuenta del engaño y los cantos de sirenas què èste desvergonzado daja en una patria destrozada(Què no es la suya,por eso tienes a èste ser por encima del nacionalismo).

Anda a tu pais,què Raùl està solo esperando què viaje èste con su hermano momificado para abrazarse con Obama.Es cuestiòn de tiempo,solo vive y lo veras.Què inmoralidad,amoralidad y caradurisno de èstos personajes. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Djaly



Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 43957

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:51 am 
Título del mensaje:

Cita:
Lule



Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 2353
Ubicación: La Lule en Facebook!

Mensaje nuevoPublicado: Mie Dic 12, 2012 6:14 am
Título del mensaje:
Buenos Dias

Disculpen la interrupción, pero de nuevo SE NECESITAN CON URGENCIA DONANTES DE SANGRE PARA LA NIÑA KAREN YEE EN EL HOSPITAL PONS DE MARACAIBO


Gracias por su atención y colaboración en la difusión de este mensaje


P.D.: Me importan dos cominos si operan o no a ese desgraciado cuando aquí en Venezuela una niña esta en riesgo por no existir un banco de sangre decente en cada hospital publico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O-P-



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 8488
Ubicación: SOCIALISTA Y ANTI IMPERIALISTA

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:00 am 
Título del mensaje:

Cita:
O-P.Una vez muerto el personaje y salir a la luz pùblica todos los desmanes què ha realizado durante èstos 14 años


Y tu piensas que lo hecho por el gobierno de chavez, no supera los 40años de falsa democracia, donde el pueblo fue pisoteado y discriminado hasta mas no poder, pienso que o eres un chamo coco vació o eres un adeco resentido. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeSabe



Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18539
Ubicación: http://pioven.wordpress.com/

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:02 am 
Título del mensaje:





...pronto se acabará la rabia y la escasez...



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jsrzuliano



Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 7773
Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:06 am 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel briceño



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 3619

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:15 am 
Título del mensaje:

Tù podràs enumerar en una columna,las dàdivas recibidas por tì y los tuyos por favores recibidos.

Coloca en la acera de enfrente la situaciòn actual del pais,desde no conseguir azucar,harina,aceite comestible etc,hasta la deuda interna"millardaria",pasando por el deterioro de las vias,hospitales què ni parecen de guerra,puès al menos en èstos existen suturas para los heridos,la corrupciòn hasta para conseguir una cama de mala muerte te cuesta hasta 5000 Bs dèbiles,la maffia del cemento,cabilla etc.

Lo de adeco,regalaselo a Ledezma,si con algo me encantò èste sàtrapa en el 98,fuè què los iba a freir en aceite.Algo què para resarcirse un tanto de su engaño,deberìa hacer hoy dia con una cuerda de robolucionarios què le acompañan.

¡Claro!Algo que nunca harà,puès debe comenzar primero con los de La Chavera Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA